GERANIO ARTIFICIAL PLANTA COLUMNA 120CM UV CREMA EN ESPAÑA

La belleza natural se une a la facilidad de mantenimiento con nuestra planta artificial de columna Geranium en un sofisticado color crema. Con una altura de 120 cm y una generosa anchura de 45 cm, esta planta artificial resistente a los rayos UV aporta un toque de verde a cualquier espacio, sin preocuparse por los daños del sol. La planta artificial en columna Geranium ha sido cuidadosamente diseñada para replicar el aspecto vibrante de los geranios reales, con atención al detalle y la calidad. Si desea añadir un toque de naturaleza a su oficina, salón o terraza, esta planta artificial ofrece la solución perfecta. Disfrute de verdor durante todo el año sin complicaciones, ya que nuestra planta artificial no requiere riego ni cuidados especiales. Cree un ambiente atmosférico y vibrante con esta planta artificial en columna Geranio y dé a cualquier habitación un aspecto fresco. Déjese inspirar por la simplicidad de la belleza natural, combinada con la comodidad moderna. Especificaciones de la planta artificial columna de Geranio: *Altura: 120 cm *Nombre botánico: Pelargonium *Adecuada para uso en interiores y exteriores *También disponible en otros diseños ¿Por qué la columna de Geranio como planta artificial? Nuestra columna de Geranio de color crema de 120 cm de alto y 45 cm de ancho combina la belleza natural con la facilidad de mantenimiento. La resistencia a los rayos UV garantiza su durabilidad, mientras que la forma detallada imita la vitalidad de los geranios reales. Disfrute del verdor durante todo el año sin tener que regar ni preocuparse por los daños causados por el sol. Esta planta artificial añade sin esfuerzo un toque sofisticado a cualquier espacio, ya sea su oficina, salón o terraza. Descubre el equilibrio perfecto entre estética y facilidad de uso. *No requiere mantenimiento, siempre un aspecto vibrante sin ningún esfuerzo *Adecuado para macetas decorativas altas y bajas, versátil en su presentación *Fabricados con material artificial de alta calidad que no se distingue de los auténticos *Sin alergias ni preocupaciones por el riego o la luz solar ¿Busca otros tipos de Geranio? Eche un vistazo a nuestra gama completa de Plantas artificiales de geranio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Geranio artificial planta columna 120cm UV crema
Geranio artificial planta columna 120cm UV crema 0
loading
Precio: 209,95
209,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092711
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es