GENERADOR DE OZONO AIRE & AGUA - OZONATOR PRO - PURIFICADOR EN ESPAÑA

Está recomendado especialmente para su uso en comercios, oficinas, cines, teatros, bares, salas de fiestas, guarderías, escuelas infantiles, etc. Este sistema es ideal para la eliminación de bacterias, virus y COV (Compuestos orgánicos volátiles) presentes en el aire. El ozono es un compuesto formado por tres átomos de oxígeno, cuya función más conocida es la de protección frente a la peligrosa radiación ultravioleta del sol; pero también es un potente oxidante y desinfectante con gran variedad de utilidades. La más destacada es la desinfección de aguas. El ozono es muy seguro de utilizar, y tiene muchas aplicaciones, como la purificación del aire, del agua, la desodorización, el saneamiento de los alimentos, etc. Una vez se ha iniciado el procedo de Ozonización, no debe haber ninguna persona, animal, planta, etc en la estancia, habitación vehículo, etc. Es aconsejable ventilar durante 10/20 minutos una vez ozonizada la estancia. Incluye tubo de silicona bicéfalo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Generador de Ozono Aire & Agua - Ozonator Pro - Purificador
Generador de Ozono Aire & Agua - Ozonator Pro - Purificador 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40165142
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es