GEMELOS PERSONALIZADOS, REGALOS PARA PADRINOS DE BODA, EN ESPAÑA

????¡Bienvenido a mi tienda! Este juego de gemelos es el regalo de boda perfecto para sus padrinos de boda, ya sea una boda, un aniversario, el Día del Padre o cualquier ocasión especial. La caja para gemelos está hecha de madera de nogal de alta calidad y el diseño del disco magnético evita que los gemelos se caigan accidentalmente durante el almacenamiento. La personalización personalizada le permite elegir sus opciones de diseño favoritas y personalizar un regalo sofisticado, simple y único para que sus padrinos de boda les expresen su gratitud y amistad. Detalle: -Material: Gemelos: acero inoxidable Caja: madera de nogal -Tamaño: Gemelos: 0,55*0,78 pulgadas Caja: 1,77*1,77*0,82 pulgadas ***Debido a los materiales naturales, la caja puede tener diferentes colores y patrones. Por favor, no te preocupes. Como ordenar: 1. Seleccione el artículo de compra 2. Elija si desea personalizar 3. Deje el texto personalizado y las opciones de diseño del artículo comprado en el cuadro de personalización. Por ejemplo: Box-B8-Jasper, padrino de boda, 14.02.2024 Gemelos-D2-J/K, 14.02.2024 4.Confirme sus opciones y personalizaciones, agréguelas al carrito y complete su pedido. ***Deje todos los detalles de su grabado en la sección de personalización cuando compre el artículo. Aviso: 1. Las cajas de gemelos personalizados no se pueden devolver. 2. Controle adecuadamente la longitud del texto. Si el contenido del texto es demasiado largo, la fuente será más pequeña. 3. Si necesita modificar la información personalizada, comuníquese conmigo para modificarla dentro de las 12 horas. 4. Deje todos los detalles del grabado en la sección de personalización. ¡Gracias por su atención!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gemelos personalizados, regalos para padrinos de boda,
Gemelos personalizados, regalos para padrinos de boda, 0
loading
Precio: 1.090,00
1.090,00
92750271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es