GEMELOS DE PADRINOS DE BODA REGALO CAJA GRABADA OPCIONAL - EN ESPAÑA

Se espera que los hombres en las bodas se vean guapos y elegantes con sus trajes y corbatas formales. Aparte de la coordinación de colores, no hay mucho que un hombre pueda hacer para mostrar su personalidad o estilo en su atuendo del día de la boda. Aquí es donde entra en juego el gemelo: el único accesorio que cada novio, padrino y padrino de boda puede personalizar para mostrar un poco de estilo. Estas pequeñas piezas de joyería están destinadas a asegurar los puños de la camisa de vestir de un hombre y son visibles incluso cuando se usa una chaqueta de traje, creando la oportunidad perfecta para ser creativo. Al vestir a su padrino y padrinos de boda, querrá asegurarse de que todos coincidan y se vean bien. Los gemelos no solo son una excelente manera de coordinar atuendos, sino que también son excelentes regalos para los padrinos de boda. – Artículo: Gemelos de metal personalizados – redondos – Diámetro de los gemelos: 20 mm – Gemelos Color: Plata, Negro, Oro, Oro Rosa – Tamaño de la caja de madera: 45x45x27 mm ★ PERSONALIZACIÓN ★ • Agregue su personalización en el cuadro PERSONALIZADO o en el cuadro de mensaje NOTAS PARA EL VENDEDOR al finalizar la compra. • ¡REVISA LA ORTOGRAFÍA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gemelos de padrinos de boda Regalo caja grabada opcional -
Gemelos de padrinos de boda Regalo caja grabada opcional - 0
loading
Precio: 961,00
961,00
68459851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es