-
loading
Solo con imagen

Gato siames cachorro

Listado top ventas gato siames cachorro

TOOZEY FEATHER TOYS, JUGUETES PARA GATOS CON 2 PIEZAS DE VARILLAS RETRÁCTILES INTERACTIVAS PARA GATOS Y 13 PIEZAS DE REEMPLAZO DE PLUMAS / INSECTOS / PECES CON CAMPANAS
  • PAQUETE DE VALOR, EL JUGUETE FAVORITO DE TU GATO: A los gatos les gustan los juguetes con plumas, ¡están locos por perseguir juegos ! El juego de juguetes de plumas Toozey de 16 piezas contiene 2 juguetes de caña de pescar, 7 juguetes de plumas, 5 juguetes de gusanos, 1 juguete de pez y 1 varita para gatos. Cuando hace frío afuera y no puede jugar en los jardines, puede brindarle a su gato horas de diversión todos los días.
  • GASTAR ENERGÍA, MANTENGA A SU GATO SALUDABLE: ¡Para gatitos y gatos de todas las edades y tamaños! Puede realizar movimientos realistas de aves / animales con los juguetes de plumas y gusanos. Flotará en el aire para atraer la atención del gato, lo que le permitirá comenzar a dar vueltas, saltar, perseguir, atrapar juguetes, consumir el exceso de energía, hacer ejercicio y mejorar la condición física del gato. Ayuda al gato a quedarse tranquilo y dormir profundamente por la noche.
  • ALTA CALIDAD, SEGURO Y NO TÓXICO: todos los juguetes están hechos de material seguro y no tóxico, la pluma natural inspira la locura del gato, es amigable con los gatos. El juguete de varita de pesca telescópico hecho de material nuevo con mayor elasticidad y dureza, más grueso y más duradero. El mango de la caña de pescar está hecho de espuma EVA, es muy cómodo de sostener. Y el gancho mejorado de la línea es fácil de reemplazar los juguetes.
  • SU FÁCIL JUGUETE INTERACTIVO: Estos juguetes de plumas pueden ayudarlo a interactuar con su gato fácilmente. La varita de pesca telescópica se extiende bastante (de 30 cm a 98 cm) y la cuerda es lo suficientemente larga como para cubrir un espacio más grande para que el gato juegue y mantener los dedos alejados de las garras afiladas, por lo que sus manos no se rayarán. Por lo tanto, puedes entrenar a tu gatito para que no te ataque las manos y puedes jugar con más gatos.
  • MANTENGA SU CASA ORDENADA: El juego de juguetes para gatos de plumas Toozey para el gato de interior viene con una bolsa de almacenamiento. Le será conveniente recoger los juguetes interactivos para gatos que se han dejado en la casa cuando su gato deje de jugar para mantener su hogar ordenado.100% Garantía de satisfacción: si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos . Recibirás un reembolso completo de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES GATO ANTIESCAPE,ARNÉS PARA GATO CON CORREA 150CM ARNES GATO AJUSTABLE CON REFLECTANTES DE TELA DE MALLA SUAVE Y TRANSPIRABLE PARA CAMINAR,ENTRENAR,GATO MEDIANO Y PEQUEÑO XS ROJO
  • Ajustable Tamaño- Circunferencia del Cuello: 24.5-30.5cm; Circunferencia del Pecho: 39-43.5cm, Con correa longitud de 150 cm Nota: Dado que el cuerpo del gato es muy blando, debes apretar la cinta para asegurar la precisión de la medida al medir su tamaño, a fin de evitar el problema de que los gatos se escapen debido a que el tamaño del arnes es demasiado grande. Consulte nuestra tabla de tallas para comprar un arnes gato perfecto.
  • Material Transpirable y Cómodo- Opción ideal para sus mascotas durante el aire libre paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc. El arnés para gato acolchando con malla suave, es transpirable y muy cómodo para gatos, animales pequeños. Diseño zinc de aleación y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad y ajustabilidad. Agarra la manija superior para un control adicional.
  • Fácil Poner y Quitar- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza, abróchelo, ajuste correas, ¡y aquí está! Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su gatito/perrito con cierto espacio de crecimiento.
  • Mejor Control y Seguridad- 4 hebillas totalmente ajustables aseguran un ajuste perfecto para gatos o perritos. Hay un D-Anillo del lomo para conectarse con cuerdas que es para paseos cotidianos y evitar que las mascotas se escapen. No le preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Seguridad- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLOS GATOS PERROS, PEINES PERROS PELO GATITO CORTO, MEDIANO GRANDE LARGO PARA MASCOTAS KIT DE RASTRILLO, NO RASCARÁ LA PIEL, REDUCE EFICAZMENTE CAÍDA CABELLO HASTA UN 90%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 95%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAIKA CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, PEINE AUTOLIMPIABLE PARA MASCOTAS GRANDES Y MEDIANOS DE PELO CORTO O LARGO, CEPILLO MASAJEADOR CON PÚAS FLEXIBLE DE ACERO INOXIDABLE, QUITA EL 97% DE PELO MUERTO
  • Eficiente: el tamaño grande te facilita el proceso de removimiento de pelos muertos en perros grandes o medianos.
  • Autolimpiable: puedes limpiar los pelos hagando click en el botón
  • Práctico: Arrastra todo el pelo por las curvas que tiene al final de las púas y es cómodo sacar el pelo con el botón.
  • Primero lo pon cerca un rato antes de usarlo para que se familiarizase y luego no se quejará al cepillar.
  • Adecuado para distintos animales domesticos: no solo puede ser utilizado para perros y gatos, sino también para otras mascotas de TAMAÑO GRANDE o MEDIO que tienen pelo de hasta 6 cm de longitud, así como conejos, hámsters, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOU BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, PARA PERRO, GATO, PARA LLEVAR AL HOMBRO, PARA PERROS, MASCOTAS, VIAJES, BOLSA DE TRANSPORTE DE MANO (NEGRO)
  • 【Transpirable y cómodo】El bolso de hombro para mascotas está hecho de materiales transpirables de alta calidad que son fáciles de lavar a máquina, así como piezas de cuero y malla, para garantizar la durabilidad y la longevidad.La malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda cuando está dentro de la bolsa.
  • 【Seguro y conveniente】Esta bolsa de transporte para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, que es fácil de abrir y transportar.También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para garantizar que no esté demasiado apretado.Hay un gancho especial en el interior que se puede unir al collar de la mascota para evitar que la mascota salte.
  • 【Adecuado para diferentes personas】El rango ajustable de la correa para el hombro: tamaño M: 30 pulgadas a 34 pulgadas; Tamaño L: 38 pulgadas a 42 pulgadas, y la longitud más adecuada se puede personalizar según diferentes alturas.Mide 4 pulgadas de ancho y contiene una esponja gruesa que alivia eficazmente el dolor de hombro.
  • 【Ampliamente compatible】Tamaño M, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 2.5 kg; Tamaño L, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 5 kg. Nuestra bolsa portabebés para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, teddy.
  • 【SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGOS】Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros (aunque Amazon cierre el canal de devolución) y le reemplazaremos el producto o le reembolsaremos según su elección. Así que por favor disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MQIAN 21PCS JUGUETES PARA PAQUETE DE VARIEDAD PARA GATITOS, SET DI JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVO RATÓN,JUGUETES PARA GATOS CON PLUMAS TÚNEL
  • ? El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • ? 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • ? Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • ? Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • ?Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE PARA PERRO Y GATO CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE + TAZÓN PLEGABLE, BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE PARA AVION
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL: ? El tamaño de este transportín para perro / gato es: 16.2 * 9.45 * 12.1 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SIMPLE: ? Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? USO AMPLIO: ? Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: ? No importa cuándo o dónde lo use, le brinda a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURMINATOR UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PARA GATOS MEDIANOS Y GRANDES DE PELO CORTO
  • El cepillo FURminator es óptimo para gatos medianos y grandes con un peso de más de 4.5 kg y pelo corto (menos de 5 cm de longitud)
  • Elimina de forma fácil, segura y eficaz hasta el 99% del pelo suelto y previene la formación de pelos; para un resultado óptimo, utiliza el cepillo para gatos de 1 a 2 veces por semana durante 10 – 20 minutos
  • El borde de acero inoxidable de deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente el pelo
  • Gracias a las esquinas redondeadas, la piel del animal está protegida y el cepillo FURminator se desliza suavemente por el pe
  • El borde de confort curvado se adapta a los contornos naturales de cabeza y cuerpo del animal; para proteger el borde cuando no está en uso, el cepillo tiene una cubierta extensible
  • El práctico botón FURejector disuelve el pelo de los bordes fácilmente con un solo botón de presión, mientras que el mango ergonómico se encuentra seguro en la mano para un cuidado cómodo del pelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN COMIDA PARA GATOS SIAMESE 2 KG
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos.
  • País Origen: españa
  • Enriquecido con L-carnitina que ayuda al metabolismo de las grasas
  • Prebióticos y proteínas altamente digestibles (L.I.P.*) ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y favorecen una óptima tolerancia digestiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAMPÚ PARA GATOS | ORGÁNICO | LIBRE DE QUÍMICOS Y JABONES | HIPOALERGÉNICO | CONTRA EL PICOR | CON TIERRA DE LAVA MARROQUÍ ORIGINAL | 250 ML | PARA PELOS CORTOS Y LARGOS | PARA PELO BRILLANTE
  • Nuestro innovador champú para gatos a base de tierra de lava para el cuidado del pelo y libre de químicos y jabones.
  • El primer champú para gatos del mundo sin aditivos químicos o jabón.
  • Hipoalergénico, reduce el picor / neutral, olor a tierra, por lo tanto, muy agradable para su mascota.
  • Da brillo al pelo largo y al pelo corto. También muy adecuado para gatitos debido su efecto no agresivo.
  • Directamente del fabricante alemán. De nuestro polvo de tierra de lava marroquí original de alta calidad para un suave cuidado del pelo. De calidad orgánica. Vegano. 100 % natural, 0 % química.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ontinyent (Valencia)
Gato siamés en adopcion se regala.cariñoso, un gato abandonado que recoji en la calle
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Ofrezo macho siamés para monta, tiene 8 meses es súper bueno y bonito. A cambio pediría algún cachorro o 70e.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Este es Griss, un gato macho de 3 añitos que será vuestro mejor compañero. Le encanta el movimiento, jugar, perseguir y que le persiganm curiosear y atender a las visitas. Se entrega desparasitado, negativo leucemia e inmuno y esterilizado. Más info escribir a: adopciones [] sosfelinos.org
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Se busca gato siamés blanco de ojos azules Hola, Estamos buscando a un gato adulto siamés blanco, con los ojos azules y con unas formas oscuras alrededor de los ojos, como las de un mapache, se distingue muy facilmente de otros gatos.  Se encuentra por la zona de los Llanos, Callejón Angosto, zona coperativa de plátanos. La última vez que lo vieron fué el sábado 12 de diciembre por la noche, desde entonces no ha vuelvo a venir por casa. Agradeceríamos de corazón cualquier ayuda que podríais aportar, cualquier información. Muchas gracias a todos. Yedah y Yerai.
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Se regala gato siamés ..cariñoso, sin agresividad un gato muy agradecido.
Ver producto
San Antonio de Benagéber (Valencia)
Se regala gata siamesa de 6 meses,vscunada y desparasitada zona Valencia,
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Hola me llamo gary,tengo casi 1 añito y tengo ganas a rehacer mi vida con alguna hembra amable,cariñosa y simpatica,que se deje querer y podamos tener un futuro lleno de hijos,si te interesa avisame... Yo estare aqui esperando!!
Ver producto
Martorell (Barcelona)
Estamos interesados en un gato cachorro siamés. Si lo tienes, contactame. Areas cercanas de Barcelona.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
ofrezco macho siames para monta,es de tamaño muy grande y es un buen semental
100 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
ofrezco siames para monta,grande de tamaño con una buena cabezota y con pelo muy espesito(parece un osito de peluche),experiencia como semental
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Me llamo Samuel, pertenecía a una colonia de gatos muy buenos. Aunque supuestamente molestabamos, a quien? a malas personas que no soportan a nada ni a nadie, empezaron a acosarnos, nos golpeaban y tiraban piedras, nos ponían comida envenenada. Vi como moría uno a uno de mis amigos, de mi familia... poco a poco, hasta que fui el último. Yo sería el siguiente, aprendí a esconderme de los humanos, pero antes o después me encontrarían. La mujer que nos daba de comer llamó a LARA, era mi única oportunidad, nadie tenía sitio para un gato callejero. Y así llegué a Madrid, muerto de miedo porque había visto de lo que eran capaces los humanos. Ahora estoy recuperando la confianza, para volver a ser un gato cariñoso y poder encontrar un hogar. Pero tengo miedo de los extraños, por lo que si me haces un sitio en tu hogar tendrás que tener un poco de paciencia conmigo. ¿Me ayudas a lograr mi deseo? Contacto:691598283 Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.
Ver producto

2 fotos

Barcelona (Barcelona)
gato Siamès - Edad: 4 meses y 6 días -Aquest cadellet va ser rescatat a Capellades, és un trosset de pa preciós, encara jovenet, molt guapo i carinyós. Té moltes ganes de tenir família. Si us ho esteu pensant, ompliu el formulari de preadopció i ens posarem en contacte amb vosaltres el més aviat possible.... - Publica: Canigat
Ver producto
Velilla de San Antonio (Madrid)
Me ofrezco para montas en madrid es.wikipedia.org/wiki/Gato_siamés?wprov=sfti1
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Telf contacto; 615393687 - 615393686. Espectacular cachorro Pastor del Cáucaso con 12 meses, procedente de líneas puras de padres nacionales importados de UCRANIA (el cachorro es nacido en España) dispone de cartilla y pasaporte europeo, con chip y vacunas en regla. Es un monstruo de verdad, buena genética, es el ideal de un Cáucaso, potente, hueso macizo y sólido, con fuerte musculatura y constitución, no tiene nada que ver con las líneas de belleza de cruces pobmediocres y que cada vez se está rompiendo más el gen de esta raza tan antigua de perros de TRABAJO. Su rabo lo lleva enroscado siempre de la dominancia que posee, es poderoso, tiene mucho temperamento y carácter, es una bestia salvaje. Ha sido criado con otros de su categoría (kangales, caucasos y alabais) en entorno de finca privada en libertad, está hecho y preparado para la defensa personal y privada, para guarda y protección de lo privado y familiar. No queríamos desprendernos de él, es un excelente perro de calidad, pero ahora estamos en el chalet (zona urbana) y no podemos tenerlo mucho más tiempo aquí así, se vende por necesidad. ----Sólo gente seria y enterada sobre estas razas curiosos NO, pueden preguntar con cabeza. Tags , Kangal turco dogo del tibet alabai pastor asia central mastin tibetano cane corso akita inu akit aamericano doberman rottweiler bullmastiff burdeos pastor anatolia leonberger sarplaniac tosa inu napolitano terranova pastor aleman san bernardo labrador bull golden retriever chow chow danés boyero de berna husky siberiano dalmata bulldog dogo braco shar pei samoyedo shiba inu pienso seco humedo jaula finca collar caseta animal gato macho cachorro camada etc
440 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo gato egipcio cachorro de 3 meses desparasitado y vacunado 642050532
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es