-
loading
Solo con imagen

Gatitos blue precio regalo

Listado top ventas gatitos blue precio regalo

TAZA DE TÉ DE CRISTAL DEL GATO TAZA DE AGUA BOTTLE-WITH FISH TEA FILTRO FILTRO DE INFUSIÓN 250ML (8OZ)
  • Alta calidad: hecho de vidrio Fácil de preparar, simplemente coloque el té en la taza de té y luego agregue un poco de agua caliente, luego el colador filtrará el té y luego podrá beberlo directamente.
  • Gato lindo: el diseño atractivo se ve lindo y elegante.La taza de té de vidrio de gato lindo juega un papel importante en tu vida, podría ser un recipiente colador de té, una taza de café encantadora.
  • En casa o en el trabajo: para los fanáticos del té, use nuestra linda taza de té para gatos con filtro de infusor de té de pescado para preparar una taza de la bebida por persona. disfrute del té recién hecho más delicioso y sabroso en casa o en el trabajo.
  • Taza de vidrio linda: disfrute de su chocolate caliente, leche, café, jugo con esta taza.
  • Regalo perfecto para los amantes de los gatos: también es agradable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de intercambio. Esta taza es un regalo original y útil para los amantes de los gatos, amigos, colegas y parientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS PELUCHE EL NIÑO (THE MANDALORIAN), JUGUETE PARA NIÑOS (MATTEL GWD87)
  • Este peluche de El Niño de 28 cm con movimientos y sonidos cautivará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian; Con su piel verde, sus grandes orejas y sus enormes ojos, parece un bebé Yoda y lo llaman El Niño
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, adecuado para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo
  • El personaje lleva la misma túnica que en la serie
  • A los fans de Star Wars les encantará ponerse en la piel del cazarrecompensas mandaloriano y cuidar de El Niño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARBIE EXTRA DELUXE MUÑECA ARTICULADA CON PELO AZUL Y 30 LOOKS CON ROPA PARA MUÑECAS, ACCESORIOS DE JUGUETE Y MASCOTA (MATTEL GYJ69)
  • Cuando se trata de moda, la actitud de esta muñeca Barbie Extra es la de 'más es más', con ropa combinada y accesorios de moda con las que crear más de 30 looks para todas esas ocasiones extraespeciales. Gira la rueda de la moda en la caja para inspirarte.
  • La ropa y los accesorios de la muñeca muestran el estilo lleno de confianza de la muñeca Barbie con piezas de glamur como una capa de pelo púrpura, vestido estampado de corazones, falda de tul, pantalón brillante rosa y una falda negra brillante.
  • Algunas prendas se pueden utilizar de varias maneras, como el vestido reversible con 2 diferentes patrones de estampado de corazones y la capa de pelo morada que se puede usar como falda o complemento para vestir.
  • Los accesorios incluyen un bolso con detalle de perlas, cinturón de lazo blanco, joyas plateadas, gafas de sol, diadema de orejas de gatita y mucho más.
  • El peinado de la muñeca Barbie es espectacular, con una melena larga azul medio recogida con un accesorio de lazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDSPARK ESTUCHE ESCOLAR CON 3 COMPARTIMENTOS, ESTUCHE ESCOLAR GRANDE CAPACIDAD, ESTUCHE LAPICES ORGANIZADOR ESTUCHE DE MAQUILLAJE PARA NIÑA NIÑOS ADOLESCENTES ESTUDIANTES, AZUL CLARO
  • Gran capacidad con 3 compartimentos: tamaño: 21x7.5x9 cm, 3 bolsillos grandes con cremallera para guardar fácilmente bolígrafos, lápices, marcadores, sacapuntas, borradores, tijeras, clips, reglas, calculadora, barra de pegamento, juego de geometría y otros elementos esenciales de clase. El estuche de lápices KidsPark protege sus útiles de oficina, papelería escolar y accesorios de maquillaje, y los organiza de forma ordenada mientras se accede rápidamente.
  • Materiales premium y mango resistente: esta bolsa de lápiz personalizada está hecha de materiales de lona de alta calidad, extremadamente duradera pero fácilmente lavable. Las cremalleras fuertes y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética. El mango resistente para un fácil agarre y portátil.
  • Multifuncional: El estuche para lápices muy práctica con aberturas elásticas y bolsillos de malla, satisface necesidades prácticas múltiples para diferentes personas, una bolsa de lápices organizador de bolsas y artículos de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para material de oficina, una bolsa de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también se puede usar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa de teléfono celular y estuche organizador pequeño.
  • Regalo ideal: este pencil case es un regalo perfecto para los estudiantes de la universidad, la escuela secundaria y la escuela primaria para la jornada de puertas abiertas de la escuela, entrenamientos y exámenes, para que los aficionados al dibujo o los artistas tomen sus lápices de dibujo en cualquier sitio. Un estuche para bolígrafos de tamaño adecuado ayuda a los niños y niñas a organizar fácilmente sus juegos escolares. Una excelente opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua, etc.
  • Haga su pedido con confianza: ofrecemos una GARANTÍA del 100% para obtener un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratuito si tiene algún problema con la KidsPark portalapices. Está más allá de su precio en valor. Calidad garantizada ¡Riesgo cero!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¡ERES UN SER FANTÁSTICO!: INSPIRADOR LIBRO INFANTIL SOBRE LA AUTOCONFIANZA, LA CONCIENCIACIÓN Y LA AMISTAD - APTO PARA LECTORES A PARTIR DE LOS 6 AÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FISHER-PRICE - NUTRIA HORA DE DORMIR, JUGUETE DE CUNA Y PELUCHE PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO (MATTEL FXC66)
    • Nutria musical relajante con movimiento de "respiración" para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!
    • Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto
    • La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé
    • Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves
    • Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
    • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
    • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
    • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
    • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
    • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AIDSHUNN MULTIFUNCIONAL ESTUCHE DE LÁPICES DE GRAN CAPACIDAD BOLSA DE LONA PREMIUM BOLSA DE LÁPIZ ORGANIZADOR DE PAPELERÍA PARA NIÑA
    • Bolsillos de banda y velcro de mano: fáciles de transportar, banda de mano, bolsillos de velcro para sus lápices, bolígrafos, marcadores y más favoritos.
    • Nuestro estuche para lápices, liviano y compacto, puede descomprimirlo cuando necesite tomar bolígrafos. Después de terminar su trabajo, simplemente ciérrelo y tírelo en su mochila o bolso de mano. La correa del asa también te permite llevar fácilmente el estuche en las manos.
    • Gran almacenamiento: gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 50 bolígrafos / lápices, espacio para borrador, grapadora, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, reglas de hasta 20 cm, calculadora para estudiantes y conjunto de matemáticas.
    • Uso múltiple: no solo un estuche para artículos de papelería, sino una bolsa de maquillaje para que las niñas se pongan sus cosméticos.
    • Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y apariencia agradable, este estuche para lápices es la mejor solución para mantenerlo organizado. También es un regalo perfecto para la graduación, el cumpleaños, el regreso a clases y la Navidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOGITECH G433 AURICULARES GAMING CON CABLE, SONIDO 7.1 SURROUND, DTS HEADPHONE:X, TRANSDUCTORES 40MM PRO-G, PESO LIGERO, USB Y JACK AUDIO 3, 5MM, PC/MAC/NINTENDO SWITCH/PS4/XBOX ONE, NEGRO
    • DTS 7.1 + Pro-G - audio posicional 7.1: Inmersión de juego en un entorno de audio de 360 grados
    • Resistente: el tejido hidrofóbico resistente a las manchas mantiene el aspecto de los auriculares G433 para gaming tan bueno como su sonido
    • Almohadillas de malla deportiva: largas sesiones de gaming cómodas, con almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavables
    • Auriculares con micrófono extraíble, adaptable: el micrófono de cascos con varilla ofrece una calidad de voz para chats en PC o en consola con supresión de ruido
    • Auriculares para Gaming compatibles con consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PANDORA 590702HV-20 - PULSERA DE PLATA DE LEY
    • Con estilo y elegante
    • Te recomendamos que elijas una talla de pulsera 2 cm más grande que la medida de tu muñeca.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Marca: Renault Modelo: Espace 2.0 dCi 160 Limited Blue 5p S/S EDC Año: 2019 Km: 23500 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: Monovolumen Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 160.0 CV Oferta Renault Espace Limited Energy 2.0 Blue DCI 160cv EDC. Disponemos de toda la Gama Renault y Dacia seminuevos con los mejores precios y condiciones del mercado. 24 meses de garantía. Solicite una prueba para comprobar las buenas condiciones de nuestros vehículos. Precio condicionado a financiación. Aceptamos su coche como parte del pago. (Previa Tasación). Llévate este vehículo con: * Hasta 4 años de garantía. * 1 año de seguro a todo riesgo. * Regalo con tu compra. Entrega Inmediata. * Las especificaciones en esta ficha (modelo, equipamiento, precio, etc.) pueden contener algún error y por tanto no tienen carácter vinculante.
    31.950 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ref. IMOT1345707 Del 11 al 31 de diciembre, REMATE FINAL FLEXICAR. Coches con descuentos que son un regalo. Precio al contado: 16.990 €. Precio financiado: 15.490 € financiando el 100% del importe (sujeto a condiciones de financiación de las entidades colaboradoras). Comprar o vender tu coche en flexicar.es puede ser muy fácil, igual demasiado. Flexicar, muy flexi muchos cars. Con más de 100 concesionarios y más de 10.000 vehículos en stock, ¡somos el grupo líder del sector en vehículos de ocasión! Vehículo disponible en nuestro concesionario Flexicar Zaragoza, Carretera de Logroño km 8,5, Polígono Ruiseñores II, 1, nave 2, 50011 Zaragoza. Te lo enviamos a cualquier punto de la península y Baleares. Entrega a domicilio. Si tu coche tiene menos de 8 años o lo entregas como parte de pago, tienes asegurada la mejor tasación del mercado. Tásalo ahora en flexicar.es. La propuesta integral de Flexicar incluye: - Todos los trámites vinculados a la compra. - Seguro en todas sus modalidades. - Garantía Flexicar Premium. - Financiación del 100% del importe. HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: Lunes a Sábado: 9:00 - 20:30 Domingos: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 Encuentra tu vehículo km 0, seminuevo o de ocasión en la mayor red de concesionarios de España. ¡VEN A VISITARNOS! HORARIO DE APERTURA: Lunes a Sábado: 9:30 - 20:30. 17 concesionarios en Madrid: 2 centros en Alcorcón, 2 centros en Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aravaca, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe-Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Móstoles, San Fernando de Henares, San José de Valderas y San Sebastián de los Reyes. 19 concesionarios en Cataluña: 2 centros en Badalona, 3 centros en Sabadell, 2 centros en Tarragona, Esplugues de Llobregat, Figueres, Gavá, Girona, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Lleida, Mataró, Sant Just, Viladecans, Vilanova 1, Vilanova 2. 20 Concesionarios en Andalucía: 4 centros en Sevilla, 3 Centros en Málaga, 2 centros en Granada, 2 centros en Jaén, Almería, Antequera, 2 centros en Córdoba, Estepona, Huelva, La Línea, Marbella, Roquetas. 12 Concesionarios en la Comunidad Valenciana: 2 centros en Valencia, 2 centros en Alicante, Benidorm, Castellón, Elche, Gandía, Sagunto, Torrevieja, Villarreal y Xátiva. 7 Concesionarios en Euskadi: 3 centros en Bilbao, Arrigorriaga, Barakaldo, Irún, Santander y Vitoria. Y también 3 Centros en Islas Baleares, 2 centros en Murcia, 2 Centros en Pamplona, 3 centros en Toledo, 2 Centros en Vigo, 2 centros en Zaragoza, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cartagena, Ciudad Real, Coruña, Gijón, León, Ourense, Oviedo, Salamanca, Santander, 2 centros en Tenerife, Valladolid, Vilagarcía de Arousa y Zafra. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF: 903000000065253
    16.980 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo por poco uso. En perfecto estado y muy bien cuidada. Siempre en garaje y recien pasada ITV y revisiones. Tengo facturas. Regalo dos cascos y funda de moto. Con dos juegos de llaves. Precio negociable. 3000km.
    3.000 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Características destacadas Motor 85 CV Carrocería Sedán Kilómetros 7.131 Transmisión Manual En stock con entrega inmediata.Garantía oficial desde la fecha de matriculación. Tasamos tu coche al momento y sin compromiso.Precio condicionado a financiación con RCI Banque*Regalo del seguro durante 1 año*No pagues hasta dentro de 3 meses**Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 6.000€. Opción de servicio de entrega a domicilio.Grupo Auser. Concesionario oficial Renault y Dacia en Sabadell, Terrassa, Rubi, Cerdanyola, Sant Cugat, Badalona, Mataró.En todos nuestros concesionarios hemos implementado protocolos de seguridad para garantizar la protección de nuestros clientes y colaboradores.Equipamiento:
    14.900 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 10.998 Transmisión Manual En stock con entrega inmediata.Tasamos tu coche al momento y sin compromiso.Precio condicionado a financiación con RCI Banque*Regalo del seguro durante 1 año*No pagues hasta dentro de 3 meses**Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 6.000€. Opción de servicio de entrega a domicilio.Grupo Auser. Concesionario oficial Renault y Dacia en Sabadell, Terrassa, Rubi, Cerdanyola, Sant Cugat, Badalona, Mataró.En todos nuestros concesionarios hemos implementado protocolos de seguridad para garantizar la protección de nuestros clientes y colaboradores.Equipamiento: ABS. Airbag frontal conductor + pasajero. Airbag pasajero desconectable. Airbags delanteros tórax y cabeza. Airbags laterales cortina. Alerta de colisión frontal (FCW). Alerta por cambio involuntario de carril. Asiento del conductor con reglaje en altura y lumbar. Aviso de cinturón de seguridad no abrochado (en todos los asientos). Ayuda a la frenada de emergencia (SAFE). Ayuda al aparcamiento delantera y trasera. Ayuda al arranque en cuesta. Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos. Cinturón de seguridad del conductor y del pasajero regulable en altura. Climatizador automático bi-zona. Compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. Consola central deslizante. Control de Tracción TCS. Control de la presión de los neumáticos. Control dinámico de trayectoria (ESC). Cortinas laterales traseras. Cristales sobretintados. Detector de fatiga. Dirección asistida. Elevalunas delanteros impulsionales. Elevalunas traseros de impulso y antipinzamiento. Encendido automático de luces y sensor de lluvia + cambio auto luces carretera/cruce. Faros antiniebla. Frenada de emergencia asistida con detección de peatón. Freno de parking asistido. Iluminación de ambiente interior. Indicador de cambio de marcha. Indicador de desactivación del airbag del pasajero. Isofix en plazas laterales traseras. Kit reparación neumáticos. Llantas de aleación 20" Celsium. Llave de apertura. Luces de posición LED (delanteros y traseros). Luneta trasera calefactable. Parabrisas atérmico. Parabrisas panorámico Lumière. Parasol con espejo (ocultable) y luz. Parasol interior (conductor y pasajero) + espejo con luz. Proyectores delanteros full LED. Radio con pantalla táctil 7'' SIN navegador.con Bluetooth y USB. Reconocimiento de señales de tráfico. Regulador y limitador de velocidad. Renault Multi-Sense (5 modos de conducción). Repetidores de intermitentes LED en los retrovisores. Reposacabezas delanteros regulables altura. Reposacabezas traseros Virgule. Reposacabezas traseros standard. Retrovisor interior electrocromado. Retrovisores exteriores color carrocería. Retrovisores exteriores eléctricos. Retrovisores exteriores eléctricos y abatibles eléctricamente. Sensor de aparcamiento trasero. Sistema de recuperación de energía en la frenada (ESM). Tarjeta manos libres. Toma 12V filas 1 y 2 asientos. Unidad de conectividad. Volante cuero. Volante de cuero Napa. Volante de cuero regulable altura y profundidad.
    22.290 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Características destacadas Motor 115 CV Carrocería Sedán Kilómetros 6.299 Transmisión Manual En stock con entrega inmediata.Garantía oficial desde la fecha de matriculación. Tasamos tu coche al momento y sin compromiso.Precio condicionado a financiación con RCI Banque*Regalo del seguro durante 1 año*No pagues hasta dentro de 3 meses**Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 6.000€. Opción de servicio de entrega a domicilio.Grupo Auser. Concesionario oficial Renault y Dacia en Sabadell, Terrassa, Rubi, Cerdanyola, Sant Cugat, Badalona, Mataró.En todos nuestros concesionarios hemos implementado protocolos de seguridad para garantizar la protección de nuestros clientes y colaboradores.Equipamiento:
    16.890 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Características destacadas Motor 160 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 23.806 Transmisión Automática En stock con entrega inmediata.Garantía oficial desde la fecha de matriculación. Tasamos tu coche al momento y sin compromiso.Precio condicionado a financiación con RCI Banque*Regalo del seguro durante 1 año*No pagues hasta dentro de 3 meses**Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 6.000€. Opción de servicio de entrega a domicilio.Grupo Auser. Concesionario oficial Renault y Dacia en Sabadell, Terrassa, Rubi, Cerdanyola, Sant Cugat, Badalona, Mataró.En todos nuestros concesionarios hemos implementado protocolos de seguridad para garantizar la protección de nuestros clientes y colaboradores.Equipamiento: 3 asientos individuales en la 2ª fila con regulación longitudinal y respaldo regulable. ABS + SAFE (Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia). Airbags cortina (delantero y trasero). Airbags frontales del conductor y pasajero adaptables. Airbags laterales tórax/cadera delanteros. Alerta de distancia de seguridad. Alfombrillas en 1ª fila. Alfombrillas en 1ª y 2ª fila. Asiento conductor reglaje lumbar. Asientos delanteros con regulación 6 vías (longitud/inclinación/altura). Aviso de ángulos muertos. Ayuda al aparcamiento delantera/trasera/lateral. Cartografía de Europa. Cierre automático de las puertas en marcha. Climatizador automático bi-zona con sensor de toxicidad y filtro combinado. Control de Tracción avanzado. Control dinámico de trayectoria ESC con ayuda al arranque en pendiente. Dirección con asistencia eléctrica. Elevalunas delanteros de impulso. Elevalunas traseros eléctricos impulsionales y antipinzamiento. Encendido autom. warnings caso colis. y fren. brusca. Frenada de emergencia automática. Freno de parking asistido. Kit reparación neumáticos. Limpiaparabrisas delantero sensor lluvia y encendido automático luces cruce. Llantas aleación 18'' Lapiaz. Ordenador de a bordo. Pack Advanced Safety. Alerta de seguridad + frenada de emergencia automática.. Pack Sun. Pantalla de color de 8.7''. Personalización de la consola central Dot Effect. Pomo palanca de cambio en cuero. Regulador y limitador de velocidad. Renault Multi-Sense (5 modos de conducción). Renault R-Link 2: sistema de navegación táctil con comando vocal.cartografía de Europa.conexión Bl. Retrovisor interior electrocromado. Retrovisores exteriores con función antiescarcha.regulables y abatibles eléctricamente.. Retrovisores exteriores eléctricos.memorizables y abatibles eléctricamente. Sistema de anclajes ISOFIX asiento traseros. Sistema de control de la presión de los neumáticos. Sistema de recuperación de energía en la frenada (ESM). TCU. Tapicería mixta tejido/símil cuero marrón oscuro. Toma USB y Jack en la 1ª y 2ª fila y toma 12V en las 3 filas. Volante de cuero regulable altura y profundidad.
    27.300 €
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    Características destacadas Motor 118 CV Carrocería Sedán Kilómetros 10.000 Transmisión Automática El precio anunciado incluye descuento de financiación. Con un año de SEGURO a todo riesgo de REGALO, y no pagues hasta septiembre!TODO INCLUIDO: IVA deducible, transferencia, pre entrega y 36 meses de garantía oficial Renault Selection.Si no eres de Lleida, no te preocupes, enviamos el vehículo a tu domicilio. Solicita presupuesto.WhatsApp: 607 57 63 46Equipamiento:
    22.650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :1.800 km matriculación: potencia:120 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Todos nuestros vehículos están higienizados siguiendo los protocolos de prevención establecidos para el comercio. Vehículo revisado y certificado con los estándares del programa Renault Selection. El precio publicado incluye descuento de 2.000€ por financiar un mínimo de 6.000€, consulte condiciones con nuestro departamento comercial. Podemos atenderle por videollamada, whatsapp, o cualquier medio telemático que nos proponga, siempre pensando en su tranquilidad. Posibilidad de entrega de su vehículo a domicilio con todas medidas de higiene y prevención, así como realización de todos los trámites previos online. VEARSA es el único Concesionario Oficial Renault-Dacia para Zaragoza y provincia. Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 6.000€. Además de este descuento, este mes aprovéchate de ventajas adicionales: comienza a pagar dentro de 3 meses con regalo de seguro Todo Riesgo con franquicia durante el primer año, con garantía de hasta 60 meses desde la fecha de 1ª matriculación.
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Características destacadas Motor 160 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 18.000 Transmisión Automática Todos nuestros vehículos están higienizados siguiendo los protocolos de prevención establecidos para el comercio. Vehículo revisado y certificado con los estándares del programa Renault Selection. El precio publicado incluye descuento de 2.000€ por financiar un mínimo de 6.000€, consulte condiciones con nuestro departamento comercial. Podemos atenderle por videollamada, whatsapp, o cualquier medio telemático que nos proponga, siempre pensando en su tranquilidad. Posibilidad de entrega de su vehículo a domicilio con todas medidas de higiene y prevención, así como realización de todos los trámites previos online. VEARSA es el único Concesionario Oficial Renault-Dacia para Zaragoza y provincia. Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 6.000€. Además de este descuento, este mes aprovéchate de ventajas adicionales: comienza a pagar dentro de 3 meses con regalo de seguro Todo Riesgo con franquicia durante el primer año, con garantía de hasta 60 meses desde la fecha de 1ª matriculación.Equipamiento: 3 asientos individuales en la 2ª fila con regulación longitudinal y respaldo regulable. ABS + SAFE (Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia). Airbags cortina (delantero y trasero). Airbags frontales del conductor y pasajero adaptables. Airbags laterales tórax/cadera delanteros. Alerta de distancia de seguridad. Alfombrillas en 1ª fila. Alfombrillas en 1ª y 2ª fila. Asiento conductor reglaje lumbar. Asientos delanteros con regulación 6 vías (longitud/inclinación/altura). Aviso de ángulos muertos. Ayuda al aparcamiento delantera/trasera/lateral. Cartografía de Europa. Cierre automático de las puertas en marcha. Climatizador automático bi-zona con sensor de toxicidad y filtro combinado. Control de Tracción avanzado. Control dinámico de trayectoria ESC con ayuda al arranque en pendiente. Dirección con asistencia eléctrica. Elevalunas delanteros de impulso. Elevalunas traseros eléctricos impulsionales y antipinzamiento. Encendido autom. warnings caso colis. y fren. brusca. Frenada de emergencia automática. Freno de parking asistido. Kit reparación neumáticos. Limpiaparabrisas delantero sensor lluvia y encendido automático luces cruce. Llantas aleación 18'' Lapiaz. Ordenador de a bordo. Pack Advanced Safety. Alerta de seguridad + frenada de emergencia automática.. Pack Sun. Pantalla de color de 8.7''. Personalización de la consola central Dot Effect. Pomo palanca de cambio en cuero. Regulador y limitador de velocidad. Renault Multi-Sense (5 modos de conducción). Renault R-Link 2: sistema de navegación táctil con comando vocal.cartografía de Europa.conexión Bl. Retrovisor interior electrocromado. Retrovisores exteriores con función antiescarcha.regulables y abatibles eléctricamente.. Retrovisores exteriores eléctricos.memorizables y abatibles eléctricamente. Sistema de anclajes ISOFIX asiento traseros. Sistema de control de la presión de los neumáticos. Sistema de recuperación de energía en la frenada (ESM). TCU. Tapicería mixta tejido/símil cuero marrón oscuro. Toma USB y Jack en la 1ª y 2ª fila y toma 12V en las 3 filas. Volante de cuero regulable altura y profundidad.
    31.900 €
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    Características destacadas Motor 110 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros N/D Transmisión Automática El precio anunciado incluye descuento de financiación. REGALO SEGURO a todo riesgo el primer año.TODO INCLUIDO: IVA deducible, transferencia, pre entrega y 24 meses de garantía oficial Renault Selection.Si no eres de Lleida, no te preocupes, enviamos el vehículo a tu domicilio. Solicita presupuesto.WhatsApp: 607 57 63 46Equipamiento: ABS. Airbag frontal conductor + pasajero. Airbag pasajero desconectable. Airbags laterales delanteros + cortina. Alerta de colisión frontal (FCW). Alerta por cambio involuntario de carril. Ayuda a la frenada de emergencia (SAFE). Ayuda al aparcamiento delantera y trasera + cámara de visión trasera. Blanco Glaciar. Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos. Cinturón de seguridad del conductor y del pasajero regulable en altura. Climatizador automático bi-zona. Color carrocería UN TONO. Compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. Consola central deslizante con reposabrazos. Cortinas laterales traseras. Detector de fatiga. Dirección asistida. ESP. Elevalunas delanteros impulsionales. Elevalunas traseros eléctricos. Encendido automático de luces y sensor de lluvia + cambio auto luces carretera/cruce. Faros antiniebla. Frenada de emergencia asistida con detección de peatón. Freno de parking asistido. Guantera Easy Life. Kit reparación neumáticos. Llanta aleación 20''. Luces de posición LED (delanteros y traseros). Modularidad One-touch. Parasol con espejo (ocultable) y luz. Predisposición para la red de maletero. R-Link 2 con pantalla 8,7". Reconocimiento de señales de tráfico. Regulador y limitador de velocidad. Renault Multi-Sense (5 modos de conducción). Reposacabezas delanteros regulables altura. Reposacabezas traseros standard. Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. Retrovisores exteriores color carrocería. Sistema control presión neumáticos. Sistema de navegación R-LINK 2. Tarjeta manos libres. Toma 12V filas 1 y 2 asientos. Unidad de conectividad. Volante cuero.
    27.450 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Características destacadas Motor 115 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 3.100 Transmisión Automática Todos nuestros vehículos están higienizados siguiendo los protocolos de prevención establecidos para el comercio. Vehículo revisado y certificado con los estándares del programa Renault Selection. El precio publicado incluye descuento de 1.500€ por financiar un mínimo de 5.000€, consulte condiciones con nuestro departamento comercial. Podemos atenderle por videollamada, whatsapp, o cualquier medio telemático que nos proponga, siempre pensando en su tranquilidad. Posibilidad de entrega de su vehículo a domicilio con todas medidas de higiene y prevención, así como realización de todos los trámites previos online. VEARSA es el único Concesionario Oficial Renault-Dacia para Zaragoza y provincia. Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 5.000€. Además de este descuento, este mes aprovéchate de ventajas adicionales: comienza a pagar dentro de 3 meses con regalo de seguro Todo Riesgo con franquicia durante el primer año, con garantía de hasta 60 meses desde la fecha de 1ª matriculación.Equipamiento:
    19.400 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Características destacadas Motor 85 CV Carrocería Sedán Kilómetros 1.393 Transmisión Manual Todos nuestros vehículos están higienizados siguiendo los protocolos de prevención establecidos para el comercio. Vehículo revisado y certificado con los estándares del programa Renault Selection. El precio publicado incluye descuento de 1.500€ por financiar un mínimo de 5.000€, consulte condiciones con nuestro departamento comercial. Podemos atenderle por videollamada, whatsapp, o cualquier medio telemático que nos proponga, siempre pensando en su tranquilidad. Posibilidad de entrega de su vehículo a domicilio con todas medidas de higiene y prevención, así como realización de todos los trámites previos online. VEARSA es el único Concesionario Oficial Renault-Dacia para Zaragoza y provincia. Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 5.000€. Además de este descuento, este mes aprovéchate de ventajas adicionales: comienza a pagar dentro de 3 meses con regalo de seguro Todo Riesgo con franquicia durante el primer año, con garantía de hasta 60 meses desde la fecha de 1ª matriculación.Equipamiento: ABS. ABS. Airbag conductor y pasajero. Airbag frontal conductor + pasajero. Airbag pasajero desconectable. Airbags laterales delanteros + cortina. Alerta de distancia de seguridad. Alerta por exceso de velocidad. Asiento pasajero con regulación en lumbar. Pasajero regulación altura. Asistente mantenimiento de carril (LKA). Aviso de cinturón de seguridad no abrochado (en todos los asientos). Ayuda a la frenada de emergencia (SAFE). Ayuda al aparcamiento delantera y trasera. Ayuda al aparcamiento trasera. Banqueta trasera 1/3 - 2/3. Blanco Glaciar. Cartografía standard. Cierre centralizado. Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos. Cinturón de seguridad del conductor y del pasajero regulable en altura. Climatizador automático. Conectividad integrada + E-call + Servicios. Control de Tracción TCS. Control dinámico de trayectoria ESC con ayuda al arranque en pendiente. Cámara de visión trasera. Detalle look RS Line exterior. Detalle look RS Line interior. Dirección asistida. Driver Display 7''. E-Call. EASY LINK conectado con pantalla táctil de 23.6cm (9.3") Con navegación.radio DAB y Bluetooth.compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Sonido de alta calidad Auditorium.6 altavoces.2 tomas USB y 1 toma jack.. ECO Mode. ESP. Elevalunas delanteros impulsionales. Elevalunas eléctricos traseros impulsionales. Embellecedores contorno ventanillas negro brillante. Encendido automático de luces. Faros antiniebla. Firma RS Line. Frenada de emergencia asistida. Iluminación interior LED plazas delanteras. Indicador de cambio de marcha. Isofix asientos laterales traseros. Kit reparación neumáticos. Levas en el volante. Llantas aluminio 17''. Luces de día LED delanteras y traseras con firma luminosa. Lunas traseras sobretintadas. Multi-Sense (4 modos de conducción). Paneles de puertas con iluminación LED (MULTI-SENSE). Parasol con espejo (ocultable) y luz. Personalización interior RS Line. Regulador de velocidad. Retrovisores exteriores eléctricos y abatibles eléctricamente. Sensor de lluvia. Tarjeta manos libres. Tercer reposacabezas trasero. Tiradores exteriores color carrocería. Volante cuero.
    16.200 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Características destacadas Motor 63 CV Carrocería Sedán Kilómetros 7.131 Transmisión Manual En stock con entrega inmediata.Garantía oficial desde la fecha de matriculación. Tasamos tu coche al momento y sin compromiso.Precio condicionado a financiación con RCI Banque*Regalo del seguro durante 1 año*No pagues hasta dentro de 3 meses**Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 6.000€. Opción de servicio de entrega a domicilio.Grupo Auser. Concesionario oficial Renault y Dacia en Sabadell, Terrassa, Rubi, Cerdanyola, Sant Cugat, Badalona, Mataró.En todos nuestros concesionarios hemos implementado protocolos de seguridad para garantizar la protección de nuestros clientes y colaboradores.Equipamiento:
    14.890 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    km :1.412 km matriculación: potencia:115 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- ABS - Regulador de velocidad - Cierre centralizado - Volante cuero - Control de Tracción TCS - Llantas aluminio 17'' - Tarjeta manos libres - Lunas traseras sobretintadas - Kit reparación neumáticos - Airbag conductor y pasajero - Parasol con espejo (ocultable) y luz - Dirección asistida - Elevalunas delanteros impulsionales - ABS - Cartografía standard - Ayuda a la frenada de emergencia (SAFE) - ECO Mode - ESP - Retrovisores exteriores eléctricos y abatibles eléctricamente - Control dinámico de trayectoria ESC con ayuda al arranque en pendiente - Alerta de distancia de seguridad - Aviso de cinturón de seguridad no abrochado (en todos los asientos) - Ayuda al aparcamiento trasera - Ayuda al aparcamiento delantera y trasera - Cinturón de seguridad del conductor y del pasajero regulable en altura - Indicador de cambio de marcha - Blanco Glaciar - Airbag frontal conductor + pasajero - Airbag pasajero desconectable - Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos - Asistente mantenimiento de carril (LKA) - Airbags laterales delanteros + cortina - Faros antiniebla - Frenada de emergencia asistida - Conectividad integrada + E-call + Servicios - Sensor de lluvia - Encendido automático de luces - Tercer reposacabezas trasero - Alerta por exceso de velocidad - Climatizador automático - Levas en el volante - Iluminación interior LED plazas delanteras - Luces de día LED delanteras y traseras con firma luminosa - Isofix asientos laterales traseros - Elevalunas eléctricos traseros impulsionales - Driver Display 7'' - Multi-Sense (4 modos de conducción) - EASY LINK conectado con pantalla táctil de 23.6cm (9.3") Con navegación - radio DAB y Bluetooth - compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Sonido de alta calidad Auditorium - 6 altavoces - 2 tomas USB y 1 toma jack. - Paneles de puertas con iluminación LED (MULTI-SENSE) - Embellecedores contorno ventanillas negro brillante - Personalización interior RS Line - Tiradores exteriores color carrocería - Detalle look RS Line exterior - Detalle look RS Line interior - Firma RS Line - E-Call - Banqueta trasera 1/3 - 2/3 - Cámara de visión trasera - Asiento pasajero con regulación en lumbar. Pasajero regulación altura Ver todo el equipamiento opcional descripción:Todos nuestros vehículos están higienizados siguiendo los protocolos de prevención establecidos para el comercio. Vehículo revisado y certificado con los estándares del programa Renault Selection. El precio publicado incluye descuento de 1.500€ por financiar un mínimo de 5.000€, consulte condiciones con nuestro departamento comercial. Podemos atenderle por videollamada, whatsapp, o cualquier medio telemático que nos proponga, siempre pensando en su tranquilidad. Posibilidad de entrega de su vehículo a domicilio con todas medidas de higiene y prevención, así como realización de todos los trámites previos online. VEARSA es el único Concesionario Oficial Renault-Dacia para Zaragoza y provincia. Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 36 meses. Importe mínimo a financiar 5.000€. Además de este descuento, este mes aprovéchate de ventajas adicionales: comienza a pagar dentro de 3 meses con regalo de seguro Todo Riesgo con franquicia durante el primer año, con garantía de hasta 60 meses desde la fecha de 1ª matriculación.
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es