GATITAS PARA ADOPCIÓN EN OVIEDO

Tengo 5 gatitas que nacieron el día 21 de abril para dar a quien las quiera adoptar cuando puedan comer solas. Son 5 hembras, 3 de color similar a la madre (os dejo una foto de la mama) y 2 de un color más oscuro. Si están interesados os puedo decir cuál parece más revoltosa y juguetona o cuál más tranquila (dependiendo de sus intereses). Como pueden ver en las fotos actualmente viven en un armario... Y es que a pesar de todos mis intentos por que vivan en la camita de gato que les compré la mama insiste en el armario, hasta el punto que me cansé de moverlos de sitio y decidí adecuar el armario u.u Pueden hablarme por was si están interesados: 685679653 (prefiero por was a llamada, respondo rápido). Busco personas serias que de verdad quieran darles un buen hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gatitas para adopción
Gatitas para adopción 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32681102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es