GASA SUAVE DE 4 CAPAS DE COLOR APAGADO, CUBRECAMA DE EN ESPAÑA

Destinyhometex ofrece las mantas de dos colores más suaves y las mantas de colores sólidos sin flecos y las de colores sólidos sin flecos.. Bienvenido al mundo de Gauze. Una vez que pruebes la manta de muselina de dos colores, te sorprenderá la suavidad y ligereza de este artículo. Su increíble suavidad te fascinará y experimentarás un confort muy especial. La tela de muselina de cuatro capas es ahora aún más funcional gracias a su uso a doble cara con la ventaja de dos colores diferentes. Como los colores son pasteles, combinarán fácilmente con todos tus muebles y nunca molestarán tus ojos. Algodón fino: múltiples capas de tejido de malla de algodón. El tejido abierto y el tejido de algodón ligero permiten el flujo de aire. Esta transpirabilidad ayuda a mantener el cuerpo cómodo, lo que se traduce en tranquilidad. Material: 100% algodón orgánico / Mantas de gasa de 4 capas tela de algodón extra suave respirable cómodo / acogedor TAMAÑO PERSONALIZADO / Si se comunica con nosotros, puede pedir colchas de muselina o fundas de sofá del tamaño que desee. Nuestras colchas de muselina tienen la certificación OEKO-TEX. El tamaño de mis mantas puede ser de ± 2 b'"'o 5 cm debido al tejido. -Bicolor 100% Algodón Orgánico con Flecos naturales y sin Flecos si se prefiere Colores Sólidos. -Manta de muselina muy fácil de transportar y ocupa menos espacio. -No pierdes tiempo ya que esta colcha no necesita planchado. Puedes utilizar nuestras colchas de muselina como manta para tu cama. Puede utilizar estas distintivas mantas suaves como funda de asiento con fines decorativos. La manta de muselina orgánica puede ser un muy buen regalo de boda para ella, regalo de cumpleaños, etc. Este es un listado hecho para mantas SIN flecos. Si prefieres con flecos, consulta nuestra página principal de Destinyhometex. -El tamaño de mis Throws puede ser de ± 2b'"' o 5cm debido al tejido. -El material de la manta de muselina turca es 100% algodón orgánico. -Manta de muselina muy fácil de transportar y ocupa menos espacio. -No pierdes tiempo ya que esta colcha no necesita planchado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gasa suave de 4 capas de color apagado, cubrecama de
Gasa suave de 4 capas de color apagado, cubrecama de 0
loading
Precio: 3.376,00
3.376,00
92749967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es