GARMIN TOPO ESPAÑA V6 PRO TARJETA MICRO SD/SD EN ESPAÑA

Deja que Garmin te guíe en tus aventuras al aire libre o en tus vacaciones por España con el mapa de ocio con la cobertura completa más detallada. Producido en colaboración con el Instituto Geográfico Nacional de España y el Institut Cartogràfic I Geològic de Catalunya, este producto proporciona un gran número de contenido de mapas de editorial, que incluye mapas topográficos a escala 1:25.000 y senderos populares para tu próxima actividad de ocio. - Muestra navegación giro a giro en calles en más de 2 millones de kilómetros (1,2 millones de millas) de la red de carreteras y senderos, con 56.000 km (35.000 millas) de senderos de ocio fuera de carretera. - Ofrece 950.000 búsquedas de puntos de interés para actividades de ocio y viajes, que incluyen alojamiento, restaurantes, atracciones, entretenimiento, tiendas y mucho más. - Muestra Senderos con nombre, que reproducen las rutas de ocio más populares, entre las que se incluyen los famosos itinerarios Vías Verdes - Incluye funciones de ActiveRouting¹, que te permiten planificar y personalizar rutas utilizando toda la red de carreteras y senderos - La visualización del mapa específico de la actividad muestra contenido en diferentes colores para las distintas actividades - Compatible con el software gratuito BaseCAmp, que te permite planificar viajes en el ordenador y transferir rutas y waypoints desde tu ordenador a tu dispositivo compatible. Requisitos de descarga: - El tamaño del archivo de esta descarga y el espacio necesario en el dispositivo o la tarjeta microSD?/SD? es de 1,75 GB. Si la descarga es demasiado grande para el dispositivo, puedes guardar los datos en una tarjeta microSD/SD (pueden usarse tarjetas microSD recicladas para programar los datos de mapas). Cobertura: - Incluye cobertura para todo el territorio de España, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias. Dispositivos Compatibles: - Compatible con versiones descargables - Compatible con tarjeta microSD?/SD?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garmin Topo España v6 Pro Tarjeta Micro SD/SD
Garmin Topo España v6 Pro Tarjeta Micro SD/SD 0
loading
Precio: 92,99
92,99
42538317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es