GARIBALDI TRAJE DE LLUVIA EN ESPAÑA

Conjunto impermeable ligero para la lluvia. Cazadora impermeable ligera para los días lluviosos. Tejido exterior de Poliéster. Cierre frontal mediante cremallera con solapa de protección. Costuras termoselladas. Reflectante trasero en mangas y amarillo flúor de alta visibilidad en parte alta de la espalda. Capucha ergonómica extraíble del cuello. Ajuste elástico en puños y cintura. Pantalones impermeables ligeros para los días lluviosos. Tejido exterior de Poliéster. Tobilleras ajustables mediante velcro con inserción lateral amarillo flúor de alta visibilidad. Ajuste elástico en cintura. Cazadora y pantalones se entregan juntos en una pequeña funda de nylon para su fácil transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garibaldi Traje De Lluvia
Garibaldi Traje De Lluvia 0
loading
Precio: 29,99
29,99
42537634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es