GARIBALDI GUANTES TOURLAND PRO PRIMALOFT EN ESPAÑA

Guantes de invierno touring enduro con forro de Primaloft. Guantes invernales de alta gama ideales para aquellos largos viajes que requieren una gran versatibilidad. Combinan Nyspan® con exclusiva piel de cabra Goat DD en la palma para una mayor suavidad. Aislante térmico Primaloft® 4oz en dorso y Needled 4oz en palma. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector exclusivo de poliuretano en nudillos con rejillas de aireación. Protectores de poliuretano en dedos. Protección blanda EVA recubierta de piel en la palma. Parche de Digital Leather en la palma para mayor sujeción. Dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Gran stretch frontal en la zona del puño. Inserciones reflectantes. Homologación CE 13594: 2015.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garibaldi Guantes Tourland Pro Primaloft
Garibaldi Guantes Tourland Pro Primaloft 0
loading
Precio: 89,99
89,99
51094561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es