GARDOL COMFORT CORTASETOS EN ESPAÑA

Las tijeras Comfort de Gardol, extremadamente ligeras, están equipadas con hojas de corte rectas que permiten lograr un corte eficiente en grandes superficies y preciso en la poda ornamental. Se ha reducido el peso del cabezal de corte, por lo que están muy equilibradas. Sus ligeros tubos de aluminio contribuyen a su bajo peso y, al mismo tiempo, son muy resistentes a la intemperie. Las hojas antiadherentes de acero de aleación permiten cortar con agilidad setos y arbustos. La empuñadura de dos componentes garantiza una sujeción cómoda y segura. Gracias a sus hojas autoafilables, estas tijeras siempre están listas para el uso. No es necesario cambiar de herramienta, ya que dispone de un cortador de ramas para ramas con un grosor máximo de 8 mm. El juego de hojas de estas tijeras se puede ajustar mediante un tornillo de ajuste. Los diferentes modelos pueden variar ligeramente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gardol Comfort Cortasetos
Gardol Comfort Cortasetos 0
loading
Precio: 1.995,00
1.995,00
49841212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es