GARDENA MANGUERA DE JARDÍN COMFORT HIGHFLEX 13 MM 50 M 18069-20 EN ESPAÑA

Esta manguera de jardín de 50 m, Comfort HighFLEX de GARDENA es ideal para regar su jardín de forma fácil y flexible.Hecha de un material de alta calidad con extra grosor y resistentes paredes, la manguera es muy robusta y duradera. Gracias a la textura de malla en espiral con dos espirales en direcciones opuestas, la manguera es resistente a la presión hasta 30 bar y mantiene su forma, pero es a su vez flexible y fácil de manejar. No se retuerce o dobla.Además, la manguera es resistente a rayos UV y libre de plastificadores dañinos y metales pesados. El relieve de agarre garantiza la perfecta conexión entre la manguera y el conector. Con un rango de cobertura de 50 metros, la flexible manguera es ideal para riego en áreas grandes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GARDENA Manguera de jardín Comfort HighFLEX 13 mm 50 m 18069-20
GARDENA Manguera de jardín Comfort HighFLEX 13 mm 50 m 18069-20 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66486003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es