GARDENA 8023-20 - CAJA DE MANGUERA MONTADA EN LA PARED, 25 ROLL-UP, 180 ° INCLINABLE, AZUL Y NARANJA EN ESPAÑA

Tamaño: 25 m Soporte mural portamanguera Comfort roll-up de GARDENA: la solución ideal para jardines de tamaño medio El soporte mural portamanguera Confort roll-up automático de GARDENA proporciona la máxima comodidad para el riego de jardines. Se puede montar en la pared, lo que le ahorrará el esfuerzo de agacharse y girar la manivela. Con los bloqueos cortos de manguera y el freno centrífugo, es muy fácil sacar la longitud necesaria de manguera y, si lo necesita, vuelve a enrollarse sola. Con accesorios GARDENA de gran calidad El paquete incluye también la lanza GARDENA y la manguera de calidad GARDENA de 25 m (diámetro 13 mm, 1/2"), por lo que podrá utilizar el soporte portamanguera inmediatamente. Dimensiones: 59,3 x 25 x 54,2 cm GARDENA - ¡Quienes tienen jardín confían desde hace más de 45 años en los sistemas de riego Original GARDENA! Soporte mural portamanguera 25 roll-up automático de GARDENA: Con el soporte mural portamanguera 25 roll-up automático Comfort de GARDENA regar es más fácil y cómodo. El soporte portamanguera se encarga de girar la manivela. Se puede sacar cómodamente la manguera con muy poca fuerza y bloquear a intervalos cortos de máximo 50 cm. Cómodo y de gran calidad: Con el soporte mural portamanguera 25 roll-up automático Comfort de GARDENA regar es más fácil y cómodo. El soporte portamanguera se encarga de girar la manivela. Se puede sacar cómodamente la manguera con muy poca fuerza y bloquear a intervalos cortos de máximo 50 cm. Uso flexible y transporte fácil: El práctico soporte para pared lo hace posible: el soporte portamanguera se puede girar un ángulo de 180°. De esta forma, la manguera no se dobla al regar y el carrete se puede plegar después del uso para que ocupe poco espacio en la pared. En invierno se saca fácilmente el carrete del soporte para guardarlo protegiéndolo de las heladas. Sin agacharse, sin girar la manivela, sin ensuciarse las man: Tendrá la longitud deseada de manguera lista en un momento. Después del uso, basta con dar un pequeño tirón de la manguera y esta se enrollará automáticamente de nuevo de forma uniforme. La guía de manguera integrada garantiza un enrollado uniforme sin que la manguera se enrede o se doble. Lo tiene todo. Listo para usar en un momento: El soporte mural portamanguera viene con soporte para pared, manguera, manguera de conexión, todas las piezas de sistema Original GARDENA necesarias y un dispositivo de conexión. Todo listo: La manguera está siempre lista y los distintos dispositivos de conexión están siempre al lado y disponibles. Pues: en el soporte para pared se pueden colgar y guardar cómodamente lanzas, duchas y cepillos de limpieza. Práctico sistema antigoteo: Después del uso y para el transporte del soporte mural portamanguera, se puede quitar la manguera de conexión del grifo de agua e insertar en el sistema antigoteo para que no salga agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GARDENA 8023-20 - Caja de manguera montada en la pared, 25 Roll-up, 180 ° Inclinable, Azul y Naranja
GARDENA 8023-20 - Caja de manguera montada en la pared, 25 Roll-up, 180 ° Inclinable, Azul y Naranja 0
loading
Precio: 155,56
155,56
76752287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es