-
loading
Solo con imagen

Garaje gonzalo

Listado top ventas garaje gonzalo

N\A GONZALES STREET CARTEL DE CHAPA DE METAL RETRO CARTEL DE ARTE PINTADO DECORACIÓN PLACA DE ADVERTENCIA BAR CAFETERÍA GARAJE FIESTA SALA DE JUEGOS OFICINA EN CASA RESTAURANTE BAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA COCINA DE GONZALO D´AMBROSIO: 100 RECETAS INFALIBLES PARA SORPRENDER COCINANDO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL VIAJE SEDENTARIO: VARIA INVENCIÓN (MAXI)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Y RETIEMBLE EN SUS CENTROS LA TIERRA: XV ANIVERSARIO DE SU PUBLICACIÓN (MAXI)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          UN PAJARITO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LEGO SPEED CHAMPIONS - LAMBORGHINI URUS ST-X & LAMBORGHINI HURACÁN SUPER TROFEO EVO, SET DE CONSTRUCCIÓN CON 2 COCHES PARA JUGAR A LAS CARRERAS (76899)
            • Un asombroso juego de juguetes coleccionables con 2 coches de carreras Lamborghini al estilo LEGO repletos de detalles de gran realismo. Este kit de construcción es perfecto para los amantes de los coches de carreras.
            • El set LEGO Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO contiene réplicas construibles de los originales e incluye una línea de salida con semáforo y 2 minifiguras de pilotos de carreras.
            • El Lamborghini (novedad en enero de 2020) es una espectacular manera de iniciarse en los modelos LEGO Speed Champions. Este set coleccionable te permite construir maquetas de coches para exponerlos en casa o crear vibrantes historias.
            • El kit de construcción de maquetas de los coches Lamborghini, de 659 piezas, ofrece un gratificante desafío a niños y niñas a partir de 8 años y es un fantástico regalo LEGO. Los coches de juguete llenarán de emociones los momentos de juego.
            • Los coches de carreras de juguete Speed Champions son ahora un 25 % más grandes. La maqueta del Lamborghini Huracán mide aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de ancho; ambos coches tienen el tamaño perfecto para jugar con ellos.
            • Este set de construcción no requiere pilas: está listo para jugar nada más construirlo. Las maquetas de juguete de estos coches se alimentan exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡así que la acción al volante no tiene fin!
            • ¿No sabes si regalar estos coches Lamborghini de juguete a un constructor LEGO principiante
            • ¡No te preocupes! Los ladrillos vienen acompañados de instrucciones sencillas fáciles de seguir para que la diversión empiece enseguida.
            • Los sets de juguetes de construcción LEGO Speed Champions ofrecen a los fans de las carreras la oportunidad de construir maquetas de juguete de sus coches favoritos y recrear toda la intensa emoción de los circuitos automovilísticos.
            • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LEGO CITY SPACE PORT JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN DE LANZADERA CIENTÍFICA A MARTE, MULTICOLOR (60226)
            • Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.
            • Este set de construcción para niños contiene una lanzadera científica espacial con cabina abatible, 2 grandes compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver de Marte basado en los vehículos que usa la NASA, con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre, ¡y un dron explorador con hélice giratoria y escáner para escanear un símbolo secreto descubierto en Marte!
            • Accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019).
            • Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
            • Descarga la LEGO Life en las respectivas tiendas de apps de los dispositivos iOS o Android. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
            • Este divertido juguete de construcción es un fantástico regalo para niños.
            • La lanzadera científica mide más de 9 cm de altura, 23 cm de longitud y 21 cm de ancho.
            • El róver de Marte mide más de 5 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de ancho.
            • El dron explorador mide más de 4 cm de longitud y 3 cm de ancho.
            • El dron de carga mide más de 3 cm de altura y 3 cm de longitud.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Sevilla (Sevilla)
            PISO EN GONZALO BILBAO CON GARAJE Y TRASTERO.~~La vivienda se encuentra magn/xc3/xadficamente ubicada en Puerta Osario, Edificio situado en calle Gonzalo Bilbao, junto al centro hist/xc3/xb3rico y cerca de la estaci/xc3/xb3n de Santa Justa y muy cerca de futuras paradas de metro (l/xc3/xadnea 3)~~La vivienda est/xc3/xa1 en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n, con buen nivel de calidades. Tiene zonas comunes con patios y zonas de paseo.~ ~El piso tiene 121 metros de superficie construida, con 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, Trastero y plaza de garaje en el mismo edificio.~~Consta de:~/xe2/x80/xa2 Sal/xc3/xb3n-comedor~/xe2/x80/xa2 Cocina independiente tipo office equipada y con acceso a gran patio propio.~/xe2/x80/xa2 Armarios empotrados~/xe2/x80/xa2 Ascensor~/xe2/x80/xa2 Orientaci/xc3/xb3n Sur~/xe2/x80/xa2 Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.~~Calidades:~/xe2/x80/xa2 Suelo de m/xc3/xa1rmol~/xe2/x80/xa2 Ventanas de aluminio color blanco con aislamiento t/xc3/xa9rmico tipo Climalit.~/xe2/x80/xa2 Carpinter/xc3/xada interior madera.~/xe2/x80/xa2 Are acondicionado centralizado frio/calor~/xe2/x80/xa2 Gas natural~~Servicios:~/xe2/x80/xa2 Paradas de autobuses y cerca estaci/xc3/xb3n de Santa Justa y cerca pr/xc3/xb3xima parada metro (l/xc3/xadnea 3)~/xe2/x80/xa2 Carriles bici~/xe2/x80/xa2 Todos los servicios a pie de calle (Colegios, supermercados, restaurantes, etc)~~INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO~~El precio indicado incluye los honorarios por servicios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria, no se incluyen los gastos de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada ni los tributos que puedan corresponderle al comprador. D. I. A. (Documentaci/xc3/xb3n de Informaci/xc3/xb3n Abreviada) a disposici/xc3/xb3n del consumidor.~~~ Venta: 450.000 /xe2/x82/xac
            Ver producto

            4 fotos

            Marbella (Málaga)
            Espectacular apartamento en Marbella Centro, en la urbanización de lujo Don Gonzalo, totalmente reformado, a 50 metros de la playa. Tiene 3 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, gran terraza, aire acondicionado y 2 plazas de garaje. La Urbanización tiene seguridad 24 horas, preciosos jardines y piscina. #ref:V-2691
            2.200.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Vigo (Pontevedra)
            SE ALQUILA piso en calle Gonzalo Torrente Ballester /xe2/x80/x94F/xc3/xa1tima/xe2/x80/x94, muy cerca del Centro Comercial VIALIA, de la Gran V/xc3/xada, del Corte Ingl/xc3/xa9s y del Centro de Vigo.~~Se trata de un piso muy bien distribuido, listo para entrar a vivir, buena cocina, excelente cerramiento con ventanas climalit y persianas el/xc3/xa9ctricas, es muy c/xc3/xb3modo y tiene una plaza de garaje amplia a la cual se llega directo desde sus ascensores.~~Tiene tambi/xc3/xa9n un trastero donde puedes almacenar sin restarle espacio a la vivienda.~~Es luminoso porque al tener forma rectangular, la cocina, el sal/xc3/xb3n-comedor y la habitaci/xc3/xb3n tienen muy buena iluminaci/xc3/xb3n natural.~~El edificio est/xc3/xa1 muy bien conservado y sus zonas comunes en excelente estado.~~"Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario. ".
            Ver producto

            4 fotos

            Granada (Granada)
            Pocas veces salen a la venta este tipo de pisos, (Semi - /xc3/xa1ticos: pisos en plantas altas con gran terraza que no llegan a ser ultimo piso), lo cual mejora para las altas temperaturas de nuestra ciudad y permiten disponer de una ampl/xc3/xadsima terraza.~~Ahora si tienes la posibilidad de poder comprar un pisazo de los que salen en pocas ocasiones y a/xc3/xban precio razonado. 210m en un piso doble con multitud de posibilidades tanto para inversi/xc3/xb3n como para realizar un HOGAR con may/xc3/xbasculas. ~~El piso se accede desde camino de Ronda pero da a la calle Marques de Don Gonzalo, es la paralela por detr/xc3/xa1s, estas en el centro pero en una calle con muy poco trafico y con una orientaci/xc3/xb3n de sol de ma/xc3/xb1ana que para las calores de Granada es ideal. Dispone de 6 habitaciones, 3 cuartos de ba/xc3/xb1o, un ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n con 2 ventanales a la terraza, una ampl/xc3/xadsima cocina y una habitaci/xc3/xb3n de lavadero con zona de plancha. ~~Se trata de una sexta planta de una edificio en el que se ha reformado su entrada, tiene rampa de acceso para discapacitados, 2 ascensores que llegan hasta el garaje, dispone de una ampl/xc3/xadsima plaza de garaje y un trastero opcional por 35.000/xe2/x82/xac. Las persianas del sal/xc3/xb3n y de la salita son autom/xc3/xa1tica, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n central con consumo individual, armarios empotrados, ba/xc3/xb1os y cocina reformados.~~En la puerta del edificio tenemos parada de metro y bus, farmacia, supermercado, todo tipo de tiendas, cafeter/xc3/xadas, cl/xc3/xadnicas, restaurantes y lo mejor andando al centro menos de 5 minutos, muy cercano de zonas verdes, salida r/xc3/xa1pida a la autov/xc3/xada y facultades muy cercanas.~~Vamos que no le podemos poner ni un pero a esta maravilla de piso, porque hasta el precio es justo para la cantidad de metros que tiene y la ubicaci/xc3/xb3n excepcional. Ven a visitarlo te enamorar/xc3/xa1. ~~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
            Ver producto

            4 fotos

            Granada (Granada)
            Pocas veces salen a la venta este tipo de pisos, (Semi - /xc3/xa1ticos: pisos en plantas altas con gran terraza que no llegan a ser ultimo piso), lo cual mejora para las altas temperaturas de nuestra ciudad y permiten disponer de una ampl/xc3/xadsima terraza.~~Ahora si tienes la posibilidad de poder comprar un pisazo de los que salen en pocas ocasiones y a/xc3/xban precio razonado. 210m en un piso doble con multitud de posibilidades tanto para inversi/xc3/xb3n como para realizar un HOGAR con may/xc3/xbasculas. ~~El piso se accede desde camino de Ronda pero da a la calle Marques de Don Gonzalo, es la paralela por detr/xc3/xa1s, estas en el centro pero en una calle con muy poco trafico y con una orientaci/xc3/xb3n de sol de ma/xc3/xb1ana que para las calores de Granada es ideal. Dispone de 6 habitaciones, 3 cuartos de ba/xc3/xb1o, un ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n con 2 ventanales a la terraza, una ampl/xc3/xadsima cocina y una habitaci/xc3/xb3n de lavadero con zona de plancha. ~~Se trata de una sexta planta de una edificio en el que se ha reformado su entrada, tiene rampa de acceso para discapacitados, 2 ascensores que llegan hasta el garaje, dispone de una ampl/xc3/xadsima plaza de garaje y un trastero opcional por 35.000/xe2/x82/xac. Las persianas del sal/xc3/xb3n y de la salita son autom/xc3/xa1tica, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n central con consumo individual, armarios empotrados, ba/xc3/xb1os y cocina reformados.~~En la puerta del edificio tenemos parada de metro y bus, farmacia, supermercado, todo tipo de tiendas, cafeter/xc3/xadas, cl/xc3/xadnicas, restaurantes y lo mejor andando al centro menos de 5 minutos, muy cercano de zonas verdes, salida r/xc3/xa1pida a la autov/xc3/xada y facultades muy cercanas.~~Vamos que no le podemos poner ni un pero a esta maravilla de piso, porque hasta el precio es justo para la cantidad de metros que tiene y la ubicaci/xc3/xb3n excepcional. Ven a visitarlo te enamorar/xc3/xa1. ~~Visita nuestra web alvarezsalmeroninmobiliaria.com~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
            Ver producto

            4 fotos

            Dos Hermanas (Sevilla)
            OPORTUNIDAD PISO VPO R/xc3/x89G.ESPECIAL CON GARAJE EN LA CORCHUELA HASTA 100% FINANCIACI/xc3/x93N~~Este piso de VPO de R/xc3/xa9g. Especial est/xc3/xa1 situado frente al cuartel de la Guardia Civil y al estadio municipal Manuel Utrilla y se encuentra en un lugar con todas las comodidades y comercios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada, con una buena comunicaci/xc3/xb3n con varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas (1, 2, 3, M-132, M-134). ~Cercano a Colegios como CEIP Orippo, IES Gonzalo Nazareno y Torre de Herberos~~Este piso, de VPO de R/xc3/xa9gimen Especial, est/xc3/xa1 situado en la planta segunda del edificio con ascensor, consta de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite), sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente y garaje incluido.~~OPORTUNIDAD BANCARIA - Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n hasta 100 % de compraventa.~~Si est/xc3/xa1 interesado en obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o en ver el piso, no dude en contactarnos en el 955196623.~www.roymainmobiliaria.com~~------------------------------------------------~~CERO HONORARIOS AL COMPRADOR~~OPORTUNIDAD BANCARIA - ~Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n hasta 100 % de compraventa.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento F.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~~ROYMA INMOBILIARIA - tfno: 955196623~http://roymainmobiliaria.com~info@roymainmobiliaria.com
            Ver producto

            4 fotos

            Madrid (Madrid)
            Plaza de Garaje cubierta de 11 M2 ideal para coche pequeño o mediano, situada en segunda planta, de Finca seminueva con portero físico, con ascensor y acceso directo a la plaza. Salida a la calle Santísima Trinidad, casi en el cruce con la Calle Eloy Gonzalo. Magnífica ubicación junto al metro de Iglesia y muy cercana al metro de Quevedo. Zona tranquila rodeada de servicios. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR!!! LLAMA A TU ASESOR SAFTI PARA AGENDARTE UNA VISITA. #ref:PLA_8686
            49.500 €
            Ver producto

            4 fotos

            Cáceres (Cáceres)
            REF. CV2255~~Estupenda oportunidad. Piso de 90 m2 en primera planta sin ascensor.~~Distribuci/xc3/xb3n:~~- Amplio sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n y split de aire fr/xc3/xado.~-Cocina equipada con acceso a terraza-lavadero acristalada.~-4 habitaciones (una doble y 3 simples). Habitaci/xc3/xb3n principal tipo suitte con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y bomba de aire caliente y fr/xc3/xado.~- 2 ba/xc3/xb1os completos, con ba/xc3/xb1era ambos.~~Como anejo la vivienda cuenta con plaza de garaje + trastero. Soler/xc3/xada de gres y tarima. Calefacci/xc3/xb3n de gas propano. Doble ventana con mosquiteras por toda la vivienda.~~No dude en preguntar sin compromiso~~El precio NO incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos derivados de la compra-venta.~~M/xc3/xa1s propiedades en www.acticasa.com
            Ver producto

            4 fotos

            Alberite (La Rioja)
            De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Amplia casa de 106 m² en Alberite, provincia de La Rioja. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Está casa se distribuye en amplio salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. Esta casa está situada en el centro del pueblo, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o4u0s5e4l6l
            141.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Alicante (Alicante)
            Plaza de parking amplia debajo del Club Atlético Montemar de Avda. Padre Esplá. Acceso con rampa en la planta 0 del parking, salida peatonal por Carrer de la Gimanasta Maisa Lloret.
            20.000.282 €
            Ver producto
            España
            Piso en Logro/xc3/xb1o zona Zona Gonzalo de Berceo, 150 m. de superficie, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de gres y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de madera / climalit.~ Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, hilo musical, luminoso, luz, puerta blindada, trastero, videoportero, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, zona de paso, garaje opcional~ Gastos de comunidad: 160 Eur.~
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Piso en Logro/xc3/xb1o zona Gonzalo de berceo, 74 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o (ba/xc3/xb1era de hidromasaje), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n norte, suelo de gres y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, hidromasaje, luminoso, luz, puerta blindada, terraza, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, garaje opcional~ Gastos de comunidad: 70 Eur.~
            Ver producto

            4 fotos

            Ayamonte (Huelva)
            /xc2/xa1OPORTUNIDAD! /xc2/xa1Oportunidad! Piso en Urb. Costa Esuri, concretamente en calle Gonzalo de Berceo en Ayamonte (Huelva). El inmueble es un espacio de 57,75 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, distribuidos en vest/xc3/xadbulo, cocina, estar - comedor, 2 habitaciones, ba/xc3/xb1o y aseo. Es muy luminoso y est/xc3/xa1 muy bien situado. Esta situado en primera planta del edificio. Dispone de terraza cubierta y porche cubierto. Cuenta adem/xc3/xa1s con garaje y ascensor.~ ~ - NO DISPONEMOS DE M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N SOBRE LAS CARACTER/xc3/x8dSTICAS DE LA PROPIEDAD -~ ~ En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~ ~ 1/xc2/xba.- Hay que disponer de la cantidad que indicamos como precio, no permite hipoteca sobre el inmueble.~ ~ 2/xc2/xba.- Esta propiedad NO se puede ver interiormente, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y caracter/xc3/xadsticas detalladas (no disponemos de fotos del interior).~ ~ 3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~ ~ 4/xc2/xba.- Nuestros profesionales le gestionan el procedimiento hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves.~ ~ 5/xc2/xba.- El comprador se tiene que hacer cargo de poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~ ~ 6/xc2/xba.- Gastos: ITP, registro (notaria seg/xc3/xban estado del procedimiento) honorarios Incluidos en el precio de venta.~ ~ ~ Cons/xc3/xbaltenos sin compromiso sobre la adquisici/xc3/xb3n de este inmueble.~ ~ /xc2/xbfEres inversor?, visita nuestra secci/xc3/xb3n de Inversiones en nuestra web.~ ~ Tlf: 955275601
            Ver producto
            Santander (Cantabria)
            LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece esta extraordinaria Casa Torre Montañesa, con estilo regionalista en la zona del Alto de Miranda, El Sardinero, Santander. La villa es considerada Patrimonio Histórico. Fue edificado en 1923 por Gonzalo Bringas Vega, reconocido Arquitecto que proyectó numerosos edificios en Cantabria, entre los que se cuentan el Palacio de la Magdalena. El inmueble es una vivienda familiar con 380 m² edificados, distribuidos en 6 dormitorios, 4 baños, despacho, espacioso salón-comedor con chimenea, cocina con montacargas y acceso directo a comedor independiente, zona de calderas, despensa, cuarto de office, calefacción individual… El diseño interior se ha acondicionado con materiales de elevada calidad (puertas de madera labrada, barandillas de hierro forjado, fachada rematada con piedras, vigas de madera, suelos de madera en dormitorios y en el salón-comedor, en cocina y baños suelo de cerámica. Toda la carpintería interior es de maderas preciosas, al igual que las escaleras. A su alrededor, un jardín de 480 m², con plantas y árboles. Al final de la zona asfaltada se encuentra el amplio garaje cerrado de 40 m², con acceso directo desde la calle Joaquín Costa. Distribución por plantas: -Planta sótano 101m²: Con cocina, baño, office, almacén, cuarto eléctrico, … -Planta baja de 101m²: Con salón-comedor con chimenea, baño completo, hall, despacho y zona de montacargas. Está unida al sótano en la cocina, y dispone de las escaleras de ascenso al nivel superior. -Planta primera 102m²: Con 3 dormitorios, uno de los cuales dispone de vistas al Alto de Miranda y dos balcones. El dormitorio principal posee amplia galería con orientación sur. -Planta bajo cubierta 76m²: Con tres dormitorios, baño completo y trastero. Excelente oportunidad!!. Condiciones negociables. Llámanos al 942405640, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la propiedad de su próxima vivienda en Cantabria. CONSULTORIA INMOBILIARIA PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, negocios y de inversión Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com
            1.200.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Poio (Pontevedra)
            En COVELO, a cinco minutos de la playa, se vende CASA DE PIEDRA amueblada, con piscina y lista para entrar a vivir.~Se trata de una vivienda de materiales de alta calidad tanto en interior como en exterior.~La planta baja se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, despacho, cocina independiente y aseo.~La planta alta dispone de tres amplios dormitorios; uno de ellos, con ba/xc3/xb1o y vestidor.~El garaje se encuentra en una construcci/xc3/xb3n anexa a la vivienda con capacidad para cuatro veh/xc3/xadculos.~En el exterior, el jard/xc3/xadn cuenta con riego domotizado por aspersi/xc3/xb3n y goteo para jardineras; la piscina de 8m x 4m est/xc3/xa1 tratada con cloraci/xc3/xb3n salina.~Toda la iluminaci/xc3/xb3n de la casa es LED.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina de Pontevedra en R/xc3/xbaa Don Gonzalo, 9 o en el m/xc3/xb3vil 629214481 (Esther) www.vendotucasa.es Pontevedra~~
            Ver producto

            4 fotos

            Meis (Pontevedra)
            VENTA DE CASA DE CAMPO CON TERRENO. Construida sobre una superficie gr/xc3/xa1fica de 832m2, la vivienda consta de tres plantas.~En la planta baja tenemos el garaje que comunica directamente con una estancia r/xc3/xbastica con horno de le/xc3/xb1a, almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1o.~En la primera planta est/xc3/xa1 situada la vivienda, la cual dispone de cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor, dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o.~Por /xc3/xbaltimo, el bajo cubierta est/xc3/xa1 distribu/xc3/xaddo en una amplia y luminosa estancia, totalmente acondicionada, y un ba/xc3/xb1o. ~La casa tambi/xc3/xa9n cuenta con varias terrazas, todas ellas con excelentes vistas y en el tejado hay una preinstalaci/xc3/xb3n para paneles solares.~El terreno exterior tiene una extensi/xc3/xb3n aproximada de 680m.~Si est/xc3/xa1s interesado/a en visitarla, contacta con nosotros en nuestra oficina de Pontevedra (R/xc3/xbaa Don Gonzalo, 9) o en el m/xc3/xb3vil 629 214 481 (Esther).
            Ver producto

            4 fotos

            Sanxenxo (Pontevedra)
            Precioso D/xc3/xbaplex en Areas a tan s/xc3/xb3lo 150 metros de la playa de Areas y a 1km de Sanxenxo.~Esta bonita vivienda cuenta con 4 dormitorios, sal/xc3/xb3n con cocina americana y salida a la terraza, 2 ba/xc3/xb1os y plaza de garaje muy amplia.~Con 94 m de superficie construida, este inmueble forma parte de un conjunto residencial privado y cuenta con una piscina de uso comunitario y zonas verdes muy c/xc3/xb3modas para toda la familia.~Dispone, asimismo, de una pista de tenis y barbacoa en el interior de la urbanizaci/xc3/xb3n.~El Parking tiene capacidad para dos veh/xc3/xadculos.~Es un piso con unas caracter/xc3/xadsticas perfectas tanto para vivienda habitual como ocasional. Y, por supuesto, una excelente opci/xc3/xb3n como vivienda vacacional dada su situaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica a 15 minutos de Pontevedra y a un poco menos del acceso a la AP9 con direcci/xc3/xb3n a Vigo. A 10 minutos est/xc3/xa1 el acceso a la v/xc3/xada r/xc3/xa1pida del Saln/xc3/xa9s con direcci/xc3/xb3n a Santiago.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina en R/xc3/xbaa Don Gonzalo, 9 o ll/xc3/xa1manos: 629 214 481 (Esther)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
            Ver producto

            4 fotos

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es