GANCHOS DE PARED MARRÓN GATIS PERCHEROS DE MADERA DE ROBLE - EN ESPAÑA

Ganchos de pared GATIS El precio inicial es por 1 gancho de pared. Aunque, como puede ver en la pestaña de cantidad, cuanto más pida, menos costará cada gancho de pared. Ganchos de pared de primera calidad. Fabricado en madera maciza de roble que aporta naturalidad al producto. Los ganchos son ideales para colgar abrigos, toallas o bolsos, ya sea en la entrada, el dormitorio, la cocina o el baño. Son sencillos, prácticos y a la vez elegantes. Los ganchos se montan utilizando las ranuras de ojo de cerradura ingeniosamente ocultas que se muelen en la parte posterior, asentándose de forma segura sobre dos tornillos. Le proporcionamos tornillos y tacos para que pueda colocarlos fácilmente en su pared. Nuestros tornillos provistos están diseñados para atornillarse en una pared de ladrillo o concreto y pueden soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso. Para paneles de yeso necesitará anclajes para paneles de yeso que no están incluidos en la caja. Material: Roble / Aceite de cera dura Dimensiones: 5,1” (13,5 cm) de alto x 1,6” (4,4 cm) de ancho x 0,8” (2,0 cm) de profundidad Se ha comprobado que los ganchos soportan pesos de hasta 11 libras (5 kg). Existe la posibilidad de pedir diferentes cantidades de ganchos de pared. Para hacerlo, envíenos un mensaje o haga clic en b'"'solicitar un pedido personalizadob'"'. También ofrecemos grabado personalizado para aquellos que quieren algo más personalizado. Para más detalles por favor envíenos un mensaje. Tenga en cuenta que cada pieza es única y que la veta de la madera y el tono del color variarán ligeramente. Dependiendo de la humedad y la temperatura, el roble macizo natural puede agrietarse y doblarse un poco a veces. Es un proceso natural y no una falla del fabricante. Este producto no es apto para uso en exteriores. Envío: contáctenos para conocer los tiempos y precios de envío a ubicaciones que no están en la pestaña de envío. Las actualizaciones de tiempo de envío están disponibles por un costo adicional. Para obtener más información sobre las actualizaciones, comuníquese con nosotros a través de un mensaje o haga clic en b'"'solicitar un pedido personalizadob'"' y agregue que le gustaría obtener tarifas de tiempo de envío más rápidas. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ganchos de pared marrón GATIS Percheros de madera de roble -
Ganchos de pared marrón GATIS Percheros de madera de roble - 0
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
76106833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es