-
loading
Solo con imagen

Gancho saco boxeo

Listado top ventas gancho saco boxeo

GANCHO PARA TECHO Y PARED PROFESIONAL, SACOS DE ARENA DE ACERO GIRATORIO EN FORMA DE PERA GANCHO BASE DE BOXEO, GANCHO GIRATORIO A 360°, GIRATORIO PARA HAMACA SACO DE BOXEO, SPEED BALL
  • ABRISAS FUERTE: todas las piezas fabricadas con materiales de acero de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión y alta dureza para garantizar un uso seguro y respetuoso con el medio ambiente. Así que puedes usarlo con seguridad y disfrutar de tu tiempo libre en cualquier escena.
  • Rotación de 360 grados: el gancho giratorio para trabajos pesados permite una rotación de 360° en cualquier dirección sin enredos ni torsiones. Y el gancho puede girar 240 grados, muy adecuado para colgar sacos de boxeo, sillas colgantes, sacos de arena.
  • Seguridad y robusto: el kit giratorio para sacos de arena para equipos de boxeo profesional es seguro y fiable. Está evaluado para el uso de niños y adultos, por lo que puedes crear tu propio parque de juegos o equipos de fitness.
  • Fácil de instalar: hemos perforado cuatro agujeros para taladrar pernos en vigas de madera o techo de cemento y con 4 tornillos para ayudarte a instalarlos en cuestión de minutos.
  • Amplio uso: los ganchos para columpio para usos pesados son adecuados para muchos escenarios, como interiores y exteriores, hamacas, instructores de suspensión, equipos de boxeo, yoga de alta cuota, saco de arena, speed ball, pera, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANCHOS DE TECHO Y PARED, COLGAR SACO BOXEO CON MOSQUETÓN Y TORNILLOS,GANCHOS ULTRA DURADEROS PARA COLUMPIOS, SILLAS, YOGA, MÚLTIPLES GIMNASIOS INTERIORES Y EXTERIORES
  • KIT DE ENTRENADOR DE SUSPENSIÓN DE GANCHOS DE TECHO: El soporte de saco de boxeo de acero inoxidable de primera calidad protege contra la corrosión y el óxido, adecuado para montaje en interiores y exteriores.
  • DIÁMETRO: 90 mm. Peso: alrededor de 420 g. Carga máxima: 400 kg. Pulido de superficie brillante, aspecto hermoso. El anclaje de pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • PRECAUCIÓN: Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
  • USO DE LA SUSPENSIÓN DE TECHO: El soporte de techo es ideal para hamacas de yoga, luces colgantes, luces colgantes, luces colgantes, hamacas, hamacas, correas de suspensión, toldos, hamacas, barras para colgar, luces colgantes, colgadores para hamacas, sacos de boxeo, correas colgantes, sillas colgantes y mucho más.
  • Con los productos Oisseuoc, puede estar seguro de que todos los productos se prueban completamente para garantizar la calidad. Estamos siempre a su disposición y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYUE GANCHOS DE TECHO, TAREA PESADA 360 ° GIRAR ANCLAJE DE TECHO ACERO INOXIDABLE, GANCHOS DE SUSPENSIÓN HORMIGÓN Y MADERA PARA YOGA, HAMACAS, COLUMPIO, SACOS DE BOXEO, CAPACIDAD 450KG (1 SET)
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - El soporte de techo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, es liso, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, firmemente soldado y duradero, con una buena capacidad de carga. La protección de sellado en dentro del gancho reduce la fricción directa y prolonga la vida útil, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Flexible y Giratorio - El accesorio de gancho se puede girar 360 ° libremente y girar hacia adelante y hacia atrás 180 °. El diseño innovado hace que el gancho sea más flexible, se agita menos y se puede usar más ampliamente.
  • Fácil de Instalar - Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • Alta Capacidad de Carga: La gancho de columpio pesado adopta tecnología de soldadura de alta calidad y puede transportar con seguridad 450 kg. Advertencia: esta es solo la capacidad de carga del gancho. Al usarlo, también debe considerar la capacidad de carga del objeto de soporte.
  • Multifunción - Ganchos de suspensión profesional de acero inoxidable perfecto para columpio, silla colgante, lámpara colgante, saco de boxeo, hamaca, entrenador de cabestrillo, yoga aéreo, toldo, cueva colgante o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKKONG GANCHOS TECHO SUSPENSIÓN, PROFESIONAL ACERO INOXIDABLE GANCHO PARA COLUMPIO DEL AMOR COLGAR BOXEO SOPORTE HAMACA SACOS DE ARENA, CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 400 KG (U)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HANCEND SACO DE BOXEO ADULTO -SACOS PESADOS DE BOXEO ENTRENAMIENTO BOXEO GANCHO PATADA PUNCHING BAG SACO DE ARENA LUCHA KARATE GIMNASIO EN CASA 4 TAMAÑOS PARA NIÑOS, ADULTOS(1M-VERDE)
    • El saco de arena está vacío y se puede llenar con trapos, aserrín, arena, frijoles, etc. Una vez lleno, el saco de arena absorbe el impacto, lo reduce y protege sus huesos.
    • Esta bolsa de arena de boxeo está hecha de tela de alta calidad, duradera y portátil. Con un parche de PU en el medio, es suave y puede proteger eficazmente sus manos del desgaste.
    • La bolsa de arena tiene puntadas fuertes y finas, por lo que no tiene que preocuparse de que se parta o se rompa. Las hebillas de metal de alta calidad sujetan firmemente la bolsa de arena a la cadena de metal y no son fáciles de dejar.
    • Cierre de cremallera, conveniente y seguro, no deje afuera el relleno en el interior.La cadena de metal es fuerte y duradera. Colgarlo en una pared u otro objeto duro para comenzar tu entrenamiento de boxeo.
    • Adecuado para que los amantes del box lo usen en casa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AQF BOXEO PARED SOPORTE PARA LA RESISTENTE PARA SACO DE BOXEO DE ACERO SOPORTE COLGANTE PARA MONTAR PARA BOXEO Y MMA
    • Soporte de pared resistente para todo clima
    • Construcción de acero calibre 16 con recubrimiento en polvo sólido
    • Incluye fijaciones de pared, grillete en D e instrucciones de montaje impresas
    • Puede soportar hasta 60 kg y 17 pulgadas / 43 cm desde la pared hasta el extremo del soporte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMCOM SOPORTE DE TECHO PARA SACO REGULABLE COLGADOR BOXEO PARED GANCHO BOLSA PESADA MMA TUBO ROBUSTO DE ACERO CARGA MÁX. 100KG
    • ✅Colgador de sacos de boxeo multifuncional, ideal para Muay-Thai, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas. También te servirá para ejercitar tu musculación tanto en casa como en el gimnasio
    • ✅Fabricado con un tubo robusto de acero y recubrimiento en polvo, el cual garantiza su durabilidad y un largo período de uso
    • ✅La longitud puede ajustarse desde 57 a 81cm gracias a unas ruedecillas que te permitirán adaptarlo a tus necesidades
    • ✅Viene con unos tornillos para poder fijarse de forma segura en la pared e instrucciones detalladas para un fácil montaje
    • ✅Dimensiones totales: 57-81x40x63cm (LxANxAL), dimensiones de la hoja de fijación: 40x4x0.4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 100kg
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIBERSHINE GANCHOS TECHO SUSPENSIÓN, PROFESIONAL ACERO INOXIDABLE GANCHO PARA COLUMPIO DEL AMOR COLGAR BOXEO SOPORTE HAMACA SACOS DE ARENA, CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 400 KG
    • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
    • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
    • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
    • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ODOLAND SACO DE BOXEO SET 7-IN-1 PARA NIÑOS SIN RELLENO, 2 PIES/60 CM SACO DE BOXEO PESADO CON GUANTES DE BOXEO DE 6 OZ Y MANGAS PROTECTORAS PARA MANOS CADENAS PARA COLGAR Y GANCHO, ROJO
    • 【JUEGO DE SACO DE BOXEO】: este juego de sacos de boxeo para niños incluye 1 saco de boxeo sin relleno de 2 pies, 1 x guantes de boxeo de 6 oz, 1 x cadena de acero de 3 paneles, 1 x mosquetón de conexión, 1 x colgador de saco de boxeo, 1 par de protectores de manos , 1 par de protectores de muñeca. Es la mejor opción para que tus hijos entrenen y hagan ejercicios de boxeo.
    • 【BOLSO DE PERFORACIÓN 2 pies】: El saco de boxeo de 2 pies es perfecto para niños debido a su altura. Hecho de cuero y lona de PU duraderos, con tornillos fijos y costuras dobles, el saco de boxeo funciona bien y sirve para un uso prolongado. El acolchado de espuma de absorción de impactos le brinda la mejor experiencia de perforación y no sentir dolor en sus manos. ¡Simplemente llena arena, tela, frijoles de maíz y comienza a golpear!
    • 【6OZ GUANTES DE BOXEO CON GRAN PROTECCIÓN】 - Los guantes de boxeo de 6oz se ajustan a niños de 60 a 100 libras de peso. Hecho con acolchado de espuma extra grueso y cuero de PU, y diseñado como bloqueo para el pulgar, los guantes de boxeo reducen la posibilidad de lesionarse los puños y el pulgar. El seguro cierre de velcro en la muñeca con una correa de cuero elástica proporciona la máxima seguridad en la muñeca.
    • 【INSTALACIóN SIMPLE Y RAPIDA】: equipada con cadena de acero inoxidable, mosquetón de conexión y colgador de saco de boxeo, no necesita encontrar otros accesorios para colgar el saco de boxeo. ¡Solo atornilla la percha y cuelga la bolsa!
    • 【USO VERSÁTIL】: Odoland siempre se reúne para brindarle el mejor producto. Este conjunto satisfará todas las necesidades de sus hijos en el entrenamiento de boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai y MMA.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EKKONG SUSPENSIÓN PARA GANCHOS PARA TECHO, ACERO INOXIDABLE GANCHO PARA COLUMPIO GANCHO PARA COLGAR EN BOXEO SOPORTE, CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 400 KG (PROFESIONAL)
    • Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, durable usado
    • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
    • Ganchos de techo Diámetro: 90 mm, peso del paquete: aproximadamente 450g, capacidad de carga de hasta 400 kg
    • Suministrado con: 1 soportes de techo, 4 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en hormigón), 1 carabina
    • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo IKARA, 150 CM DE ALTO Y 40 CM ANCHO.... SACO BOXEO PROFESIONAL... SE VENDE POR NO USAR YA.... solo 40 € ... es un "casi regalo"
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo con colgador y guantes domyos. los guantes estan usados pero el saco está en perfectas condiciones. con colgador
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo como nuevo palabras claves - gym boxeo guantes gym fitness entrenar pesas
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo con forma humana de la marca Adidas en perfecto estado. La base se rellena con agua para más estalibidad
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo Reebok suelo artes marciales. Perfecto estado, sin usar. Precio no negociable. Portes a cargo del comprador. La base está vacía, hay que rellenar de arena o agua.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo lona con cadenas. SIN RELLENO. Nuevo a estrenar procedente de liquidación de tienda. Solo entrega directa, no envío. Zona sur de Madrid.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo profesional . Marca El Bronx. Forma en disminución ideal para la práctica de ganchos . Este usado pero le queda muy que aguantar .
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo everlast con soporte a juego esta perfecto ideal para el garage atiendo wasap 658 82 72 33
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo 90cm alto y 20cm diámetro. regalo guantes cortos de gel.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo infantil + guantes. Muy poco uso. NO SE HACE ENVÍO. Se recoge en Sevilla la Nueva (Madrid) o en zona centro de Leganés (Madrid)
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco boxeo marca Domyos,25 kg, exterior de poliéster cadenas antitorsión
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola se vende saco boxeo grande de muy buen calidad nuevo me ha costado 80 euros con guantes para boxeo y MMA con todos los accesorios . en perfecto estado se han usado 4, 5 veces se regala las 2 combas
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo saco boxeo, guantes charlie 12onz otros guantes que salen en las fotos y una comba
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco de Boxeo Aero con su respectivo gancho para colgarlo del techo, todo a estrenar.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco de boxeo con cadena y gancho para colgar. Sin apenas uso. En perfecto estado.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es