GANCHILLO DE 1/2 O 3 AGUJAS PARA RASTAS DE 05MM O 075MM CON EN ESPAÑA

Todos los pedidos se envían con envío estándar sin número de seguimiento. Si desea un número de seguimiento, seleccione esta opción cuando realice el pago. 1 Aguja de ganchillo con mango de madera tamaño 0,75mm o 0,5mm con 1/2 o 3 agujas. Perfecto para mantener/hacer rastas. Los colores pueden variar debido a la configuración de su monitor. Mi sitio web: WWW.SEIDI-CLOTHING.COM Mi otra tienda de etsy: Ropa y parches tribales y pixie únicos hechos a mano para él y ella: http://www.etsy.com/shop/seidiclothing Mi tienda etsy de joyería de fantasía: http://www.etsy.com/shop/seidi Mi tienda etsy para parches/aplicaciones: http://www.etsy.com/shop/seidipatch Facebook: http://www.facebook.com/pages/seidi/299230185254?ref=ts Tiempo de envío después del envío (puede haber un retraso de 1 a 2 semanas durante diciembre y enero debido a las vacaciones): UE: 1-4 semanas En todo el mundo: 1-9 semanas. Los paquetes se envían por cuenta y riesgo del comprador y sin número de seguimiento: por lo tanto, no soy responsable de los artículos perdidos, robados o dañados, a menos que seleccione la opción de número de seguimiento al finalizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ganchillo de 1/2 o 3 agujas para rastas de 05mm o 075mm con
Ganchillo de 1/2 o 3 agujas para rastas de 05mm o 075mm con 0
loading
Precio: 745,00
745,00
82500436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es