GAME BOY COLOR // VENDO O CAMBIO EN ESPAÑA

Game Boy Color original en buen estado, conserva bien el color, tanto la carcasa como el resto de componentes son los originales, no se le a cambiado nada, los zócalos de las pilas están como nuevos, el único defecto serio que tiene son los rasguños en el centro del protector de la pantalla que se pueden ver en la última foto, por lo demás esta muy bien cuidada, limpiada y puesta en funcionamiento cada poco tiempo. Me interesa mucho cambiarla por una Game Boy Color azul o Game Boy Advance Negra o Plateada en las mismas condiciones que esta, (Todas las piezas originales, tapa de pilas, algún rasguño, buen funcionamiento, etc.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Game Boy Color // Vendo o Cambio
Game Boy Color // Vendo o Cambio 0
loading
Precio: 40,00
40,00
39488068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es