-
loading
Solo con imagen

Gallinas ponedoras negras

Listado top ventas gallinas ponedoras negras

APRIETE EL JUGUETE DEL POLLOJUGUETE DE HUEVO DE GALLINA PONEDORA ARTILUGIOS DIVERTIDOS Y COMPLICADOS PARA NIÑOS JUGUETE PARA ALIVIAR EL ESTRÉS PELOTA PARA EL ESTRÉS DEL POLLO JUGUETES
  • Juguete: el juguete de novedad del pollito es perfecto para que usted alivie el estrés y la hora de matar, el paquete viene con una bolsa de almacenamiento de franela negra, perfecta para usted, recogerlos después de jugar.
  • Elástico: la colocación de gallina, el juguete de huevo es muy estirado y duradero, puede romperse o desgarrar en un área sin distorsión. Puedes pellizcar, apretar, lanzar, girar, golpear, bajar el juguete.
  • Uso: estos niños complicados gadgets divertidos son adecuados para bebés, adolescentes, ancianos, novias, pueden traerle felicidad.
  • Novedad: El pollo de goma Squeeze también es un juguete de perros interactivo, lo que aumenta la intimidad entre usted y su perro, chasquido de juguete para su encantadora mascota para jugar con
  • Diseño de la novedad: cambie la forma del pollo amarillo, y tendrá mucha diversión, este juguete de pollo Squeeze te hará reír y liberar la presión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHORCHESTER PARA TODOS LOS FANS DE LAS GALLINAS QUE AMAN LOS HUEVOS. SUDADERA UNISEX. NEGRO JET XXL
  • Impresión duradera, cuyos colores brillan de forma bonita y fuerte incluso después de varios lavados
  • Un regalo genial para cualquier ocasión. Ya sea para cumpleaños, Navidad u otros días festivos. Envío rápido
  • Nuestra variedad de productos seleccionados cumple con un alto estándar de calidad y garantiza una excelente calidad de producto y de impresión. Fabricado en Alemania
  • Sudadera moderna. Llamará la atención en cualquier fiesta o como camiseta informal con un diseño impreso de alta calidad. Disfruta de tu jersey unisex de alta calidad.
  • Ahorra costes de envío sencillos: combina varios artículos y paga solo una vez
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA TAPIZ PARA COLGAR EN PARED,FOTO DE CRÍA DE ANIMALES DE GRANJA CON GALLINA PONEDORA INCUBANDO DENTRO DE JAULA Y HUEVOS, ESTERA PICNIC DECORACIÓN SALA ESTAR,40X60"
  • MATERIAL: 100% poliéster, súper suave, respetuoso con el medio ambiente, antiarrugas, no es fácil de quitar el cabello, opaco, textura gruesa, lo suficientemente grueso para tapices o sábanas.
  • DISEÑO: Este tapiz de pared adopta impresión HD avanzada, colores brillantes, imágenes claras, sin decoloración, sin manchas, también se puede usar como regalo para todos los grupos de edad y es perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • AMPLIOS USOS: esta obra de arte se puede utilizar como tapiz, colcha, decoración de pared, cortina, mantel, tapete de picnic, toalla de playa, bufanda, protector solar de chal y cualquier otra idea de decoración del hogar.
  • LIMPIO: Es agradable para la piel y duradero. Se puede lavar a máquina y fácil de limpiar. Limpiar en seco o lavar a mano suavemente en agua fría. También puede plancharlo fácilmente a baja temperatura.
  • REGALO PERFECTO PARA FAMILIA O AMIGOS: Si todavía se pregunta cómo elegir un regalo para las próximas vacaciones, este tapiz será una buena opción. Con todas estas características, este es sin duda un regalo significativo para cualquier persona en cualquier ocasión o día festivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASA EL RATÓN POR ENCIMA DE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA FDIT 10PCS VASO DE AGUA PARA BEBER AUTOMÁTICO VASO DE AGUA PARA AVES DE CORRAL GALLINAS DE POLLO GALLINERO SOCIALME-EU
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Vierta agua automáticamente en la taza cuando se golpea el muelle.
  • 【VENTAJAS】 No necesita limpiar o rellenar con frecuencia y es propenso a la contaminación, ahorre tiempo y esfuerzo.
  • 【GUARDE EL TRABAJO】 Conéctelo con una tubería de PVC o con un contenedor de agua, no necesita verificar la condición del agua con frecuencia, solo necesita asegurarse de que la tubería de PVC se conecte con agua o que el recipiente de agua tenga agua.
  • 【TUBO DE PLÁSTICO Y PVC】 Hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Nos preocupamos por la sensación de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo por un reembolso del 100% sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WXYI PLEGABLESJAULAS ​PARA GALLINAS PONEDORAS VALLAS PARA PERROS PLEGABLE VALLAS METALICAS 6 PANEL (120 * 60 * 60 CM) PORTÁTIL IDEAL PARA ANIMALES DE ANIMAL DOMÉSTICO PERRO GATO CONEJO,NEGRO
  • Nuestra pluma de perro Playpen de perro construida a partir de metal resistente resistente a la óxedad de servicio pesado para aumentar la longevidad y la durabilidad. Playpen de cachorro duradero ideal para uso en interiores o exteriores. ¡Nuestro Pears Playpen es tu mejor opción! Playpen Dog Puppy Playpen Pey Playpen ..
  • Gran lugar para que su mascota juegue o haga ejercicio y se pueda utilizar tanto en interiores ni exteriores.
  • Puede conectar varios playpen de perro juntos y configurarse en la forma del rectángulo, cuadrado u octágono, cualquier forma que le guste ..
  • Diseñado específicamente para la última versatilidad en cualquier situación, incluso para dar capacitación para su mascota.
  • Purchy Playpen No solo mantiene las mascotas contenidas, sino que también brindan una amplia visibilidad para que el propietario pueda vigilar fácilmente a las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WXYI JAULAS PARA PERROS GRANDES ​CASA EXTERIOR 6 PANELES (120 * 60 * 60CM) PLEGABLE VALLAS METALICAS SJAULAS ​PARA GALLINAS PONEDORAS JARDÍN PATIO TRANSPORTIN,NEGRO
  • [Cambie el tamaño sin ninguna herramienta]: nuestro diseño de PIP PUPPEN DOG PEN PUPPEN permite que las configuraciones de múltiples formas satisfagan sus necesidades, como la forma del rectángulo, el cuadrado u octágono. Este Play Playpen será ideal para cualquier amante de la mascota. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro PET PAYPEN, no dude en contactarnos. Playpen Playpen Play Play Pey Playpen ..
  • [Un área segura grande]: Nuestra pluma para perros Un montón de espacio para sus mascotas y los lados de los jugadores de perros son lo suficientemente altos como para que una pequeña mascota llegue al recinto, Puppy Playpen es excelente y mantiene a sus mascotas a salvo de los demás. Tenga paz mental para contener a su mascota dentro del recinto. Puede conectar más Pey Playpen juntos para cubrir un área más grande. Playpen Playpen Play Play Pey Playpen ..
  • [Fácil de configurar]: Esta pluma de perro Dog Playpen es una necesidad para cualquier amante de los perros. La calidad de nuestra PET PLAYPEN construida con instrucciones de ensamblaje simples se establecerá en minutos. Nuestro parque de cachorros se reúne y se reduce rápidamente, lo que es muy importante, ya que no quiere estar perdiendo toneladas de tiempo mientras disfruta de un tiempo libre. Perro Playpen Pey Playpen Puppy Playpen ..
  • [Perfecto para interiores y exteriores]: Nuestra pluma de perro Playpen de perro construida a partir de metal resistente resistente a la óxedad de servicio pesado para aumentar la longevidad y la durabilidad. Playpen de cachorro duradero ideal para uso en interiores o exteriores. ¡Nuestro Pears Playpen es tu mejor opción! Playpen Dog Puppy Playpen Pey Playpen ..
  • [Ideal para acampar]: Nuestra pluma de perro Puppy Playpen No se requieren herramientas. Una vez que hayas terminado, el Pey Playpen se derrumba rápidamente para un almacenamiento conveniente. Nuestro Playpen de perro Peso ligero y diseño plegable lo hace ideal para viajar y acampar. Playpen Pupping Play Playpen Playpen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES SUAVES DE LONGITUD MEDIA PANTORRILLA, FOTO DE CRÍA CON GALLINA PONEDORA, INCUBANDO DENTRO DE JAULA Y HUEVOS, CALCETINES PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ❤Calcetines de corte bajo de alta calidad, hechos de 90% poliéster de alta calidad, 5% elastano, 5% elástico. Las propiedades de transpirabilidad y absorción de humedad de estos calcetines de corte bajo mantienen tus pies secos durante todo el día.
  • ?Muchos estilos están disponibles, esperamos que nuestros calcetines sean adecuados para la mayoría de los clientes. El tamaño adecuado es la mejor inversión para tus pies. No encontrarás calcetines de corte bajo con la mejor calidad, el mejor ajuste y la máxima comodidad a este precio
  • ❤Soporte de arco de los calcetines para correr: nuestros calcetines tienen una fuerza de compresión adecuada en el arco del pie, lo que puede protegerte al caminar, correr y mantener la estabilidad de un ajuste perfecto. Las etiquetas elásticas en los puños pueden bloquear el infierno y asegurar que nuestros calcetines sean antideslizantes.
  • ?Calcetines deportivos acolchados: el hilo más grueso se utiliza para amortiguar todas las suelas y los dedos reforzados, proporcionando mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto uso. También está diseñado para absorber la humedad. La almohadilla extragruesa puede absorber el impacto y proteger tus pies.
  • ❤El mejor servicio al cliente, haz tu pedido ahora y encuentra la diferencia bajo tus pies. Estarás 100% satisfecho con nuestros calcetines. Si tienes cualquier problema de tamaño, o tienes cualquier problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo. Solo queremos darte el mejor servicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT VALLA METÁLICA PARA PAQUEÑOS ANIMALES MONTAJE DIY PARQUE METÁLICA DESMONTABLE CON 3 NIVELES Y 4 PUERTAS GRANDES 6 BANDEJAS EXTRAÍBLES JAULA DE MASCOTAS PEQUEÑAS 111X75X119 CM NEGRO
  • ✅SEGURO Y ACOGEDOR: mantén a tu pequeña mascota segura cuando no pueda corretear por casa, por ejemplo, mientras estás ventilando con las ventanas abiertas, etc.
  • ✅DISEÑO ADAPTABLE: es un producto que podrás adaptar sencillamente a tu espacio disponible gracias a todos los accesorios de fácil montaje que se incluyen. Se puede instalar en la forma recomendada de las imágenes o la más ancha de 2 niveles.
  • ✅4 PUERTAS Y 6 BANDEJAS EXTRAÍBLES: cuenta con 4 puertas perfectas para entrar y salir de la jaula de forma cómoda, y las bandejas hacen que la tarea de limpieza de la jaula se pueda realizar de forma más rápida, cómoda y sencilla.
  • ✅MASCOTAS APLICABLES: esta jaula de bricolaje es adecuada para múltiples mascotas pequeñas, como gatitos, conejitos, totoros, etc.
  • ✅MEDIDAS: Si se monta según la forma recomendada mide 111x75x119 cm (LxANxAL).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT CONEJERA DE MADERA CASETA EXTERIOR REFUGIO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS CONEJOS COBAYAS CON BANDEJA EXTRAÍBLE Y TECHO ASFÁLTICO 86X45X70 CM GRIS Y NEGRO
  • ✅DISEÑO ELEVADO Y RESISTENTE: Esta conejera elevada para conejos u otros animales pequeños, está hecha de madera maciza de abeto. Su diseño elevado mantiene a tus mascotas elevadas del suelo, el frío, la humedad y los depredadores
  • ✅TECHO ASFÁLTICO: Pensada para su uso a la intemperie, el techo de la conejera es asfáltico, resistente al agua e intemperie, para proteger a tus mascotas en el exterior
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: Limpia fácilmente esta conejera gracias a la bandeja inferior extraíble y el techo que puede abrirse mediante bisagras
  • ✅BUENA VENTILACIÓN: Esta conejera con la parte delantera de reja metálica de alambre, ofrece una buena ventilación al habitáculo a la vez que permite que puedas observar a tu mascota perfectamente desde fuera
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 86x45x70 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 73x36 cm (LxAN); Altura del fondo al suelo: 31,6 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRERA DE SEGURIDAD DE 5 PANELES | PANTALLA DE LA CHIMENEA | CERCA DE LA CHIMENEA | PUERTA DEL HOGAR | GUARDIA DE SEGURIDAD PARA BEBÉS | PERRO DE MASCOTAS GATO GATO ÁRBOL DE NAVIDAD CERCA
  • FACIALMENTE ARRIBA Y ALMACENAR: nuestra pantalla de chimenea mide 76 cm (30 inch) de altura, 310 cm (122 inch) totalmente expandido en ancho. Crea un espacio de juego grande y seguro para el bebé y mantiene a los niños pequeños y los bebés a salvo de los peligros de una chimenea, pero también mantiene a su mascota alejada de los árboles de Navidad o del lugar. También es muy fácil de plegar y puede mantenerse por sí solo. Cuando se pliega por completo, se puede almacenar fácilmente en el sótano
  • INSTALAR EN UNOS SEGUNDOS: nuestra barrera de seguridad de 5 paneles viene completamente instalada. No necesita ensamblarlo, ¡está listo para usar! Sin herramientas, sin necesidad de ensamblaje y sin complicaciones, solo abra la caja y úselo. Sin embargo, se recomienda fijarlo en la pared con los accesorios de pared incluidos.
  • PUERTA AJUSTABLE CON PASEO A TRAVÉS DE LA PUERTA: la mejor parte es que cada sección de la cerca puede doblarse en cualquier ángulo (270 grados), por lo que puede ser recta, en forma de U, en forma de L o en forma de Z. El panel giratorio de la puerta (17 "x 29") es lo suficientemente simple como para poder abrirlo fácilmente, simplemente presione el botón hacia abajo y levante la puerta al mismo tiempo para abrirla. La puerta tiene una cerradura de seguridad doble para evitar que su bebé abra e
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: el protector no solo se puede usar como puerta para el hogar o para mascotas, sino que también se puede adaptar para usarlo como divisor de habitación si tiene un espacio de estar de planta abierta, pero necesita separar un área segura para bebés para su pequeño.
  • SEGURIDAD: nuestra pantalla de chimenea ha sido probada y certificada EN 12227: 2010. Está fabricado con un sólido material metálico recubierto de polvo que proporciona una resistencia al calor de la estufa. No es peligroso para los niños cuando la pantalla se fija contra la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Xàtiva (Valencia)
Gallinas ponedoras de unas 16 semanas de edad, están apunto de iniciar la producción, son de las mas ponedoras, un huevo cada día garantizado. Vacunas, desparasitadas y muy bien criadas. Precio por pico 7 para mas cantidad consulta nuestras promociones. Puedes venir a recogerlas a Avifauna Piensos en Xátiva (Valencia) o mandarnos un whatsapp al 620 624 864
7 €
Ver producto
A Peroxa (Ourense)
Vendo gallinas ponedoras criadas en casa y en libertad con productos de casa naturales ,maiz trigo verduras etc... ,de madres muy ponedoras ,a 10 euros cada una . Tambien vendo quiwis ecologicos, abonados con abono organico ,libres de pesticidas e insecticidas.Se venden a 2 euros kl grandes y medianos .Se venden juntos o por separado.No hago envios.
10 €
Ver producto
Onda (Castellón)
Gallinas ponedoras de todas clases, atiendo wasap o llamada
Ver producto
Zorita (Cáceres)
Vendo gallinas ponedoras camperas rusticas quedan 9 de varias razasnponedoras,3 sussex,2 negras q barrada 2 extremañas,y 1 blanca,poniendo a diario y vendo con saco de pienso de 40 kilos,barato, tambien comederos y bebederos de 20 litros con boya automatica a mitad de precio
Ver producto
Sober (Lugo)
6 gallinas ponedoras 2 rubias y 2 negras de 5 meses,y un gallo rubio de dos meses.No envio.
Ver producto
A Peroxa (Ourense)
Vendo gallinas ponedoras de corral criadas en casa y en libertad con productos naturales cosechados en la propia casa,maiz trigo verduras etc...,de madres muy ponedoras y muy buenas para la recria,no son kicas son gallinas,se venden a 10 euros cada una.
Ver producto
A Peroxa (Ourense)
Vendo gallinas ponedoras ya estan poniendo, criadas este verano en casa y en libertad con productos naturales y muy buenas para la recria, son blancas, se venden a 10 euros cada una. No hago envios.
Ver producto
A Peroxa (Ourense)
Vendo estas dos gallinas ponedoras tienen 8 meses ya estan poniendo.Son a 10 euros cada una.No se hacen envios.
Ver producto
Arredondo (Cantabria)
Vendo gallinas ponedoras rojas con un año a 3 euros. Ponen bien ¡solo está semana! interesados llamar o enviar whatsapp al 670 307540
Ver producto
España
gold mash versele laga 5 kg es un alimento completo para gallinas ponedoras que contiene granos, calcio y vitaminas necesarias. envío gratis desde 49 €
12,31 €
Ver producto
A Peroxa (Ourense)
Vendo gallinas ponedoras del verano pasado van poniendo criadas en liberad alguna piñeira otras rubias, otras blancas y una susex a 15 euros cada una.
Ver producto
Picassent (Valencia)
Huevos fecundados de gallinas ponedoras y superponedoras de varias razas. Criadas en libertad, de forma natural, con varios gallos de raza. Docena 8€.
Ver producto
España
gold 4 mash es una alimentación completa para gallinas ponedoras desde la semana 18 y durante todo el período de puesta de huevos. este productos esta sin coccidiostato, para una colocación natural.
35,63 €
Ver producto
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Disponibles gallinas ponedoras, ayam cemani y biblue. Tlf.611293262. Tengo watsap.
Ver producto
Picassent (Valencia)
Huevos fecundados de gallinas ponedoras y superponedoras de varias razas. Criadas en libertad, de forma natural, con varios gallos de raza. Docena 10€.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es