-
loading
Solo con imagen

Varias razas gallinas

Listado top ventas varias razas gallinas

COLUMPIO DE POLLO COLORIDO DE MADERA COLGANTE DE POLLO COLUMPIO JUGUETES SOPORTE DE ESCALADA ESCALERA JUGUETES DE ENTRENAMIENTO PARA GALLINAS MEDIANO GRANDE LORO DE PÁJARO
  • 【Alta calidad】 Este juguete para columpios de pollo está hecho de materiales 100% de madera, que es natural, no tóxico e inofensivo. Equipado con cadena de acero inoxidable de alta calidad, fuerte capacidad de carga, duradero, adecuado para jugar con pollo.
  • 【Aplicación amplia】 No solo es adecuado para pollos de varias razas y edades, sino también para loros grandes y medianos como guacamayos y periquitos.
  • 【Juguete de pollo multifunción】 Están diseñados para permitir que las patas de su pollo descansen mientras que también ofrecen oportunidades de ejercicio para que su pollo se mantenga saludable y en forma. Proporciona a tu pollo un lugar elevado ideal para balancearse, masticar y trepar.
  • 【Lugar ideal para relajarse】 Su mascota puede hacer ejercicio, jugar y masticar fácilmente en la jaula. Reduzca el aburrimiento y traiga sonrisas a quienes se preocupan por ellos.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil y portátil para colgar con los ganchos bilaterales. Ofrece un ambiente divertido al pollo para escalar, jugar y descansar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESCONOCIDO ANILLO ANTIDESPERDICIO TOLVA GALLINAS 20 KG
  • Anillo antidesperdicio. El anillo se coloca encima de la tolva evitando que las gallinas desperdicien el pienso. Fabricado en plástico . Para tolvas de 20 Kg. Medidas: 405 x 275 x 65 mm
  • Solo se envía el ANILLO- NO LA TOLVA
  • Dimensiones: mm. ø 410 exterior. ø 275 interior. x 70 h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLLFRANKS NACKENTROPFEN- REPELENTE CONTRA EL PIOJO Y PARÁSITOS EXTERNOS DE GALLINAS Y OTROS ANIMALES - DESPARASITANTE NATURAL MUY EFICAZ (REF. ANCK)
  • Repelente contra piojos y parásitos externos en gallinas, palomas ornamentales y otros animales.
  • Envase en pipeta, muy fácil de utilizar. Aplicar una gota en el cuello del ave, retirando las plumas para que el producto penetre en la piel.
  • Una sola gota es suficiente para proteger a nuestros animales durante 5 meses
  • Producto 100% natural. No contiene biocidas, por lo que no afecta a la salud de los animales.
  • Contenido: 10 ml (unas 80-90 dosis).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCASA - HUEVERA DE GALLINA CLÁSICA PLATEADA DE METAL PARA COCINA BASIC
  • no apto para el lavavajillas.
  • Cesta gallina hierro cromado 35 x 17 x 28 cm
  • Huevera de gallina clásica plateada de metal para cocina Basic
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUÉDATE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    100 X PÁJARO CLIP EN LA PIERNA ANILLOS 8 MM BASE DE ANILLO BANDAS PARA PALOMA PALOMA POLLITOS BANTAM QUAIL AGAPORNIS SERVILLETAS PEQUEÑAS AVES DE CORRAL POLLO (COLOR MEZCLADO)
    • Diámetro interior: 8 mm
    • Reutilizable, fácil de colocar y quitar.
    • Hermoso ID Tags identificar similar a los pájaros.
    • Se pueden abrir amplia para adaptarse a sus aves.
    • Úsalos para mantener diferentes razas apart, Mark sospechosas cockerels, seperating escotillas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETS PUREST DESPARASITANTE ANTIPARASITARIO 100% NATURAL PARA PERROS, GATOS, AVES, CONEJOS Y MASCOTAS ELIMINA TODOS LOS GUSANOS LOMBRICES INTESTINALES ANQUILOSTOMAS GUSANO LÁTIGO 1-2 AÑOS DE SUMINISTRO
    • NINGUNOS PRODUCTOS QUÍMICOS OCULTOS: ¿Le daría a su mascota una tableta con ingredientes que las empresas intentan mantener en secreto y que ni siquiera puede pronunciar? Si, como nosotros, la respuesta es NO, nuestro TERAPEUTISMO ANTI-PARASITO NATURAL es la elección correcta para usted. Estamos orgullosos de decirte que nuestros ingredientes son 100% naturales y no incluimos productos químicos desagradables para que puedas estar tranquilo. 100% SEGURO para perros, gatos, aves de corral, aves, c
    • MATA TODO EL GUSANOS: Nuestra poderosa fórmula natural efectivamente mata y previene el regreso futuro de todos los parásitos problemáticos, incluyendo el gusano lombriz, el anquilostoma, el gusano látigo y la solitaria. A diferencia de las tabletas químicas únicas, nuestro antiparasitario natural se puede usar con regularidad para evitar infestaciones y también se puede usar para detener sistemáticamente las infestaciones si ocurren, lo que garantiza que su mascota siempre tendrá una buena salu
    • EL DESPARASITANTE NATURAL MÁS EFECTIVO Y MÁS EFICAZ: A diferencia de otras fórmulas naturales, no diluimos nuestro producto, utilizamos los ingredientes naturales más efectivos y completos para crear una poderosa fórmula concentrada para todos los gusanos intestinales. También puede estar seguro de que nuestro producto es 100% seguro sin productos químicos ocultos que se encuentran en la mayoría de los productos antiparasitarios.
    • SUMINISTRO SENCILLO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestra fórmula concentrada natural ofrece un mejor valor por el dinero que otros productos inferiores. Si estás cansado de tratar de disfrazar las pastillas desagradables en la comida de tus mascotas, ¡nuestras gotas simples y fáciles de administrar serán una bendición! Simplemente mezcle con la comida favorita de su mascota o colóquela directamente en la boca con la pipeta NO-MESS.
    • HECHO CON SÓLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para mascotas. Nuestro Anti-Parasitic Desparasitante puro cuenta con ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COPELE 70415 - BEBEDERO P-3 ALUMINIO HORIZONTAL CON VÁLVULA BAJA PRESIÓN, PARA PERROS PEQUEÑOS
    • Bebedero automático para perros y gatos
    • Fabricado en aluminio resistente a la corrosión del agua
    • Bebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascota
    • Solapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillos
    • Tapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FINCA CASAREJO PONEDEROS PARA GALLINAS + 3 HUEVOS MACIZOS DE REGALO. PONEDERO ECO 3 HUECOS.
    • Ponedero para gallinas ECO con 3 huecos o departamentos
    • Fabricada en chapa galvanizada con fondo de plástico.
    • Dimensiones: 79'7 x 52 x 48 cm.
    • Se sirve en kit de fácil montaje
    • Incluye 3 huevos macizos tamaño gallina de REGALO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIENSO PARA GALLINAS PONEDORAS EN SACO DE 25 KILOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Dispongo de puestas de gusanos de seda para la primavera de 2020 de varias razas, interesados contactar y les explico. Ver todos los anuncios de Jose Joaquin
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compro camadas de varias razas, sólo cachorros de pura raza. Con al menos 40 días, sin vacunar. Máxima seriedad y pago al contado.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compramos camadas de varias razas, recogemos a toda España y pago al contado. Máxima seriedad. Sólo cachorros de pura raza con al menos 40 días y sin vacunar.
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      Compro camadas de varias razas, recogemos a toda España y pago al contado. Solo cachorros de pura raza y sin vacunar con al menos 40 días. Máxima seriedad.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compro camadas de varias razas, recogemos a toda España y pago al contado. Máxima seriedad, sólo cachorros de pura raza y sin vacunar con al menos 40 días.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compro camadas de varias razas, pago al contado y máxima seriedad. Sólo perros de pura raza con al menos 40 días y sin vacunar.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compro camadas de varias razas, recogida a toda España y pago al contado. Solo cachorros de pura raza con al menos 40 días y sin vacunar. Máxima seriedad.
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      Compro camadas de varias razas, con 40 días y sin vacunar. Recogemos a toda España y pagamos al contado. Máxima seriedad.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compramos camaditas de varias razas, pago al contado y máxima seriedad. Sólo cachorros de pura raza y sin vacunar con al menos 40 días. Recogemos a toda España.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compro camadas de varias razas y pago al contado. Máxima seriedad, sólo cachorros de pura raza con al menos 40 días y sin vacunar. Recogemos a toda España.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compramos camadas de varias razas, recogemos a toda España y pagamos al contado. Máxima seriedad, solo cachorros de pura raza, sin vacunar y con al menos 40 días.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      COMPRO CAMADAS DE VARIAS RAZAS, para más información contácteme con su número de WhatsApp,
      180 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compro camadas de varias razas, recogemos en toda España. Pago al contado y máxima seriedad. Solo cachorros de pura raza, con al menos 40 días y sin vacunar.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Gusanos de seda varias razas chinos japoneses y egipcios biboltinos nacen 2 veces al año tengo huevos en la nevera y otros nacidos ya los 4000 huevos y gusanos también. Tengo capullos en total los vendo a 2 euros cada huevo o gusano o capullo depende de los huevos o gusanos o capullos que quieran gracias necesito urgente venderlos
      20 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Compro camadas de varias razas, pago al contado y máxima seriedad. Recogemos a toda España, sólo perros de pura raza sin vacunar y con al menos 40 días de edad.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es