-
loading
Solo con imagen

Gafas ski

Listado top ventas gafas ski

ODOLAND GAFAS DE ESQUÍ ESFÉRICAS GRANDES SIN MARCO CON LENTES MAGNÉTICAS INTERCAMBIABLES, DISEÑO OTG PARA ADULTOS Y JÓVENES, PROTECCIÓN UV400 Y ANTINIEBLA, NEGROVERDE VLT18% + AMARILLO VLT 83%
  • 【Kit de Gafas de Esquí】: ¡El juego incluye 1 gafas de esquí sin marco y 1 lente extra desmontable! Con 2 lentes intercambiables, puedes esquiar en cualquier condición climática. Protección UV 400. El paquete incluye: 1 × máscara de esquí, 1 × lente reemplazable, 1 × bolsa de transporte.
  • 【Gafas de Snowboard de Lentes Intercambiables】: El diseño magnético increíble de la lente extraíble hace que estas gafas sean más fáciles de cambiar diferentes lentes. ¡Perfecto para días soleados y nublados y de noche!
  • 【Sin Marco y Vista Amplia】: la gran lente esférica sin marco ofrece una visión muy clara y clara de las pendientes. Menos distorsión y un ligero tinte ayudan a identificar el surco y la obstrucción en los caminos; Máxima visión periférica (más de 180 grados), no te pierdas los esquiadores a tu lado. Es una buena opción para hombres y mujeres. La claridad óptica con visión súper esférica te ayuda a ver todos los diferentes terrenos nevados mientras esquías o practicas snowboard.
  • 【A Prueba de Viento y Anti Niebla】: Las gafas de snowboard adoptan capas dobles de la lente, las capas externas son resistentes a los arañazos y los impactos, las capas internas son antivaho y las rejillas de ventilación de canal completo en la parte superior e inferior ayudan a expulsar el calor de las lentes.
  • 【Diseño OTG y Compatible con Casco】: Las gafas de esquí cuentan con un diseño OTG que te hace cómodo usar gafas miopes debajo de las gafas de esquí. Las gafas de esquí son adecuadas para hombres y mujeres con anteojos. Y encajan perfectamente en el casco de esquí, como el diseño de la montura y las correas ajustables extra largas, mientras que las correas de silicona en la correa ayudan a que las gafas no se salgan del casco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALOMON, AKSIUM, MÁSCARA DE ESQUÍ UNISEX, AZUL (MID AZULE), TALLA ÚNICA
  • Máscara de esquí unisex con tecnología OTG, Compatibles con gafas de vista, Para condiciones climáticas variables, Tamaño pequeño/medio
  • Disco cilíndrico con filtro 100% UV, Adecuado para una amplia gama de condiciones climáticas (VLT: 27%), Categoría S2
  • Reducción del deslumbramiento y la fatiga ocular gracias a la lente multicapa, Sin vaho ni humedad en la lente gracias al sistema Airflow, Anti-arañazos
  • Marco minimalista para un campo de visión más amplio, Ajuste cómodo gracias a la doble capa de espuma, Banda de cabeza antideslizante, Compatible con casco
  • Contenido: 1x Salomon Máscara de esquí, Unisex, AKSIUM, L41151000, Lente: Gris claro (Universal Mid Blue), Color: Azul (Navy), Revestimiento: Multicapa, VLT: 27 %, Categoría S2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OAKLEY FLIGHT DECK XM - GAFAS DE ESQUÍ/SNOWBOARD, BLANCO MATE (MATTE WHITE) - (CON LOGO BLANCO, BANDA NEGRA Y LENTE PRIZM ZAFIRO IRIDIO), TALLA ÚNICA
  • Gafas de esquí con correa ajustable
  • Cuentan con lentes que bloquean los rayos UVA / UVB
  • Capa anti-niebla en la lente interna
  • Hechas de policarbonato moldeado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JTENG GAFAS DE ESQUÍ, GAFAS DE SNOWBOARD DE DOBLE LENTE OTG UV400 GAFAS DE NIEVE A PRUEBA DE VIENTO ANTIVAHO PARA ESQUÍ Y MONTAÑISMO
  • 【Lente doble de protección completa para los ojos】: Las gafas de esquí están hechas de lentes dobles, que pueden evitar que se forme vapor de agua, niebla o escarcha en la superficie de la lente. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento antirrayas.
  • 【Protección UV】: Las Gafas de Nieve a Prueba de Viento tienen una protección 100% UV400 para proteger los ojos de los daños de los rayos peligrosos.Las gafas de alta calidad, que evitan el deslumbramiento y la radiación UV, son perfectas para esquiar, hacer snowboard y otros deportes de invierno.
  • 【Diseño OTG y compatible con casco】: El diseño OTG humanizado [OVER THE LENSES] está especialmente diseñado para aquellos que necesitan usar anteojos (miopía, hipermetropía, etc.) mientras esquían. Las cintas para la cabeza altamente elásticas son flexibles y compatibles con la mayoría de los cascos.
  • 【Ventilación profesional】: La ventilación en la lente para una rápida evacuación de la humedad, junto con la función de las dos lentes antivaho, antivaho.Las gafas tienen un recubrimiento antivaho profesional en la lente. La ventilación proviene de la parte superior e inferior de estas gafas para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente.
  • 【Montura cómoda y esponja altamente elástica】: La montura de las gafas de esquí de fondo está hecha de TPU, resistente al desgaste y duradera. Todo el diseño del marco se basa en las líneas del rostro humano que se adapta perfectamente a la mayoría de los rostros. Espuma suave y transpirable de tres capas adherida firmemente al marco para mantenerte caliente y cortar el viento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUEA GAFAS DE ESQUÍ, LENTE DOBLE MÁSCARA GAFAS ESQUI ANTI NIEBLA 100% PROTECCIÓN UV GAFAS DE VENTISCA PARA HOMBRES MUJERES NIÑOS USUARIOS DE GAFAS (PLATA)
  • ? 【Visión Nítida de Nivel Superior】: Lente recubierta súper grande, mejor rendimiento. Estas gafas de esquí están tratadas con protección antivaho y UV de larga duración, protección UV 100% y resistencia a los arañazos. El diseño de la lente esférica sin montura le proporciona un amplio campo de visión similar a un cristal.
  • ? 【Recubrimiento REVO Dual】: todo el lente está recubierto con REVO. El efecto impermeable y antivaho es particularmente bueno. Las gotas de agua se esparcen rápidamente sobre la superficie del espejo y no se quedan en la lente. Las lentes recubiertas REVO utilizan materiales ecológicos, que son muy efectivos contra los rayos ultravioleta y la ceguera de la nieve. También tiene el efecto de prevenir arañazos.
  • ? 【Sistema de Ventilación y Calentamiento】: hay aberturas en la parte superior e inferior de las gafas de esquí para ventilar las lentes y aumentar la permeabilidad al aire. Y puede mejorar eficazmente el flujo de aire y aumentar el rendimiento antivaho. Evita el viento frío, te mantiene abrigado y cómodo, 3 capas de espuma viscoelástica se ajustan perfectamente a tu rostro. Nunca se sentirá congestionado o demasiado caliente al esquiar.
  • ? 【Diseño OTG y Compatibilidad con Casco】: la diadema altamente elástica es compatible con la mayoría de los cascos y es muy flexible. Puedes poner las gafas en el marco. El marco curvado y optimizado está diseñado para una mejor compatibilidad con el casco, lo que le permite permanecer en su lugar cuando conduce a velocidades extremadamente rápidas en pendientes.
  • ? 【Lente Extraíble】 - VLT de estas gafas de esquí: 18,5%. La lente es desmontable, puedes cambiar el color a tu gusto. La longitud de la correa se puede ajustar para adaptarse a diferentes formas de rostro. Es muy adecuado para esquiar, patinar o practicar deportes de invierno al aire libre, apto para hombres, mujeres y niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTDOORMASTER - GAFAS DE ESQUÍ PREMIUM UNISEX CON ESTUCHE, GAFAS DE SNOWBOARD, GAFAS DE NIEVE, 100% UV PROTECCIÓN, GAFAS DE ESQUÍ ANTIVAHO PARA MUJERES, HOMBRES, NIÑOS Y NIÑAS
  • 【Gafas de esquí para Hombres y Mujeres con Funda Protectora】: Viene con la funda para gafas, ideal para proteger sus gafas de arañazos, daños y polvo. La funda elástica extra larga para cualquier compatibilidad con gafas. No requiere montaje, fácil de poner y quitar, útil para limpiar nieve / hielo.
  • 【Visión más Clara】: las lentes de protección antivaho y UV optimizadas garantizan una experiencia de esquí sin niebla. La tecnología de lentes de doble capa ofrece una vista verdaderamente libre y clara de las pistas.
  • 【Seguridad y solidez】: vidrio resistente con tecnología especial de durabilidad mejorada para una mejor resistencia al impacto y protección para esquiadores y practicantes de snowboard.
  • 【Compatibilidad con Casco】: correa extra larga para una mejor compatibilidad con el casco y mantiene las gafas de nieve en su lugar. Cintura elástica totalmente ajustable para un ajuste y comodidad adecuados. Gafas de esquí y snowboard diseñadas sobre la lente para gafas de tamaño pequeño y mediano. Diseñado para adolescentes y adultos.
  • 【COMODIDAD Y VENTILACIÓN】: el marco de las gafas de esquí está hecho de material de polímero de uretano termoplástico súper duradero con un revestimiento antideslizante suave al tacto de alta calidad. La espuma de triple capa de la más alta calidad y el marco de TPU reducen el empañamiento y optimizan el flujo de aire dentro de la lente. Las gafas de esquí proporcionan un sistema de flujo de aire suave que disipa el aire fresco de forma rápida y eficaz y elimina la humedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEVEMBR OTG GAFAS DE ESQUÍ PRO, GAFAS PARA SNOWBOARD ESFÉRICOS SIN MARCO ANTI-EMPAÑAMIENTO, LENTE INTERCAMBIABLE CON IMÁN, PARA HOMBRE Y MUJER, CARCASA DURA INCLUIDA (ROSA PLATEADO, VLT 20%)
  • 【Diseño OTG y Compatible con el Casco】 El diseño OTG le permite usar sus anteojos debajo de las gafas. Corte único en espuma para una mejor compatibilidad con la mayoría de las gafas recetadas. Correa ajustable con pegamento ondulado para una mejor compatibilidad con el casco y para mantener las gafas en su lugar.
  • 【Protección anti vaho y UV】Los lentes dobles actúan como una barrera térmica que le brinda una experiencia sin niebla al practicar esquí. Los canales de ventilación optimizados mejoran el flujo de aire y reducen el empañamiento. La protección 100% UV previene el daño por rayos UV en sus ojos.
  • 【Cambie su lente en 10 segundos】El sistema de lentes magnéticos permite que los lentes se cambien con mucha rapidez, así como un ajuste y durabilidad máximos. devembr proporciona diferentes lentes para que usted elija. Las gafas son adecuadas para día cubierto, nublado y con niebla. (VLT 20%)
  • 【REVO total 100% para una visión clara】 A diferencia de otras gafas para esquí con REVO parcial, las gafas de esquí de devembr cuentan con REVO total 100%, lo que proporciona una visión súper clara.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 ¡Su satisfacción es nuestra principal prioridad! Le ofrecemos 60 días de garantía de devolución de su dinero y servicio de asistencia de por vida. Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio a nuestro excelente producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALOMON, AKSIUM ACCESS, MÁSCARA DE ESQUÍ UNISEX, AJUSTE MEDIANO-PEQUEÑO, BLANCO/UNIVERSAL GOLD, L41151600
  • Máscara de esquí unisex con tecnología OTG, Compatibles con gafas de vista, Para condiciones climáticas variables, Tamaño pequeño/medio
  • 100% de filtrado de rayos UV para proteger los ojos del sol, Menos cansancio y resplandor en los ojos, Resistente a los arañazos
  • Sin vaho ni humedad gracias al sistema Airflow, Amplio campo de visión gracias a la montura minimalista, Cómodas de llevar gracias a la doble capa de espuma
  • Disco cilíndrico, Efecto espejo flash, Disco Universal Gold (VLT: 24 %, categoría S2)
  • Contenido: 1x Salomon, AKSIUM ACCESS, Máscara de esquí Unisex, L41151600, Lente: Gris (Universal Gold), Color: Blanco, Recubrimiento: Espejo Flash, VLT: 24 %, Categoría S2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON GAFAS DE NIEVE A PRUEBA DE VIENTO UV400 CICLISMO MOTO SNOWMOBILE SKI GOGGLES EYEWEAR DEPORTES GAFAS DE SEGURIDAD DE PROTECCIÓN
  • El cálidas y húmedas también crear una envoltura transparente a través de su cara, ojos para protegerlos del viento, el sol y la nieve para la máxima comodidad
  • ¡Correas de ajuste instantáneo! Correa elastica ajustable y antideslizante, Apto para adultos, no para niños
  • Hecho de policarbonato de alto rendimiento, UV400 100% de protección UV, ANTI-FOG recubrimiento
  • Sin distorsiones, ampliada, lentes transparentes de visión amplia de 180 grados
  • Lente de la PC es resistente a los aranazos y anti-UV, Esponja es transpirable, suave y comodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS DE ESQUÍ, MÁSCARA GAFAS ESQUI SNOWBOARD NIEVE ESPEJO PARA HOMBRE MUJER ADULTOS JUVENTUD JÓVENES OTG COMPATIBLE CON CASCO,ANTI NIEBLA 100% PROTECCIÓN UV GAFAS DE VENTISCA
  • 【Versión Actualización 2019】: Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  • 【Doble Capa Lentes】:REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
  • 【Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño】:Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años.
  • 【Casco Compatible Ajustables Correa】:Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE.
  • 【Compra 100% libre de riesgo】: Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gafas Carve. PERFECTAS!!UNA PUESTA. Sin arañazos u otro desperfecto.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden gafas ski marca TwoFigures completamente nuevas y en su caja precintada, opción de personalizar. Precio web 70€
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas protectoras de sol, ventisca, nieve, esquí, ski para niño o niña NUEVAS a estrenar con etiqueta talla XS de la marca Wed'ze. Color morado y goma regulable. MAS ARTÍCULOS NIEVE EN MI PERFIL Nieve, esquiar, esquí, ski, Sky, snowboard, snow, frío, polar, mono, peto, buzo, niños, niña, niño, infantil, junior
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas para ski o snow marca wedze, poco uso, prácticamente nuevas #gafas #gafa #ski #snow #nieve #snowboard #esqui #nitro #burton #ride #lib tech
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de ski Bollé Laika, doble lente, ventilación flow tech,anti vaho, protección UV,anti rayaduras,talla medium, producto nuevo mira mi perfil para más productos
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas para deportes de invierno" Electric Rig". Se incluye; bolsa porta gafas y dos lentes de recambio para dias de sol y dias de poca visibilidad .Usadas dos temporadas. Pequeñas marcas de uso como se ven en las fotos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nunca usadas, perfectas para sol y nubes ligeras, anti niebla. Completamente nuevas.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo gafas ski utilizadas una vez, están nuevas y el diseño es moderno. Las vendo por tener otras.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de ski color marron, son pequeñas. usadas unas 2 veces. Marca wed'ze
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas nieve infantil Máscara snow niño niña mixto Color rojo Usadas un dia. Mask No envio. Entrega en mano en Poblenou Esqui. Ski. Montaña. Esquiar. Decathlon Talla XS
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de esquiar, con muy poco uso. Incluyen la funda protectora semirígida que va muy bien para mantenerlas en buen estado. Mira las fotos :) Posibilidad de envío gratis. ski, ulleres, neu, sunsky
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas agua bici baloncesto fútbol moto ski sirven para todo tipo de deportes están nuevas las puse dos veces.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden gafas nuevas de ski para mal tiempo, niebla, ventisca...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máscara ski Thrama Red DL con un solo uso. Sin una sola rayada ni desperfecto, pasaria por nueva. sky esqui snow ventisca viento esqui
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas ski.puestas un dia,estan nuevas,no tienen ni un rasguño
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco + gafas SKI talla S Niño. Utilizado 1 día. Se le ha quedado pequeño. 48-52 cm
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienen un arañazo en un lado pero no daña la visibilidad en absoluto. #sierra #snow #ski #googles
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pack de chaqueta de ski + pantalones + gafas de ventisca Chaqueta: talla s pero tallaje muy grande. Para una estatura de 170-175cm estaria bien. Pantalones ski Protest talla S. Gafas de ventisca scott
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lente naranja para mascara de ski Anon Relapse. Viene el color y la descripción en la primera foto, son para días oscuros o zonas en sombra. Están en perfecto estado, quitado el plástico una vez para probarlas y vuelto a poner. Vendo porque he perdido las gafas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-1 par ski verde Wedze 128cm+bastones 50€ -1 par ski blanco Wedze 128cm+bastones 50€ -3 cascos niño Quechua talla M+dos gafas anti ventisca Wedze 25€ -1 par botas ski Salomon talla 25/25.5-296mm 20€ -1 par botas apreski Columbia talla 34 20€
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo traje de ski talla 8=10 años en perfecto estado con botas Atomic talla 21=21.5. Impecables se le quedó pequeñas a mi hijo tres puestas. Regalo gafas rojas y guantes.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo ski completó skis dinastar 145. Botas nórdica 23,5(37/38)con bolsa de regalo bastones 105 casco cebe y gafas ventisca bolle a estrenar todo de 2018 muy poco uso por cambio a otro más grande
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de ski Salomon para Jr talla xs/s con cinta ajustable y enganche trasero para la sujeción de las gafas de nieve en perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las gafas están en perfecto estado y usadas 2 veces contadas, las vendo por que en mi casco no me encajan bien del todo ya que es un casco un poco diferente. Las doy con su funda y 2 limpia gafas. Solo tienen una pequeña marca que en la pantalla que no molesta para nada y no se nota apenas. Solo gente seria. Cualquier duda preguntarme.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo gafas para esquiar en perfecto estado. Están prácticamente sin usar e incluyen su funda original. Permiten intercambio de lente. También incluyo casco para esquiar en buen estado, solo con algunas leves marcas superficiales, pero apenas usado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mascara esquí mujer Evaney con ópticas intercambiables, S1 (días de niebla y nublados) y S4 (resto de días). Espuma en buen estado. Perfecto para días de ventisca. Goma ajustable. Color naranja, blanco y negro. Esquí,sky, ski, Snowboard, Cebe, Cébé, Bollé, Bolle!, gafas, gafa, máscara, ventisca, tormenta, sol, protección, óptica, niño, niña, infantil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta chaqueta va dirigida a quien busca la mejor equipación y las mejores prestaciones. Marca top reconocida a nivel mundial. Modelo oficial de la selección de de esquí canadiense. Tamaño: talla L. Colección: año 2013/2014. Estado 10/10. 4 días de uso. Especificaciones Resistencia al agua: 20.000 mm Waterproof Transpiración: 10.000 g Dermizax Matt 4-way stretch fabric 40g HeatFlex aislamiento Heat Navi Características La tecnología Heat Navi convierte la radiación solar infrarroja en calor funcional Ajuste rápido de cintura Bolsillo específico para gafas de sol y otro para móvil Bolsillo trasero Cremalleras selladas a prueba de agua
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar, por error de talla. Talla M Interior suave, tapa las orejas, sujeción para las gafas ...
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Goggles Mist Roxy 2mano con caja y manual Brn silver flash Lucca Color negro con detalle de brillante En la lente hay unas pequeñas rascadas q no afectan a la visibilidad, así q solo es un pequeño detalle estético. Envíos a toda España Wasap-637450271 Escríbeme para pedir hora y venir al Showroom, estoy cerca de metro Urgell Snow, sky, ski, nieve, snowboarding, outlet Black Friday, Showroom, barato, chollo, market, descuentos, forfet
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Roxy, talla 54cm, pequeña, el exterior del lado derecho se ha molido un poco pero no hay problema con el interior. La parte de sujecion de gafas en la parte posterior debe estat pegada.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es