-
loading
Solo con imagen

Gafas hombre julbo dust

Listado top ventas gafas hombre julbo dust

JULBO CYRIUS GAFAS DE ESQUÍ, UNISEX ADULTO, BLACK/GREY DUST, TAMAÑO ÚNICO
  • Lente fotocromática reactiva.
  • Doble lente cilíndrica.
  • Construcción sin marco.
  • Correa de silicona completa con ajuste simétrico.
  • Revestimiento antivaho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JULBO DUST, GAFAS DE SOL, AZUL (BLEU/ROSE/ROSE),TALLA UNICA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FDNFG COLOR PLANO TOP GATO OJO GAFAS DE SOL DAMAS HOMBRES CLÁSICO ESPEJO UV400 GAFAS DE SOL PARA HOMBRE CAJA ESTILO COLOR CAMBIO DE GAFAS DE SOL ANTIGUAS GAFAS DE SOL (LENSES COLOR : C7)
    • 1. Un par de gafas de sol puede proteger los ojos del daño.Se utiliza para conducir, viajes de vacaciones, actividades al aire libre, reuniones sociales, ocio y moda.Adecuado para compras, fiestas o cualquier otra ocasión de negocios de moda.
    • 2. El marco exquisito tiene una decoración elegante, llena de sabor, y describe una hermosa curva.El diseño cómodo puede adaptarse a diferentes narices, reducir la carga y usarla durante mucho tiempo sin estrés.
    • 3. Prestamos atención a suavizar y pulir cada borde.Súper fuerte y liviano, puede reducir la carga en el puente de la nariz y las orejas, y traer la máxima comodidad y flexibilidad.
    • 4. El diseño liviano es muy adecuado para los amantes de las motocicletas, las bicicletas, la conducción, la marcha, la pesca, las carreras, el esquí, la escalada, el senderismo u otras actividades al aire libre.El diseño simple y el estilo retro clásico los hacen lucir geniales.
    • 5. Este es un buen embalaje de regalo, y también una gran idea de regalo para su familia y amigos.También le proporcionará la protección necesaria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIMBLOOM GAFAS ORDENADOR GAMING UV LUZ FILTRO PROTECCION AZUL MUJER HOMBRE PARA ANTIFATIGA GAFAS LUZ AZUL VI387
    • 【PARA ALIVIAR LA FATIGA OCULAR】 - La exposición excesiva de los ojos a la luz azul puede causar fatiga ocular, visión borrosa o dolor de cabeza en nuestra vida diaria. Para resolver este problema y ayudar a más personas a disfrutar su tiempo de computación, nuestros gafas de barrera azul están diseñados profesionalmente para ayudar a reducir la tensión ocular y a mantener sus ritmos .
    • 【MEJOR CALIDAD DEL SUEÑO】- Desde la luz solar natural hasta la luz emitida por el uso diario de dispositivos electrónicos, la luz azul que afecta nuestra salud y nuestro sueño está presente en todas partes. Nuestros gafas antirreflejos masculinos y femeninos protegen sus ojos de los riesgos potenciales de la luz azul, especialmente durante las horas antes de acostarse, ¡Garantizando así una buena noche de sueño!
    • 【MARCO ULTRALIGERO】 - Para ofrecer una experiencia confortable, nuestro gafas de luz azul está cuidadosamente personalizado. El aspecto clásico se adapta fácilmente a todas las formas de la cara, mientras que las piernas y el marco están hechos de materiales ultraligeros que ayudan a reducir la presión sobre la nariz y las orejas. Incluso el uso prolongado proporciona UN confort adicional.¡Disfruta de tu tiempo digital!
    • 【MUCHAS OPCIONES】 - Ya se trate de computadoras portátiles, ipads, PCs o teléfonos, ofrecemos opciones para satisfacer las demandas de nuestros clientes, incluido el barrera de luz azul o gafas con filtro de luz azul, gafas para juegos o computadoras y antideslumbrante o gafas anti-luz azul, etc., .Todas están súper cómodas para hombres y mujeres para usar durante todo el día para proteger la salud de los ojos.
    • Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAWKERS GAFAS DE SOL VENM HYBRID CHROME, PARA HOMBRE Y MUJER, CON MONTURA ACABADO BRILLO Y LENTE DE MÁSCARA EFECTO ESPEJO, PROTECCIÓN UV400, NEGRO/GRIS, ONE SIZE UNISEX-ADULT
    • Este modelo es un atrevido rediseño del icónico modelo Hawkers ONE; mantiene las formas y curvas de la montura del clásico, pero introduciendo una lente de máscara gris espejada, montada sobre una montura negra con acabado brillo
    • Mono lente gris con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV401
    • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia; muy resistente a altas y bajas temperaturas
    • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
    • Medidas: Frente 14 cm, Altura 5 cm, Varillas 14 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAWKERS GAFAS DE SOL ONE AIR, PARA HOMBRE Y MUJER, CON MONTURA TRANSPARENTE Y LENTE AZUL MORADA CON EFECTO ESPEJO, PROTECCIÓN UV400
    • Icónico modelo Hawkers One, Unisex, con montura transparente y lente azul /morada con efecto espejo
    • Lente azul / morada con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
    • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
    • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
    • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RAY-BAN GAFAS DE SOL, ERIKA, NEGRO (622/8G), CON LENTE GRIS DEGRADADA
    • Protective case included
    • Producto de alta calidad de la marca RAY-BAN
    • Color del producto es negro/gris degradada (black/grey gradient)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAWKERS - GAFAS DE SOL PARA HOMBRE Y MUJER ONE , NEGRO
    • Modelo ONE, incluye funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
    • El iconico modelo de Hawkers Polarizadas; lente espejo
    • Modelo para hombre y mujer: Unisex
    • Bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad
    • Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia; lentes categoría 3 y protección uv400
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIFOT CORREA GAFAS 6 PIEZAS, CUERDA GAFAS DE SOL, RETENEDOR CADENAS GAFAS LECTURA PARA MUJER HOMBRE NIÑO
    • DURADABLE: correa de cuello para gafas hecha de tela de alta calidad, extremo de silicona respetuoso con el medio ambiente con ajuste ceñido y resistente, de larga duración.
    • FÁCIL DE USAR: mueva la pieza de metal plateado de modo que la cadena de gafas de gafas se ajuste perfectamente a las patillas de las gafas para llevar la cabeza y el cuello durante mucho tiempo.
    • CON ESTILO: simple y elegante con bohemia, la elegante cadena de gafas con cuentas clásicas agrega un toque de estilo sutil a su atuendo.
    • IDEAL PARA: Correa de gafas perfecta para el deporte, la lectura, se adapta a la mayoría de las gafas de tamaño estándar y también a las gafas de sol, medidas - 27.6 "/ 70 cm de largo.
    • MULTIFUNCIÓN: evite que sus anteojos se pierdan cuando realice actividades deportivas o al aire libre, mantenga sus anteojos asegurados alrededor de su cuello con este cordón para anteojos y también una cadena de collar decorativa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RAYBAN - GAFAS DE SOL AVIADOR AVIATOR LARGE METAL, GOLD (L0205 GOLD)
    • Protective case included
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Julbo presenta unas gafas de sol muy elegantes con forma redonda, muy de moda últimamente. La montura es ligera y duradera y hace que estas gafas sean muy cómodas de llevar durante largos periodos de tiempo. El modelo de Valparaíso se recomienda para los rostros de morfología media. La lente Polarized 3 es una lente polarizada de categoría 3. Una lente polarizada bloquea el reflejo de la luz en las superficies planas para reducir significativamente el riesgo de deslumbramiento. Además, está hecha de policarbonato, un material ligero y resistente a los impactos que bloquea el 100% de los rayos UV. Ver más Ver menos Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Características Datos técnicos Gafas Valparaiso Filtro Solar Categoría 1: filtra entre el 20 y el 47% de la luz. Su lente está ligeramente oscurecida y se aconseja para condiciones de luz pobres, días grises y cubiertos, con poca visibilidad en general. Categoría 2: filtra entre el 47 y el 82% de la luz que nos llega, por lo que se recomiendan en condiciones de luz medias, días nublados pero no oscuros. Categoría 3: filtra entre el 82 y el 92% de la intensida de la luz que recibimos, que es mucho, así que quedan reservadas para los días luminosos. Categoría 4: filtra entre el 92 y el 97% de la luz. Es una lente muy oscura, recomendada tan solo para condiciones extremadamente luminosas (alpinismo, alta montaña). Fotocrómica 1 - 3: tipo de lente polivalente que pasa de categoría 1 a 3 adaptándose automáticamente a la luminosidad ambiente. Filtra entre el 20% y el 92% de la luz visible. Es adecuada para todas las condiciones de luz que puedes encontrar un día normal en la montaña. Fotocrómica 2 - 4: tipo de lente polivalente que pasa de categoría 2 a 4 adaptándose automáticamente a la luminosidad ambiente. Filtra entre el 47% y el 97% de la luz visible. Es adecuada para la mayoría de condiciones de luz en montaña así como para un uso en alta montaña."> Categoría 3 Actividad Ocio Deportes acuáticos Carretera Forma Redondas Estilo Clásicas Lifestyle Lentes Spectron 3 Número de referencia JULB0211889 Género Hombre Mujer Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato SKU J4932022 Dimensión de las patillas (en mm.) 133 Ancho de los cristales (en mm.) 53 Altura de los cristales (en mm.) - Puente (en mm.) 19 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
    35,18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Julbo presenta unas gafas de sol muy elegantes con forma redonda, muy de moda últimamente. La montura es ligera y duradera y hace que estas gafas sean muy cómodas de llevar durante largos periodos de tiempo. El modelo de Valparaíso se recomienda para los rostros de morfología media. La lente Polarized 3 es una lente polarizada de categoría 3. Una lente polarizada bloquea el reflejo de la luz en las superficies planas para reducir significativamente el riesgo de deslumbramiento. Además, está hecha de policarbonato, un material ligero y resistente a los impactos que bloquea el 100% de los rayos UV. Ver más Ver menos Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Características Datos técnicos Gafas Valparaiso Filtro Solar Categoría 1: filtra entre el 20 y el 47% de la luz. Su lente está ligeramente oscurecida y se aconseja para condiciones de luz pobres, días grises y cubiertos, con poca visibilidad en general. Categoría 2: filtra entre el 47 y el 82% de la luz que nos llega, por lo que se recomiendan en condiciones de luz medias, días nublados pero no oscuros. Categoría 3: filtra entre el 82 y el 92% de la intensida de la luz que recibimos, que es mucho, así que quedan reservadas para los días luminosos. Categoría 4: filtra entre el 92 y el 97% de la luz. Es una lente muy oscura, recomendada tan solo para condiciones extremadamente luminosas (alpinismo, alta montaña). Fotocrómica 1 - 3: tipo de lente polivalente que pasa de categoría 1 a 3 adaptándose automáticamente a la luminosidad ambiente. Filtra entre el 20% y el 92% de la luz visible. Es adecuada para todas las condiciones de luz que puedes encontrar un día normal en la montaña. Fotocrómica 2 - 4: tipo de lente polivalente que pasa de categoría 2 a 4 adaptándose automáticamente a la luminosidad ambiente. Filtra entre el 47% y el 97% de la luz visible. Es adecuada para la mayoría de condiciones de luz en montaña así como para un uso en alta montaña."> Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Actividad Ocio Deportes acuáticos Carretera Forma Redondas Estilo Clásicas Lifestyle Lentes Spectron 3 Polarized Número de referencia JULB0431927 Género Hombre Mujer Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato SKU J4939023 Dimensión de las patillas (en mm.) 133 Ancho de los cristales (en mm.) 53 Altura de los cristales (en mm.) - Puente (en mm.) 19 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
    35,18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " El modelo Julbo Vermont Classic se dirige a los aficionados al alpinismo y a la alta montaña. Se trata de una reedición que celebra el 125º aniversario de la marca. En efecto, la marca creada a finales del siglo XIX se hizo famosa enseguida al fabricar gafas Glacier para los aficionados a la geología de Chamonix. Los Vermont Classic son los modelos emblemáticos de la marca y fueron el punto culminante de la conquista de las cumbres por parte de los alpinistas de los años 50. Adoptadas por estrellas y rockeros, se convirtieron rápidamente en objetos de colección. Ofrecen la máxima protección gracias a un puente y a unas carcasas de cuero extraíbles que protegen sus costados. Las patillas son ajustables en 360º y se orientan en todas las direcciones para garantizar un ajuste perfecto. Dependiendo del objetivo que elijas, su categoría de filtro solar es 3 o 4. Dimensiones: Ancho de los cristales: 51 mm. Ancho del puente nasal: 23 mm. Longitud de las patillas: 172 mm. Atención: ¡Las lentes de categoría 4 no pueden utilizarse mientras se conduce! Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Vermont Classic Chrome Spectron 4 Filtro Solar Categoría 4 Tipo de lente Sin información Actividad Montaña Esquí Forma Alta montaña Redondas Cerradas Estilo Deportes Vintage Rétro Lentes Spectron 4 Características Forma: Total Cover Grip Tech Fit Medium Carcasas amovibles Número de referencia E16JULBLUN131-SANS Género Hombre Mujer Material de la estructura Plástico inyectado Metal Material de la lente Policarbonato SKU J01020125 Dimensión de las patillas (en mm.) 172 Ancho de los cristales (en mm.) 51 Altura de los cristales (en mm.) 51 Puente (en mm.) 23 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
    26,27 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Las gafas de glaciar Julbo Montebianco 2 te acompañarán en todas tus aventuras de alta montaña con estilo y rendimiento. Tienen una forma envolvente perfecta y protecciones laterales desmontables para una máxima protección contra la luz. Además, para una estabilidad excepcional, las patillas están reforzadas con Grip Tech y el puente nasal con Grip Nose, un material ultra adherente y cómodo. ¡Para que te diviertas en la montaña! Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Montebianco 2 Noir Reactiv High Mountain 2-4 noir Filtro Solar Fotocromáticas 2-4 Tipo de lente Fotocromáticas Actividad Montaña Esquí Forma Cuadradas Cerradas Alta montaña Estilo Deportes Lentes Reactiv High Mountain 2-4 Características Grip Tech Nariz: Grip Nose Carcasas amovibles Patillas curvilíneas envolventes Forma: Total Cover Número de referencia JULB0431860 Género Hombre Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato SKU J5415014 Dimensión de las patillas (en mm.) 125 Ancho de los cristales (en mm.) - Altura de los cristales (en mm.) 43 Puente (en mm.) 15 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
    16,03 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Las gafas de glaciar Julbo Montebianco 2 te acompañarán en todas tus aventuras de alta montaña con estilo y rendimiento. Tienen una forma envolvente perfecta y protecciones laterales desmontables para una máxima protección contra la luz. Además, para una estabilidad excepcional, las patillas están reforzadas con Grip Tech y el puente nasal con Grip Nose, un material ultra adherente y cómodo. ¡Para que te diviertas en la montaña! Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Montebianco 2 Noir Reactiv All Around 2-3 Noir Filtro Solar Fotocromáticas 2-3 Tipo de lente Fotocromáticas Actividad Montaña Esquí Forma Cuadradas Cerradas Alta montaña Estilo Deportes Lentes All-Around 2-3 Características Grip Tech Nariz: Grip Nose Carcasas amovibles Patillas curvilíneas envolventes Forma: Total Cover Número de referencia JULB0431863 Género Hombre Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato SKU J5417314 Dimensión de las patillas (en mm.) 125 Ancho de los cristales (en mm.) - Altura de los cristales (en mm.) 43 Puente (en mm.) 15 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
    16,03 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Características Género Hombre Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Sin información Actividad Montaña Parapente Forma Cuadradas Cerradas Estilo Deportes Lentes Spectron 3 Características E18JULBLUN041-Sans Campo de visión largo, perfil envolvente, puente de la nariz y patillas ergonómicas. Gracias a su estupenda sujeción ni te acordarás que las llevas puestas ¡a disfrutar! Julbo ha concebido las gafas de sol Run para los amantes de los grandes espacios. Y como siempre ocurre con Julbo, este modelo ha sido desarrollado para ser el más cómodo de llevar y para que cuentes con una buena protección lateral en cualquier situación.
    70,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Las Julbo Wellington tienen un look urbano ideal para los paseos por el mar y la ciudad. Dimensiones: Anchura de la lente: 58 mm. Ancho del puente nasal: 16 mm. Longitud de las patillas: 133 mm. Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Wellington Noir Translucide Polarized 3 Brun Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Edad Adulto Actividad Carretera Deportes acuáticos Forma Cuadradas Estilo Clásicas Lifestyle Lentes Polarized 3 + Características Amarre cordón Fit Large Número de referencia E16JULBLUN096-SANS Género Hombre Mujer Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato SKU J4819022 Dimensión de las patillas (en mm.) 133 Ancho de los cristales (en mm.) 58 Altura de los cristales (en mm.) 44 Puente (en mm.) 16 Ver menos
    16,03 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Las Julbo Wellington tienen un look urbano ideal para los paseos por el mar y la ciudad. Dimensiones: Anchura de la lente: 58 mm. Ancho del puente nasal: 16 mm. Longitud de las patillas: 133 mm. Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Wellington Noir Mat Polarized 3 Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Actividad Carretera Deportes acuáticos Pesca Ocio Forma Cuadradas Estilo Clásicas Lifestyle Lentes Polarized 3 + Características Amarre cordón Fit Large Número de referencia E17JULBLUN059-SANS Género Hombre Mujer Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato SKU J4819014 Dimensión de las patillas (en mm.) 133 Ancho de los cristales (en mm.) 58 Altura de los cristales (en mm.) 44 Puente (en mm.) 16 Ver menos
    20,06 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Las Julbo Wellington tienen un look urbano ideal para los paseos por el mar y la ciudad. Dimensiones: Anchura de la lente: 58 mm. Ancho del puente nasal: 16 mm. Longitud de las patillas: 133 mm. Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Wellington Noir Mat Spectron 3 Polarized Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Actividad Carretera Deportes acuáticos Pesca Ocio Forma Cuadradas Estilo Clásicas Lifestyle Lentes Spectron 3 Polarized Características Amarre cordón Fit Large Número de referencia JULB0292856 Género Hombre Mujer Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato SKU J4819023 Dimensión de las patillas (en mm.) 133 Ancho de los cristales (en mm.) 58 Altura de los cristales (en mm.) 44 Puente (en mm.) 16 Ver menos
    16,03 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Con las gafas de esquí Julbo Sniper Evo L, tienes el visor perfecto para el esquí nórdico. Las lentes fotocromáticas se adaptan a todas las condiciones meteorológicas y le permiten ver con claridad todo lo que le rodea. Ver más Ver menos Características Datos técnicos Visera nórdica Sniper Evo L Noir Reactiv High Contrast 0-4 Actividad Esquí nórdico Número de referencia JULB0652274 Género Hombre Mujer SKU J69240142 Filtro Solar Photochromic 0-4 Ver menos
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Las Julbo Wellington tienen un look urbano ideal para los paseos por el mar y la ciudad. Dimensiones: Anchura de la lente: 58 mm. Ancho del puente nasal: 16 mm. Longitud de las patillas: 133 mm. Ver más Ver menos Características Datos técnicos Gafas Wellington Translucide Brilant Noir Bleu Polarized Spectron 3 Filtro Solar Categoría 3 Tipo de lente Polarizadas Actividad Carretera Deportes acuáticos Pesca Ocio Forma Cuadradas Estilo Clásicas Lifestyle Lentes Spectron 3 Polarized Características Amarre cordón Fit Large Número de referencia JULB0431925 Género Hombre Mujer Material de la estructura Plástico inyectado Material de la lente Policarbonato SKU J4819024 Dimensión de las patillas (en mm.) 133 Ancho de los cristales (en mm.) 58 Altura de los cristales (en mm.) 44 Puente (en mm.) 16 Ver menos
    20,06 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es