GAFAS DE SOL ENROLLABLES SUNFOLD ST2 EN ESPAÑA

¡Si te gusta estar a la última moda y tienes estilo propio, consigue ya Gafas de Sol Enrollables Sunfold ST2! Las prácticas y cómodas gafas de sol Sunfold destacan por sus originales y llamativos diseños, y darán a tu look un toque urbano y cosmopolita. Sus monturas plegables y patillas flexibles las convierten en unas gafas de sol muy versátiles, ya que se adaptan de manera fácil a cualquier superficie. Cuando no las uses, podrás llevarlas en la muñeca, dejarlas en la sombrilla o en el manillar de la bici, y si eres un amante del deporte, serán el accesorio perfecto en cualquier época del año. ¡No te las puedes perder!sun-fold.com [] Colección: Street Gafas de sol polarizadas Montura: policarbonato de alta calidad Patillas: silicona acero flexible Lentes: resina sintética Filtro solar: categoría 3 Transmisión lumínica: entre un 8 % y un 18 % Bloqueo de luz: entre un 82 % y un 92 % Protegen contra el 100 % de los rayos UV (UV400) Medidas (frontal x alto x patillas): 14,5 x 4,5 x 15,5 cm Incluye: funda de microfibra y caja Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas de Sol Enrollables Sunfold ST2
Gafas de Sol Enrollables Sunfold ST2 0
loading
Precio: 1,99
1,99
49806802
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es