GAFAS DE SOL DIOR SPLIT 1 UNISEX EN ESPAÑA

Las gafas de sol DIOR SPLIT 1 J5G 5V son uno de los modelos más reconocidos de la marca Dior. Este modelo de Dior para mujer y hombre, que siguen el estilo de las gafas aviador y ovaladas, tienen un color de montura dorado y cristales color dorado. El tipo de lentes de las DIOR-SPLIT1/S son normales. Las DIOR SPLIT 1 J5G 5V cuentan con un tamaño de calibre 59, un tamaño de puente 14 y unas varillas con un tamaño de 145. Estilo Aviador, Ovaladas Tipos de Lentes Normales Color cristales Dorado Color Montura Dorado Tipo Montura Montura completa Marca Dior Puente 14 Calibre 59 Varilla 145 Proveedor Safilo España SL Para Mujer, Hombre (13455)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GAFAS DE SOL DIOR SPLIT 1 UNISEX
GAFAS DE SOL DIOR SPLIT 1 UNISEX 0
loading
Precio: 249,00
249,00
33005009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es