-
loading
Solo con imagen

Gafas sol baratas spy

Listado top ventas gafas sol baratas spy

SPY GAFAS DE SOL FRAZIER MATTE CAMO TORT-HAPPY BRONZE TALLA:TALLA ÚNICA
  • Resistente a arañazos: la tecnología de lentes Happy Lens hace que nuestras lentes sean resistentes a los arañazos y claras.
  • 100% protección UV: mantiene tus ojos cubiertos todo el día.
  • Forma recta: extiende tu ojo para proteger tu periférico.
  • Rubber Grips Attaches to your nose and temple so you wonâ€t sueltas your glasses as you sweat.
  • Dimensiones: el ojo es de 59, el puente es de 16 y el templo es de 127 para el mejor ajuste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS · GAFAS DE SOL WARWICK CROSSWALK PARA HOMBRE Y MUJER · BLACK
  • WARWICK CROSSWALK - BLACK
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman ??, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS??, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia
  • Incluye: caja de cartón reciclada y reciclable, pegatinas y funda de microfibra
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 142 mm, Patillas 145 mm, Puente 20 mm, Diámetro de Lente 52 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS X PIERRE GASLY · GAFAS DE SOL PARA HOMBRE Y MUJER. · ROSE GOLD
  • El modelo híbrido octogonal Citybreak de inspiración vintage es uno de los cuatro diseños escogidos personalmente por Pierre Gasly para su colección Hawkers 2021. Gasly seleccionó una combinación de estructura metálica en oro rosa con frontal negro mate y lentes terracota degradadas polarizadas.
  • Montura en acero inoxidable libre de níquel que las hace altamente resistentes a la corrosión y mucho más fuertes. Doble puente que aporta solidez a la estructura frontal de la montura y eleva la resistencia del producto frente a rotura y deformación
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos, y contraste naturales de colores. Lentes de TR18 con el sello de Eastman , uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia. Lentes categoría 2 y protección uv400 que ofrecen protección antideslumbrante .
  • Incluye: caja de cartón, pegatinas y funda de PU acolchado personalizados
  • Modelo Unisex.Medidas: Frontal 140,5 mm; Alto 39,5 mm; Patillas 140 mm; Puente 27 mm; Diámetro de lente 46 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFECTMIAOXUAN GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA HOMBRE MUJER/GOLF DE PESCA FRESCO CICLISMO EL GOLF CONDUCCIÓN PESCAR ALPINISMO DEPORTES AL AIRE LIBRE GAFAS DE SOL (2 PACK (BLACK/BLUE))
  • Gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres:La lente polarizada puede filtrar todos los rayos UVA,UVB y luz azul dañina,eliminando la luz reflejada,dispersa la luz y protege tus ojos del resplandor del sol.También le ayuda a obtener cierta claridad de visión a la luz del día y en determinadas condiciones.
  • Gafas de sol de materiales de alta calidad:un nuevo material que tiene la cualidad de la flexibilidad,resistencia al desgaste y durabilidad. Estas gafas polarizadas son impresionantemente ligeras,elegante y duradero,menos probabilidades de romperse o doblarse por el impacto,perfecto para hombres y mujeres.
  • Gafas de sol deportivas al aire libre: proteja sus ojos del sol. Estas gafas están especialmente diseñadas para cualquier persona a la que le gusten las actividades al aire libre como andar en bicicleta, jugar al golf, trotar, conducir un automóvil, pescar, correr, escalar, esquiar y más.
  • Gafas de sol de moda y diseño elegante.- Mientras que el diseño liviano se ajusta cómodamente a la cara,las patas especialmente diseñadas se mantienen perfectas en las orejas,lo que lo habilita ideal para motocicleta y bicicleta,conducir, correr,pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo u otras actividades al aire libre.
  • 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO -Todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo.¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA OCULTA, FULL HD MINI CÁMARA ESPÍA DE VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA VIGILANCIA PORTÁTIL SECRETA COMPACTA CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INTERIOR/EXTERIOR
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CGID GA61 PRIMA DE ALEACIÓN AL-MG PILOT GAFAS DE SOL POLARIZADAS UV400, BISAGRAS DE RESORTE DUPLICADAS COMPLETAS GAFAS DE SOL PARA HOMBRES MUJERES
  • Aluminio de calidad aeronáutica materiales de aleación de magnesio. En comparación con materiales de aleación ordinaria, estos materiales tienen 2 ventajas: más ligeros, como el aluminio y magnesio son el más ligero de los elementos naturales; más duradera, el uso de esta aleación otorga a los más fuertes posibles marcos haciéndolos mucho más duradera.
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS.UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • Bisagra reforzada muelles. Utilizamos bisagras de resorte para mejorar su comodidad al llevar las gafas, haciendo que los brazos se ajustan mejor a tu rostro, sin sentirse demasiado apretado.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
  • Las dimensiones. Altura óptica:54mm (2.12 pulgadas)--Lens width:61mm (2.4 pulgadas)--Templo Longitud:136mm (5.35 pulgadas)--puente para nariz:11MM(0.43pulgadas)--La longitud de la trama:132mm (5.19 pulgadas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CGID GAFAS DE SOL POLARIZADAS RETRO MEDIO MARCO CLÁSICO PARA HOMBRE Y MUJER MJ56
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS HERREN VLC01S6 SPICOLI 4 SHADES WAYFARER SONNENBRILLE, BLACK
  • VLC01S6 SPICOLI 4 SHADES
  • Color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHEEN KELLY RETRO VINTAGE BARATAS PARA MUJER Y HOMBRE MARCO DE METAL GRANDI GAFAS DE SOL METAL PILOTOS ESPEJO
  • UV400 PROTECTION - SHEEN KELLY Las lentes pueden bloquear el 100% de las radiaciones UVA y UVB. Las gafas UV400 clasificadas son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando salga.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente por mucho tiempo. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PERFECT ALL ROUNDER - SHEEN KELLY Gafas de sol es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • [Sheen Kelly es un discreto nueva tienda, nuestro producto insisten en alta calidad a precio razonable.Mostramos un gran valor a la experiencia de compra del cliente, si usted tiene cualquier descontento, por favor no dude en contactar con nosotros para obtener la solución. También por favor respetar el trabajo del vendedor, no maliciosamente dar comentarios negativos y el examen, que afectan gravemente a nuestro negocio.Bienvenidas las sugerencias, haremos mejoras positivas, gracias por su coop
  • 30 DÍAS GARANTIZADOS - En caso de cualquier problema roto, póngase en contacto con el vendedor de SHEEN KELLY sin dudarlo para resolver el problema hasta satisfacción. Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS HOMBRE SPICOLI 4 SHADES GAFAS DE SOL, NEGRO (BLACK-WHITE)
  • Gender: Unisex
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gafas sol disponible en varios colores.Marcaje de publicidad opcional. Gafas sol de buena calidad y baratas. Gafas de sol diseño clásico, al estilo de las primeras gafas de aviador con montura de plástico hasta la mitad de la lente, de categoría 3 y protección UV 400. Negras con lentes azules, o marrones con lentes amarillasMATERIAL: Plástico.MEDIDAS PIEZA: 15 x 4,5 cm.PRESENTACION INDIVIDUAL: Bolsa de Plástico.EMBALAJE: 300.Gafas sol
1,38 €
Ver producto
España
Gafa de sol es una empresa con sede en Valencia. En Gafa de sol disponemos de las mejores marcas de gafas de sol del mercado, comparar gafas de sol, gafas de sol polarizadas baratas, gafas de sol originales, comprar gafas de sol Ray Ban baratas, comprar gafas de sol polarizadas, comprar gafas de sol baratas. Visita nuestra web www.gafadesol.es y busca tus gafas favoritas sin colas ni agobios
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas solares: Gafas de sol en todos los colores. Gafas Protección uv 400. Especificaciones gafas de sol | 20 gr. Posibilidad de marcaje publicitario en gafas de sol al mejor precio. Gafas de buena calidad y baratas. Especificaciones Embalaje Gafas Cajones de 300 gafas 39,5 x 23 x 77 cm | 9 kg. en cajas de 10 gafas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol en todos los colores. Gafas de sol con protección UV400 de clásico diseño. Con montura de acabado mate en divertidos colores y lentes en color negro. Gafas Protección uv 400. Especificaciones gafas de sol | 20 gr. Posibilidad de marcaje publicitario en gafas de sol al mejor precio. Gafas de buena calidad y baratas. Especificaciones Embalaje Gafas Cajones de 300 gafas 39,5 x 23 x 77 cm | 9 kg. en cajas de 10 gafas Elija color en comentarios del pedido
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol para chica Gafas disponibles en varios colores. Marcaje de publicidad opcional. Buena calidad y baratas Gafas Protección uv400 Especificaciones gafas | 27 gr. Gafas de sol con protección UV400 de clásico diseño. Con montura en divertidos colores y lentes en color negro.
0,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol con Bandera España Plegables. Gafs con Protección uv400 Marcaje publicitario en gafas opcional. Buena calidad y baratas Especificaciones Gafas | 29,5 gr.
0,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevas sin etiquetas a estrenar nunca usadas gafas de sol polarizadas chica mujer marca Boomerang mondura color cereza que se va degradando hasta llegar a color transparente abajo , lentes de excelente visión incluye funda textil formas de compra recogida en mano o compra por wallapo o ingreso o transferencia en este caso gastos de envío certificado a península 5€ o 2,5€ ordinario palabras clave nuevo a estrenar barato económico gafas A1A sol protección solar polarizada lentes calidad nueva nuevas nuevos nuevo gafas sol mujer chica señora baratas económicas
8 €
Ver producto
España
Somos una empresa dedicada a la venta de Gafas de sol de primeras marcas, como Ray Ban, polaroid, armani... etc.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol Protección uv400 Especificaciones Gafas de sol | 24 gr. Especificaciones Embalaje 39 x 47 x 32 cm | 8 kg. 300 Gafas de sol Gafas de sol disponible en varios colores. Marcaje de publicidad en gafas opcional. Gafas de sol de buena calidad y baratas
0,66 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol disponibles en varios colores. Marcaje de publicidad en gafas opcional. Buena calidad y baratas Gafas de sol con Protección uv400 Especificaciones gafas | 30 gr. Especificaciones Embalaje Gafas Cajas con 300 gafas 32 x 39 x 47 cm | 12,25 kg. Gafas de sol con protección UV400 de clásico diseño. Con montura de acabado brillante en divertidos colores y lentes en color negro.
0,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol para niño con protección UV400 de clásico diseño. Con montura en divertidos colores y lentes en color negro. Gafas de sol de niño disponibles en varios colores. Marcaje de publicidad en gafas opcional. Buena calidad y baratas Gafas de niño con Protección uv400 Especificaciones gafas intantlies | 18 gr. Especificaciones Embalaje gafas 400 gafas de sol 26 x 40 x 70 cm | 10 kg.
0,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas verano: Gafas de sol disponibles en varios colores. Marcaje de publicidad en gafas opcional. Buena calidad y baratas Gafas de sol con Protección uv400 Especificaciones gafas | 25,5 gr. Embalaje gafas. Gafas de sol con protección UV400 de clásico diseño. Con montura de acabado translúcido, patillas en divertidos colores y lentes espejados a juego. Cajas de 10 gafas en cajones con 300 gafas 39 x 32 x 47 cm | 10 kg.
0,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol plegables bandera España. Marcaje de publicidad de España opcional. Buena calidad y baratas Medidas de gafas de sol cerradas: 8x5x3,5 cm Medidas de las gafas abiertas 15.00 x 14.00 x 5.00 cm Material gafas de sol Pp
0,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol disponibles en varios colores. Marcaje de publicidad opcional. de buena calidad y baratas Material Gafas de sol: Plástico. Medidas gafas: 14,5 x 4,5 cm. Presentacion individual: Bolsa de Plástico. Embalaje: 300. Gafas de sol
0,74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas color: Gafas de sol disponibles en varios colores. Marcaje de publicidad opcional. de buena calidad y baratas Material Gafas de sol: Plástico. Medidas gafas: 14,5 x 4,5 cm. Presentacion individual: Bolsa de Plástico. Embalaje: 300. Gafas de sol
0,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es