GAFAS DE SOL AZR ECR DEGRADADO REBECCA UNISEX (MARRÓN) EN ESPAÑA

- Un look elegantemente redondeado para resaltar el rostro con suavidad gracias a su forma de pantos. Este modelo será un excelente accesorio de moda para todos sus conjuntos.CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:Pantalla POLARIZANTE.Peso: 25 gr.Bisagras metálicas.CARACTERISTICAS:Marco:Montura ultra PC ligero.Lente:Lente polarizante de categoría 3 de alta protección: para llevar contra la fuerte luminosidad, elimina los reflejos y los puntos brillantes sobre el agua, la nieve, etc...Las pantallas polarizantes proporcionan una protección UV del 100%.Color de pantalla disponible: MARRON DEGRADO.ALMACENAMIENTO:Funda de microfibra.NORMATIVA:Aprobación CETodas nuestras gafas AZR cumplen con la normativa UE 2016/425, según ISO 12312.1: 2013/A1: 2015.MANTENIMIENTO:Lavar con agua jabonosa, limpiar con un paño suave después de enjuagar. Evitar el riesgo de abrasión de las pantallas, para garantizar su conformidad. Después de cada uso, guarde las gafas AZR en el bolsillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas de Sol AZR Ecr Degradado Rebecca Unisex (Marrón)
Gafas de Sol AZR Ecr Degradado Rebecca Unisex (Marrón) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77053071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es