GAFAS DE CICLISMO KOO DEMOS POLARISÉES EN ESPAÑA

Las gafas de sol Koo Demos polarisb'/xc3/xa9'es son un modelo de gafas de sol polarizadas diseb'/xc3/xb1'ado para ofrecer una alta calidad de visib'/xc3/xb3'n y proteccib'/xc3/xb3'n para los ojos mientras se practica deporte o se realiza actividad al aire libre. La tecnologb'/xc3/xad'a polarizada en las lentes de las gafas Koo Demos ayuda a reducir el deslumbramiento y los reflejos que pueden ser perjudiciales para los ojos, especialmente durante la conduccib'/xc3/xb3'n, el ciclismo o la pesca. Estas gafas estb'/xc3/xa1'n diseb'/xc3/xb1'adas para ofrecer una visib'/xc3/xb3'n clara y nb'/xc3/xad'tida sin ningb'/xc3/xba'n tipo de distorsib'/xc3/xb3'n de la imagen. Las gafas Koo Demos estb'/xc3/xa1'n fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una gran resistencia y durabilidad. La montura estb'/xc3/xa1' hecha de un material ligero y resistente llamado Grilamid TR90, que ofrece una gran flexibilidad y resistencia al impacto. Ademb'/xc3/xa1's, las lentes de las gafas estb'/xc3/xa1'n hechas de policarbonato, un material ligero y resistente que ofrece una gran proteccib'/xc3/xb3'n contra los rayos UV y otros peligros ambientales. Las Koo Demos tambib'/xc3/xa9'n ofrecen una gran comodidad gracias a su diseb'/xc3/xb1'o ergonb'/xc3/xb3'mico y a la posibilidad de ajustar la inclinacib'/xc3/xb3'n de las lentes. Esto permite una mejor adaptacib'/xc3/xb3'n a la forma de la cabeza y la cara del usuario, reduciendo la fatiga visual y mejorando la comodidad general al usarlas. En resumen, las gafas de sol Koo Demos polarisb'/xc3/xa9'es son una excelente opcib'/xc3/xb3'n para aquellos que buscan unas gafas de sol deportivas de alta calidad con lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y protegen los ojos de los peligros ambientales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas de ciclismo Koo Demos polarisées
loading
Precio: 0,00
0,00
76743829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es