FÁBRICA DE PLACAS ALVEOLARES ESTRUCSERENA EN MADRID

Fábrica de placas alveolares Estrucserena, en estrucserena somos una fabrica de todo tipo de prefabricado de hormigón especializados principalmente en la fabricación de placa alveolar. En la imagen se puede ver un proceso de la fabricación en pista de la placa alveolar, por el tipo de fabricación con el que se construyen muchos metros cuadrados se logra abaratar el precio de la placa alveolar comparada con el panel macizo de hormigón prefabricado, mientras la placa alveolar se fabrica en el suelo en largas pistas de 140 metros de longitud y después se procede al corte según la longitud demandada de cada placa alveolar el panel macizo se fabrica el unas mesas con unas medidas limitadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FáBRICA DE PLACAS ALVEOLARES ESTRUCSERENA
FáBRICA DE PLACAS ALVEOLARES ESTRUCSERENA 0
loading
Precio: 22,00
22,00
57372695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es