FUTBOL TOTAL LIGA 95 EN ESPAÑA

Se vende Colección completa de fichas de Futbol Total 95, fue la primera de futbol de la editorial mundicromo, consta de las 302 fichas editadas de primera y segunda división con los 6 Bonos que se editaron, la portadas son copias del album original hechas por mí con una gran resolución y todo color. Se entrega con el álbum y las hojas clasificadoras en perfecto estado. Para amantes del coleccionismo o para quienes quieran rememorar a grandes jugadores. Acepto cambios por colecciones completas, Adrenalyn de este año o Mundicromo de años posteriores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Futbol Total Liga 95
Futbol Total Liga 95 0
loading
Precio: 80,00
80,00
28668089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es