FURYGAN JEAN D02 EN ESPAÑA

Ya no es necesario comprometer el estilo, la comodidad y la protección. Con un corte recto, un look de mezclilla real y un diseño genial, los jeans Furygan 01 y D02 ofrecen la máxima protección pero con la apariencia de un par de jeans de moda. Ideal. Caracteristicas: Material externo principal: Algodón "denim jean". Forro de aramida en la espalda, caderas, frente de los muslos y las rodillas. Protectores homologados D3O (1621 1) en las rodillas. Las áreas expuestas a la abrasión en una situación de choque se refuerzan con costuras triples o cuádruples para evitar desgarros. Adjustab le rod protectores (dos opciones de altura). Cuatro bolsillos Corte recto, para mayor comodidad en la bicicleta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Furygan Jean D02
Furygan Jean D02 0
loading
Precio: 112,99
112,99
42537696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es