FURIA YACHT 32 EN ESPAÑA

Velero Furia Yacht 32 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Furia Yacht 32 de ocasión es del año 1986, tiene una eslora de 9.75 m y está a la venta por 32.000€. Barco bien mantenido. Juppete mas grande de la original. Bandera Belga. Impuestos pagados. ACOMODACIÓN INTERIOR 2 cabinas – 1 baño. Salón convertible en cama. Cocina de inducción y de gas Microondas Nevera Griferías cambiadas. Tapicerias y espumas renovadas. Pañoles de suelo cambiados Agua a presión con bomba nueva. ELECTRICIDAD Instalación de 12 y 220V. Luces interiores de led. Toma de puerto. Toma de 12 V. en bañera. Parque de baterías cambiado en 2019. ELECTRÓNICA Gps/Plotter, Sonda gráfica a color 300 metros, radio con DSC, piloto automático autohelm 2000, equipo de música con USB y Bluetouch, cargador de baterías inteligente, convertidor de 12 a 220 V. 1000W, detector de gases, tres bombas de achique: una manual y dos eléctricas. EQUIPO DE CUBIERTA Jarcia en buen estado, 5 winches Lewmar, maniobra reenviada a bañera. Bañera y bancos en teca. Plataforma de baño de 90 cm, con cofres para estiba. Escalera de baño.Fondeo. Bimini extensible con toldo de fondeo que llega hasta el palo. Colchonetas de bañera. MOTOR Motor Solé diésel de 23 HP, velocidad 5,5 nudos a motor. Realizadas revisiones anualmente, cambio de aceite y filtros. En 2018, motor de arranque, los sinenbloks, el cojinete del arbotante y la unión elástica entre plato inversora y plato eje. Hélice de tres palas y otra de dos palas original de repuesto. VELAS Mayor con sables forzados, lazy jaks y Génova con enrollador. Aparejo y bauprés para Genaker y Genaker con calcetín, nuevo sin estrenar, funda de mayor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Furia Yacht 32
Furia Yacht 32 0
loading
Precio: 32.000,00
32.000,00
28825380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es