FUNKOVERSE JUEGO DE ESTRATEGIA JURASSIC PARK EN ESPAÑA

En el Juego de Estrategia Funkoverse combinas a tus Personajes favoritos y compites cara a cara en emocionantes Escenarios de Juego. Cada turno, seleccionas uno de tus Personajes y realizas 2 acciones. Cada Personaje tiene acceso a acciones básicas como moverse y desafíos, así como a varias habilidades únicas que solo se pueden realizar gastando Fichas de Habilidad.  Funkoverse utiliza un innovador Sistema de Enfriamiento: cuanto más poderosa es la habilidad, más tiempo tardará la Ficha de Habilidad en volver a estar disponible, por lo que los Jugadores tienen que gastar sus Fichas de Habilidad con prudencia. Cada Personaje de Funkoverse es único, por lo que se anima a los Jugadores a probar diferentes combinaciones de Personajes y elementos para descubrir sus sinergias favoritas y estrategias poderosas para los diferentes Escenarios del Juego. Funkoverse Jurassic Park   es un juego independiente que incluye: Personajes jugables únicos, incluidos el Dr. Ian Malcolm y el T. Rex de la película Jurassic Park. Lugares memorables para explorar, como The T. Rex Paddock y Isla Nublar Lab. Nuevos Dados para agregar algo de caos a tu Juego. Objeto de Bengala para mejorar tu Equipo. Amber Points, algunos con Mosquitos (¡porque el Dino-DNA es difícil de encontrar!). La capacidad de combinar estas Figuras con otros títulos de Funkoverse para crear el Equipo de tus sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funkoverse Juego de Estrategia Jurassic Park
Funkoverse Juego de Estrategia Jurassic Park 0
loading
Precio: 1.495,00
1.495,00
55440865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es