-
loading
Solo con imagen

Funda abatible iphone

Listado top ventas funda abatible iphone

GOOSPERY BILLETERA CANVAS COMPATIBLE CON FUNDA PARA IPHONE 13 PRO MAX, TIENE UN ELEGANTE DISEÑO DE TELA VAQUERA CON FUNCIÓN DE PIE, PORTATARJETAS Y CARCASA CARTERA ABATIBLE PARA EL TELÉFONO (NAVY)
  • [Funda práctica tipo cartera] compatible con Apple iPhone 13 Pro Max, ofrece 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo lateral para efectivo, recibos o tarjetas adicionales. Mantenga sus artículos esenciales diarios a mano.
  • [Protección completa] Doble de protección, con la tela de lona gruesa en el exterior y la carcasa interior de TPU flexible aseguran su teléfono contra caídas y golpes. La carcasa interior con tecnología de labio levantado protege la pantalla y la cámara trasera contra rasguños, manteniéndolo levantado de forma segura de superficies planas.
  • [Elegante pero funcional] Hecho de tela de mezclilla, con diseño delgado y elegante agregan un aspecto moderno. Está construido con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo lateral dentro de la funda y un cierre magnético para facilitar su uso. (El imán NO afecta la señal de recepción ni ninguna función del dispositivo). Haga que su iPhone 13 Pro Max sea práctico pero con estilo.
  • [Fit perfecto] Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, altavoces y cámara y permite una sencilla instalación a presión de la carcasa. El diseño delgado y ergonómico de la funda Goospery para iPhone 13 Pro Max brinda un buen agarre y facilita el sostenimiento de su teléfono con la máxima sensación de comodidad.
  • [Característica de pie] Se convierte en modo de pie. El pie de apoyo invisible brindará más comodidad para ver películas con múltiples ángulos y pasar el rato con su nuevo iPhone 13 Pro Max mientras lo protege.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA UCOOL PARA APPLE IPHONE 7 PLUS 8 PLUS DE PIEL SINTÉTICA, CON TAPA ABATIBLE 3D VERDE + ELEFANTE MULTICOLOR, CON RANURAS PARA TARJETAS
  • Funda protectora para iPhone 7 Plus 8 Plus de piel sintética + silicona TPU suave, goma ultrafina, antigolpes, cierre magnético que se puede plegar completamente para abrir; protección óptima del teléfono frente y trasero, protección contra el polvo, la suciedad, el agua, los arañazos y las caídas.
  • Colorido, divertido y personalizado, elegante diseño retro, ultrafino, delgado y ligero, fácil de usar y fácil de llevar para iPhone 7 Plus 8 Plus.
  • Funda con tapa para iPhone 7 Plus 8 Plus con función atril, cierre magnético, tarjetero y compartimento para dinero en efectivo, a la moda, multicolor, con ranuras para tarjetas de crédito, de transporte, función atril
  • Funda para iPhone 7 Plus y 8 Plus, diseño de la Torre Eiffel, color blanco y verde + elefante para niñas, mujeres y niños
  • Perfectamente recortado: gracias a su corte exacto, todas las llaves y puertos son accesibles. No importa si es cámara, flash, altavoces, conector USB, conector jack o los botones laterales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCRENDY FUNDA TIPO LIBRO PARA IPHONE 13 PRO MAX, [VINTAGE DE BILLETERA CUERO DE LA PU] CARCASA MAGNÉTICA CON TAPA ABATIBLE Y RANURAS PARA DINERO Y TARJETA DE CRÉDITO-NEGRO
  • SCRENDY funda para iPhone 13 Pro Max Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar
  • [Wallet design] Funda Cartera iPhone 13 Pro Max protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo (Esta funda no está diseñado como una solución cartera permanente)
  • [Material Premium] Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU (poliuretano termoplástico), Su aspecto profundo y rico con exquisitos detalles en el grano, le da a esta funda un estilo sofisticado y apariencia elegante
  • [Seguridad] Nueva funda para iPhone 13 Pro Max que protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos.
  • [Moderno y funcional] una conbinación de colores bonitas; con una pulsera, es fácil para llevar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOEX FUNDA ABATIBLE + CIERRE MAGNÉTICO COMPATIBLE CON IPHONE 7 / IPHONE 8 | PIEL SINTÉTICA, NOIR
  • PROTECCIÓN DE GRAN CALIDAD: la funda se puede abrir con un solo gesto, para que tu móvil esté siempre a mano. Incluso dentro del bolso, todos los puertos estarán protegidos del polvo y la suciedad.
  • RECUBRIMIENTO COMPLETO: la funda protectora abatible ofrece una protección completa a ambos lados, pero la tapa es tan fina que tu móvil seguirá siendo igualmente práctico de usar y no se resbalará.
  • FUNDA DE CUERO SINTÉTICO ABATIBLE: ninguna superficie, siquiera la pantalla, puede sufrir daños y estarán completamente protegidas. Es el mejor accesorio compatible con Apple iPhone8/iPhone7.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: la funda se puede abrir con una mano y se cierra con seguridad gracias a la pestaña magnética, por lo que el mobile está protegido al 100% . Compatible con iPhone 7 / iPhone 8
  • LA PROTECCIÓN PERFECTA PARA TU MÓVIL: el móvil se puede meter con suma facilidad en la funda, y estará protegido desde el primer segundo. Además, es sumamente fácil de cuidar y muy duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPOFU FUNDA TIPO LIBRO PARA IPHONE 12 MINI 5.4'', [VINTAGE DE BILLETERA CUERO DE LA PU] CARCASA MAGNÉTICA CON TAPA ABATIBLE Y RANURAS PARA DINERO Y TARJETA DE CRÉDITO-ROSADO
  • TOPOFU funda para iPhone 12 Mini 5.4'' Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar
  • [Wallet design] Funda Cartera iPhone 12 Mini 5.4'' protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo (Esta funda no está diseñado como una solución cartera permanente)
  • [Material Premium] Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU (poliuretano termoplástico), Su aspecto profundo y rico con exquisitos detalles en el grano, le da a esta funda un estilo sofisticado y apariencia elegante
  • [Seguridad] Nueva funda para iPhone 12 Mini 5.4'' que protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos.
  • [Moderno y funcional] una conbinación de colores bonitas; con una pulsera, es fácil para llevar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORRO FUNDA FLIP MAGSAFE COMPATIBLE PARA IPHONE 13 MINI – CUERO GENUINO DE CALIDAD CON RANURAS PARA TARJETAS Y ABERTURA ABATIBLE EN VERTICAL (MARRÓN OSCURO)
  • COMPATIBILIDAD - La funda vertical abatible de cuero TORRO diseñada y fabricada exclusivamente para iPhone 13 Mini. (Hay 4 modelos en la gama de iPhone 13, verifique la compatibilidad del modelo antes de realizar el pedido). El ajuste de precisión garantiza un acceso completo y sin restricciones a la pantalla, la cámara, los botones y el puerto de carga.
  • CUERO AUTÉNTICO - TORRO es una empresa del Reino Unido especializada en artículos de cuero de lujo hechos a mano con cuero de vaca de primera calidad. El cuero de grano superior utilizado proviene de las mejores curtidurías de los EE. UU. Y se somete a un tratamiento mínimo para preservar las propiedades naturales y la apariencia de los cueros de lujo TORRO.
  • ABSORCIÓN DE CHOQUES - El exclusivo marco de TPU duradero de TORRO ha sido formulado para ayudar a absorber los golpes, protegiendo su dispositivo de caídas y golpes. La pantalla está protegida por un borde levantado alrededor del borde del marco para garantizar que la cubierta frontal se aleje de la pantalla para permitir las tarjetas. Los lados flexibles aseguran que insertar y quitar el auricular sea lo más fácil posible.
  • COMPATIBILIDAD MAGSAFE - Nuestro estuche de cuero Vertical Flip ha sido diseñado para incorporar un anillo magnético detrás del cuero, sin dejar de ser liviano, creando una conexión perfecta con el cargador oficial Apple MagSafe. La carga MagSafe requiere un enchufe con una salida mínima de 20W.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES – El caso tiene dos ranuras para tarjetas y un corte preciso para facilitar la carga a través del puerto de carga mientras el estuche está cerrado para la privacidad de la pantalla. La portada se despliega verticalmente para permitir un uso completo y sin obstrucciones de la cámara. El cierre magnético superior asegura un cierre seguro y mantiene un perfil delgado. Cada capa de material ha sido considerada para lograr un equilibrio entre estilo y funcionalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BYONDCASE FUNDA PARA IPHONE 11, AZUL [IPHONE 11 FUNDA DE PIEL SINTÉTICA CON TAPA ABATIBLE] IPHONE 11 FUNDA 360 GRADOS PROTECCIÓN COMPLETA COMPATIBLE CON EL IPHONE 11
  • Seguridad: funda para iPhone 11 con protección total de 360°. Un marco elevado del protector de pantalla protege tu smartphone de caídas, arañazos y daños en la pantalla.
  • Fina: gracias a la tecnología magnética INVISIBLE para la funda del iPhone 11, la funda con tapa es ultrafina, ya que podemos prescindir de la molesta solapa de cierre y además tiene un compartimento para tarjetas de crédito.
  • Noble: funda para iPhone 11 hecha a mano con elegante diseño en 5 colores metálicos únicos. Funda de piel sintética de alta calidad sin costuras molestas.
  • Ligera: funda de piel sintética azul fina pero resistente, que ofrece una protección completa combinada con un cuerpo de silicona TPU transparente con efecto de brillo.
  • Funcional: la funda es plegable y dispone de una función atril para tomar selfies y vídeos, así como para ver películas y fotos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORRO FUNDA FLIP MAGSAFE COMPATIBLE PARA IPHONE 13 PRO MAX – CUERO GENUINO DE CALIDAD CON RANURAS PARA TARJETAS Y ABERTURA ABATIBLE EN VERTICAL (NEGRO)
  • COMPATIBILIDAD - La funda vertical abatible de cuero TORRO diseñada y fabricada exclusivamente para iPhone 13 Pro Max. (Hay 4 modelos en la gama de iPhone 13, verifique la compatibilidad del modelo antes de realizar el pedido). El ajuste de precisión garantiza un acceso completo y sin restricciones a la pantalla, la cámara, los botones y el puerto de carga.
  • CUERO AUTÉNTICO - TORRO es una empresa del Reino Unido especializada en artículos de cuero de lujo hechos a mano con cuero de vaca de primera calidad. El cuero de grano superior utilizado proviene de las mejores curtidurías de los EE. UU. Y se somete a un tratamiento mínimo para preservar las propiedades naturales y la apariencia de los cueros de lujo TORRO.
  • ABSORCIÓN DE CHOQUES - El exclusivo marco de TPU duradero de TORRO ha sido formulado para ayudar a absorber los golpes, protegiendo su dispositivo de caídas y golpes. La pantalla está protegida por un borde levantado alrededor del borde del marco para garantizar que la cubierta frontal se aleje de la pantalla para permitir las tarjetas. Los lados flexibles aseguran que insertar y quitar el auricular sea lo más fácil posible.
  • COMPATIBILIDAD MAGSAFE - Nuestro estuche de cuero Vertical Flip ha sido diseñado para incorporar un anillo magnético detrás del cuero, sin dejar de ser liviano, creando una conexión perfecta con el cargador oficial Apple MagSafe. La carga MagSafe requiere un enchufe con una salida mínima de 20W.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES – El caso tiene dos ranuras para tarjetas y un corte preciso para facilitar la carga a través del puerto de carga mientras el estuche está cerrado para la privacidad de la pantalla. La portada se despliega verticalmente para permitir un uso completo y sin obstrucciones de la cámara. El cierre magnético superior asegura un cierre seguro y mantiene un perfil delgado. Cada capa de material ha sido considerada para lograr un equilibrio entre estilo y funcionalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORRO FUNDA FLIP MAGSAFE COMPATIBLE PARA IPHONE 13 PRO – CUERO GENUINO DE CALIDAD CON RANURAS PARA TARJETAS Y ABERTURA ABATIBLE EN VERTICAL (NEGRO)
  • COMPATIBILIDAD - La funda vertical abatible de cuero TORRO diseñada y fabricada exclusivamente para iPhone 13 Pro. (Hay 4 modelos en la gama de iPhone 13, verifique la compatibilidad del modelo antes de realizar el pedido). El ajuste de precisión garantiza un acceso completo y sin restricciones a la pantalla, la cámara, los botones y el puerto de carga.
  • CUERO AUTÉNTICO - TORRO es una empresa del Reino Unido especializada en artículos de cuero de lujo hechos a mano con cuero de vaca de primera calidad. El cuero de grano superior utilizado proviene de las mejores curtidurías de los EE. UU. Y se somete a un tratamiento mínimo para preservar las propiedades naturales y la apariencia de los cueros de lujo TORRO.
  • ABSORCIÓN DE CHOQUES - El exclusivo marco de TPU duradero de TORRO ha sido formulado para ayudar a absorber los golpes, protegiendo su dispositivo de caídas y golpes. La pantalla está protegida por un borde levantado alrededor del borde del marco para garantizar que la cubierta frontal se aleje de la pantalla para permitir las tarjetas. Los lados flexibles aseguran que insertar y quitar el auricular sea lo más fácil posible.
  • COMPATIBILIDAD MAGSAFE - Nuestro estuche de cuero Vertical Flip ha sido diseñado para incorporar un anillo magnético detrás del cuero, sin dejar de ser liviano, creando una conexión perfecta con el cargador oficial Apple MagSafe. La carga MagSafe requiere un enchufe con una salida mínima de 20W.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES – El caso tiene dos ranuras para tarjetas y un corte preciso para facilitar la carga a través del puerto de carga mientras el estuche está cerrado para la privacidad de la pantalla. La portada se despliega verticalmente para permitir un uso completo y sin obstrucciones de la cámara. El cierre magnético superior asegura un cierre seguro y mantiene un perfil delgado. Cada capa de material ha sido considerada para lograr un equilibrio entre estilo y funcionalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA IPHONE X, COLOR ROJO, IPHONE XS, DE PIEL LUJOSA, CON TAPA ABATIBLE, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 GRADOS, ULTRAFINA, COMPATIBLE CON EL IPHONE 10 X/XS
  • Seguridad: funda para iPhone X, iPhone XS 360°. Un marco elevado del protector de pantalla protege tu smartphone de caídas, arañazos y daños en la pantalla.
  • Fina: gracias a la tecnología magnética INVISIBLE para la funda del iPhone X, la funda con tapa es ultrafina, ya que podemos renunciar a la molesta solapa de cierre y, además, la funda tiene un compartimento para tarjetas de crédito.
  • Elegante: hecha a mano para iPhone X & Xs Case en noble Wallet Wallet Wallet funda diseño en 5 exclusivos colores metálicos. Funda de piel sintética de alta calidad sin costuras molestas.
  • Ligero: piel sintética roja fina pero resistente, protección completa combinada con un cuerpo de silicona TPU transparente con efecto brillante.
  • Funcional: la funda para iPhone es plegable y dispone de una función atril para capturar selfies y vídeos, así como para ver películas y fotos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda para iPhone 6 y iPhone 6s. Se vende por falta de uso, está en perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para iPhone con protector de pantalla sin usas por que lo pedir para el mío y era pequeña yo tengo el iPhone sé y le esta pequeña acertó cambio gente seria
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Chanel Iphone 6 s plus en perfecto estado. Posibilidad de envío gratis o en mano
8,98 €
Ver producto
Granada (Granada)
Funda nike iphone 6 s plus nueva. Posibilidad de envío gratis o en mano
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Funda de iPhone 7/8 plus en muy buen estado, muy resistente y además se ilumina en la oscuridad
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de iphone 6 plus , es de silicona con popsocket , totalmente NUEVO
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para iPhone 7/8 plus con diseño de Disney la bella y la bestia
2 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Una funda para iPhone 6s plus y iPhone 6 plus,la vendo por falta de uso pero es una funda muy resistente para q no se te raye ni se te rompa la pantalla,tiene menos de un 1 año comprada
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda para iPhone 6/6s/7/8 con purpurina y con la frase Glitter in my veins. Es una funda que no se ha usado y que es dura, por lo que el móvil está muy protegido en ella. Los brillos no se caen ni se cuartean, puesto que están cubiertas con una capa.
3 €
Ver producto
España
Funda Abatible Con Estampado De Lona, contraportada Clásica Ultra Resistente A Los Arañazos Con Función De Soporte Para Xiaomi A2 Lite Negro / Cuero Artificial
3,36 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Funda para Iphone Iphone 6 S Iphone 6 S plus Iphone 7 Iphone 7 plus Iphone 8 Iphone 8 plus Iphone X Iphone XS Iphone XS MAX Iphone XR Iphone 11 Iphone 11 pro Iphone 11 pro max
15 €
Ver producto
España
iphone 6 carcasa 5 5s 5c 6s 7 plus X dinosaurio lindo TPU suave para funda iphone 7 funda original para coque iphone 8 funda para iphone X / 01
1,50 €
Ver producto
España
Funda para iPhone transparente con inicial y apellido Funda para iPhone transparente con inicial y apellido es ideal para regalar en cualquier ocasión! Detalles sobre nuestra Funda para iPhone transparente con inicial y apellido: Dinos tu modelo de iPhone Indícanos tu inicial y apellido Envoltorio regalo para nuestra Funda para iPhone transparente con inicial y apellido: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para la Funda para iPhone transparente con inicial y apellido por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
14,94 €
Ver producto
España
Funda Para Iphone X Funda Protectora De Funda Protectora De La Funda Protectora Para IPhone USAMS Original Original
4,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para IPhone X, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en silicona verde/dorado.
13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es