FUNDA SURF ROAM DAY LITE LONG 5 MM. EN ESPAÑA

La funda Day Lite Long 5 mm. de Roam es una funda con características superiores: acolchado de alta densidad de 5 mm. de un material que es reflectante. Aisla del calor y es resistente a la parafina por el interior. El asa es acolchada y la correa se puede quitar para viajar. La cremallera es muy larga por lo que es mucho más fácil meter y sacar las tablas. Tiene una ranura para que sobresalga la quilla central y no haya que desmontarla. Son fundas para uso diario. las fundas siempre vienen con un poco demargen por lo que por ejemplo una funda 9'2'' vale para una tabla de hasta 9'3''ó 9'4''. El corte es un poco más ancho en la cola  por lo que as a viajar puedes tirar un traje de neopreno o poner tu tabla en una funda de  calcetín para una protección extra. Acolchado de 5 mm. de grosor. Polipropileno reflectante plateado por las dos caras. Interior estanco al agua y la parafina Refuerzo extra en la punta y en la cola. Cincha bandolera para llevar al hombro ajustable, reforzada, mullida, antideslizante y desmontable. Asa de mano. Cremallera resistente a la corrosión, Contorno reforzado de nylon  con costuras dobles Ranura para la quilla central. Así evitar tener que desmontar la quilla cada vez.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda surf Roam Day Lite Long 5 mm.
Funda surf Roam Day Lite Long 5 mm. 0
loading
Precio: 85,00
85,00
42134787
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es