FUNDA SURF OCEAN&EARTH DOUBLE COMPACT FISH 6'8'' EN ESPAÑA

Funda surf Ocean&Earth Double Compact Fish 6'8'' Funda para 2 tablas Para tablas más anchas: Funboards o evolutivas, retro-fish.. de hasta 6'8'' Acolchado 10 mm. grosor en polyester reflectante. 3 capas de protección. Laterales reforzados con goma Tail expandible tipo acordeón. Cinchas de compresión internas. Para fijar las tablas y evitar que se muevan Cremalleras resistentes a la corrosión Separadores. La funda para tabla de surf Triple Compact es un clásico de Ocean & Earth. Increíblemente sofisticada en su diseño, esta funda para tabla de surf tiene espuma que absorbe los golpes, cuatro capas de protección y acolchado adicional en la nariz y la cola. Estas medidas de seguridad adicionales significan que puede transportar varias tablas sin el estrés de dañarlas. Especificaciones de la funda de la tabla de surf: Se adapta a: 2 tablas Peso: 3.4 a 4.0kgs Ancho: 20 " Profundidad: 110 mm Características adicionales de la funda de la tabla de surf:     PANELES DE PUNTA ACOLCHADOS DE 25 mm EXTRA PROTECTION XP - Protección adicional en áreas de alto impacto: nariz, rieles y cola.     CORREAS DE COMPRESIÓN INTERNAS: minimiza el movimiento de la tabla mientras está en tránsito: las tablas llegan al destino de la misma manera que las empacó.     PROTECCIÓN DEL CANTO DE AMORTIGUACIÓN DE 20 mm - Capa superior: Parachoques de goma de 10 mm. Segunda capa: Armor Weave Polyester. 3ª capa: espuma amortiguadora de 10 mm. Cuarta capa (interior): revestimiento de lona     FUELLE DE COLA EXPANDIBLE - Se adapta a tablas con aletas fijas o extraíbles: desabroche el refuerzo para permitir las aletas.     GANCHO PARA COLGAR - Gancho para colgar extraíble patentado     CREMALLERAS HEAVY DUTY - Grandes cabezales de cremallera con cerradura: seguridad adicional para sus tablas.     CORREA DE HOMBRO - Correa desmontable acolchada de 20 mm: se guarda en el bolsillo.     PAREDES LATERALES DE GOMA MOLDEADA - Doble espesor: máxima protección de rieles para sus tablas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda surf Ocean&Earth Double Compact Fish 6'8''
Funda surf Ocean&Earth Double Compact Fish 6'8'' 0
loading
Precio: 198,00
198,00
51010049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es