FUNDA SURF FCS TRIPLE TRAVEL SHORTBOARD 6'7'' EN ESPAÑA

Funda para 3 tablas cortas o shortboard de hasta 6'7' '. Las fundas FCS ofrecen lo último en protección y movilidad de surfboards. Están diseñados para garantizar que tus tablas lleguen a su destino de forma segura y sean fáciles de mover durante sus viajes. Entran 3 tablas con quillas y hasta 4 tabllas sin quillas. Acolchado de espuma de doble densidad de 10 mm. Funda Lite Runner day Correas de compresión externas Polyester 1200D ultraligero y duradero y material reflectante al calor. La construcción de la funda está pensada para coincidir con el rocker de la tablas de surf Cremallera PK Delrin moldeada de larga duración, duradera y de larcon protección del cantoacolchada. FCS Premium Tie Downs y parches de reparación. Correas de compresión interna Bolsillo interno Puntera reforzada Salidas de aire Asas ultra acolchadas y correa para el hombro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda surf FCS Triple Travel Shortboard 6'7''
Funda surf FCS Triple Travel Shortboard 6'7'' 0
loading
Precio: 250,00
250,00
42134745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es