FUNDA SAMSUNG S-VIEW GALAXY A5 NEGRO EN ESPAÑA

Compatibilidad: Samsung Galaxy A5 La cubierta S View es un accesorio de Samsung para los smartphones Galaxy A5 que es mucho más que un simple estuche protector. La gran ventana transparente permite acceder a varias funciones del smartphone, sin tener que abrir la tapa, entre ellas: rechazar llamadas, ver mensajes (MMS/SMS) o alarmas de eventos, devolver llamadas, acceder a la cámara y al reproductor de música, editar el fondo, etc. Toma fotos directamente a través de la cubierta de S View con un simple toque en la ventana. La cubierta tiene un recubrimiento de espuma de poliuretano que proporciona una excelente adhesión. Otras características: bordes detallados, protección lateral, costuras de primera calidad, encendido/apagado automático al abrir y cerrar. Disponible en cuatro colores. Destacados de Worten: la ventana transparente permite el acceso a una serie de características inteligentes; revestimiento de espuma de poliuretano; acabado detallado de los bordes; protección lateral.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda SAMSUNG S-View Galaxy A5 negro
Funda SAMSUNG S-View Galaxy A5 negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75177834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es