FUNDA SAMSUNG GALAXY NOTE 4 FLIP BLANCO EN ESPAÑA

Funda / Samsung / Galaxy Note 4 Esta funda protectora del Samsung Note 4, diseñada para el smartphone Galaxy Note 4, está hecha de cuero genuino y es fácil de colocar y quitar. Asegura una protección óptima para tu smartphone contra caídas accidentales. El diseño clásico del flip adopta un enfoque inusual, ya que sustituye el panel trasero del teléfono, lo que se traduce en una excelente protección para la pantalla del Galaxy Note 4. Otras características: protección contra impactos, arañazos y otros daños; fino y ligero; el dispositivo sigue siendo totalmente operativo; recortes para todos los conectores; pequeña ranura para tarjetas; costuras de primera calidad. Disponible en varios colores. Worten destaca: compatible con el smartphone Galaxy Note 4; fabricación de cuero genuino de primera calidad; fácil aplicación y eliminación; protección contra impactos, arañazos y otros daños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda SAMSUNG Galaxy Note 4 Flip Blanco
Funda SAMSUNG Galaxy Note 4 Flip Blanco 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75177798
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es