FUNDA SAMSUNG CLEAR VIEW COVER PARA GALAXY NOTE 20 BRONCE (MYSTIC BRON EN ESPAÑA

Funda original Samsung Galaxy Note 20 Clear View Maximiza el diseño, minimiza los golpes La forma más elegante de proteger tu smartphone manteniendo sus características con el corte para la cámara y las conexiones de carga y audio. Contesta tus llamadas y controla tu música de manera más fácil. El diseño de experiencia de usuario de Clear View Cover te permite revisar tus notificaciones en un vistazo, así como pausar tus playlists sin abrir la cubierta. Ligereza y resistencia Ahora más delgado y ligero que nunca. Clear View Cover brinda un sujección cómoda para tu Galaxy Note 20 sin convertirlo en un ladrillo. Evita reflejos que bloqueen la pantalla con su cubierta protectora delantera y protege tu smartphone con Clear View Cover en el frente y en la parte posterior de Galaxy Note 20, garantizando una protección completa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda samsung clear view cover para galaxy note 20 bronce (mystic bron
Funda samsung clear view cover para galaxy note 20 bronce (mystic bron 0
loading
Precio: 29,26
29,26
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51735028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es