FUNDA PERSONALIZADA PARA AIRPODS PRO DE LEFT COAST ORIGINAL EN ESPAÑA

¡Por lo general, se envía en 1-2 días! ¡Se adapta a todos los Apple AirPods Pro! La funda personalizada airpods Pro de Left Coast Original Hechas de silicona de primera calidad, nuestras fundas Airpods Pro son suaves y flexibles, pero lo suficientemente seguras para el uso diario. Nunca más te preocupes por perder tus Airpods, cada estuche viene con su propio clip que se adhiere fácilmente a tu llavero o bolso. 4 colores diferentes para elegir: menta, azul, negro y gris ------Ordenar-------- Dinos: 1. Lo que te gustaría grabar. 2. La fuente O gráfica (Podemos hacer una u otra, pero no ambas. Consulte las imágenes del elemento para ver las opciones) Si no se especifica ninguna fuente, usaremos la fuente 3 para los nombres y la fuente 9 para los monogramas. Una nota sobre monogramas (Fuentes #7-9). La inicial del apellido aparecerá en el centro del monograma. Así que el monograma de John Paul Smith es jSp. Especifique las iniciales del monograma en EXACTAMENTE EL ORDEN en que desea que se graben. Para Fuente 10, especifique la letra que desea utilizar para la inicial grande. Si no se especifica ninguno, usaremos la primera inicial del apellido o el nombre dado. Puedes introducir esta información en el cuadro Personalización o en la sección Añadir una nota al vendedor al realizar el pago. Si quieres grabar el logotipo de un equipo deportivo o de una empresa, envíanos un gráfico en blanco y negro a través de Etsy Convo/Messages. Después de pagar, simplemente adjunte su gráfico al convo y envíenoslo. ---------------------------- Tenga en cuenta que el blanco que se muestra en la foto es parte del proceso de grabado y no es permanente. No se utiliza tinta al grabar estos. Consulte las fotos de la lista de artículos y la foto "Seleccione su fuente" para ver ejemplos de variación en los grabados. Gracias por comprar Left Coast Original Visite nuestra tienda, Left Coast Original. Cuenta con otras piezas funcionales e impecablemente diseñadas de bambú, cuero y madera: https://www.etsy.com/es/shop/leftcoastoriginal ¡Incluye una nota manuscrita con tu regalo personalizado! https://www.etsy.com/listing/695947073/custom-handwritten-greeting-cards?ref=shop_home_active_1&frs=1 Left Coast Original es una marca registrada y todas nuestras piezas están redactadas y / o patentadas o pendientes de patente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda personalizada para Airpods Pro de Left Coast Original
Funda personalizada para Airpods Pro de Left Coast Original 0
loading
Precio: 3.246,00
3.246,00
51287333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es