FUNDA LONGBOARD FCS CLASSIC EN ESPAÑA

Funda longboard FCS Classic La funda Classic para longboard de FCS es una funda para usar a diario ideal para transportar la tabla de surf andando, dentro del coche o en el techo y protegerla de los elementos y posibles golpes. Diseñada para el uso diario, esta funda con la punta redondeada para una sola tabla es ideal para transportar su tabla en el automóvil o en el techo, y protegerá efectivamente su tabla de los elementos.   Características: Para longboard, malibú o tablón, Capacidad: 1 tabla con las quillas puestas. Tiene ranura para la quilla central 5 mm. grosor en polyester reflectante acolchado. Asas y bandolera acolchada. Hombrera ergonómica. Doble capa y ventilada para brindar lo último en comodidad y soporte. Cierre con cremallera de fácil deslizamiento y resistentes a la corrosión del salitre. Disponible en: 8'6'', 9'2'', 9'6'' y 10'2''   Ajuste elástico contorneado:utiliza una tira de "armadillo" única que no solo proporciona ventilación, sino que mantiene la bolsa ajustada y segura alrededor de la tabla. Protección del canto 3D: elimina las costuras y proporciona una capa continua de espuma que se adapta a la forma del canto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda longboard FCS Classic
Funda longboard FCS Classic 0
loading
Precio: 95,00
95,00
60684026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es