-
loading
Solo con imagen

Funda impermeable

Listado top ventas funda impermeable

FUNDA PARA BARBACOA IMPERMEABLE, CUBIERTA PARA BARBACOA, PROTECTOR PARA BARBACOA, IMPERMEABLE, ANTI-LLUVIA, ANTI-NIEVE, ANTI-POLVO, APTO PARA EXTERIORES, TELA OXFORD 420D, 72 X 77CM
  • FUERTE RESISTENCIA AL VIENTO - La cubierta protectora de la parrilla para barbacoa tiene una cuerda extraíble ajustable y 3 hebillas, que se pueden fijar a la parrilla con una cuerda para evitar que la cubierta se lleve el viento. Hay una adhesivos de cierre de gancho y bucle en el lateral, que pueden ayudar a asegurar mejor la cubierta de la parrilla y evitar que cuelgue con el viento. Puede proteger mejor su parrilla del polvo, la lluvia, la nieve, las heladas, etc.
  • IMPERMEABLE Y PROTECCIÓN UV - La cubierta de la rejilla está hecha de material Oxford de alta densidad 420D + revestimiento de PVC, con un revestimiento anti-ultravioleta en el interior, que previene eficazmente los rayos ultravioleta. Tiene un buen rendimiento a prueba de agua y puede proteger la barbacoa de la lluvia, la nieve, el granizo y otras inclemencias del tiempo cuando se coloca al aire libre.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Use un paño limpio, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque a la sombra. No use una lavadora para limpiar, de lo contrario destruirá la capa de plata resistente a los rayos UV y reducirá el efecto de resistencia a los rayos UV.
  • LIGERO Y FÁCIL DE ALMACENAR - La bolsa de almacenamiento suministrada con el paquete, cuando la cubierta de la barbacoa no está en uso, puede doblarla y guardarla en la bolsa. Proporciona a los usuarios una gran comodidad.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN - Tamaño de la cubierta de la parrilla de barbacoa: 28,5*30,5 Pollice, adecuado para la mayoría de las marcas de parrilla de barbacoa en el mercado. Verifique el tamaño de la parrilla antes de comprar la cubierta de la parrilla para obtener una mejor experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN, MOLBORY CUBIERTA DE MUEBLES DE JARDÍN, COPERTURA IMPERMEABLE PARA MESAS, FUNDA PROTECTORAS MUEBLES JARDIN PAÑO, CUBIERTA DE EXTERIOR PROTECCIÓN, ANTI-UV(180 X 120 X 74CM)
  • ☆【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ☆【Material de Alta Calidad Resistente al Desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • ☆【Funda para Muebles Resistente al Viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • ☆【Fácil de Limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ☆【Tamaño Perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA SOMBRILLA JARDÍN, FUNDA PARA PARASOL, FUNDA PROTECTORA DE SOMBRILLA, 420D TELA OXFORD, EQUIPADO CON VARILLA TELESCÓPICA, IMPERMEABLE, ANTIPOLVO, ANTI-UV (265 X 70 X 40/50CM)
  • MATERIAL DURADERO 420D - La funda del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 420D de alta densidad. Fuerte resistencia al desgarro, no es fácil de dañar, lo suficiente para proteger el paraguas del viento y la lluvia, el polvo, las tormentas de arena y otras condiciones climáticas adversas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIVIENTO - Esta cubierta para sombrilla tiene una capa plateada en la capa interior, que previene eficazmente los rayos ultravioleta y prolonga la vida útil de la sombrilla. El diseño mejorado a prueba de viento de la cubierta del paraguas, con una cremallera, una cuerda desplegable y cierre de gancho y bucle, puede fijar mejor la cubierta del paraguas en el paraguas y evitar que la cubierta del paraguas sea arrastrada por el viento.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR - La funda para paraguas con cremallera se puede instalar o desmontar fácilmente. También está equipada con un poste telescópico de 1,4m para facilitar la colocación de la funda del paraguas en la sombrilla. Además, hay una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y transporte.
  • TAMAÑO ADECUADO - El tamaño de la cubierta del paraguas es 265 cm (alto) x 40 cm (superior) / 70 cm (medio) / 50 cm (inferior). Adecuado para sombrillas de exterior con un diámetro de 2-4m, para satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. Pero no lo pongas en la lavadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR FUNDA IMPERMEABLE PARA MOCHILA 15~80L CUBIERTA DE BOLSA BOLSO PROTECTOR DE LLUVIA PARA CAMPING SENDERISMO EXCURSIONISMO
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • ?------ Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PROTECTORA PARA MUEBLES, FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN IMPERMEABLE, CUBIERTA DE MESA DE JARDÍN, TELA 420D OXFORD, IMPERMEABILE, ANTIVENTO, ANTI-UV, ANTIPOLVO (200 X 160 X 70 CM)
  • MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
  • AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
  • DIMENSIONES - El tamaño de la funda para muebles de jardín es de 200 x 160 x 70 cm. Es lo suficientemente grande, adecuado para la mayoría de los muebles de jardín. Es recomendable medir las dimensiones de los muebles antes de comprar la funda para muebles.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - La funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford impermeable 420D, lo que hace que sea fácil de limpiar.Simplemente enjuáguela con agua y séquela en un lugar ventilado.No se recomienda lavar a máquina. El paquete viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera, que se puede guardar en la bolsa de almacenamiento después de doblar la cubierta del mueble, que es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC 30~40L FUNDA IMPERMEABLE PARA MOCHILA, PAQUETE DE 2 FUNDAS UNIVERSALES PARA LLUVIA CON BANDA REFLECTANTE PARA LLUVIA, NIEVE, CAMINATAS NOCTURNAS, EQUITACIÓN, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, M
  • ✅【RAYA REFLECTIVA DE SEGURIDAD】: La mochila con cinta reflectante reflejará la luz para informar al conductor que hay peatones en la carretera para garantizar su seguridad en la niebla y la oscuridad.
  • ✅【HEBILLA ANTIDESLIZANTE DE ALTA CALIDAD】: La correa de hebilla ajustable de la cubierta para lluvia de la mochila puede ayudar a que esté firmemente fijada en la mochila para evitar que la cubierta se deslice.
  • ☔【ALTA RESISTENCIA AL AGUA】: El revestimiento impermeable interno protege la cubierta de lluvia de la mochila del agua, la lluvia, la niebla y la nieve, y protege su mochila de arañazos, suciedad, arena y en cualquier clima. Mantenga seco y limpio.
  • ✅【LIGERO Y PORTÁTIL】: No parece sentir la existencia de este estuche protector. Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio, perfecto para su mochila, mochila escolar, mochila, mochila y más.
  • ✅【APLICACIÓN ANCHA】: La cubierta impermeable de la mochila se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cojín del asiento, almohadilla para la bicicleta, cubierta del ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos. Ideal para viajes, camping, senderismo, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL PROTECTORA PARA MUEBLES DE JARDÍN, FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO PAÑO OXFORD 420D CUBIERTA DE MESA DE JARDÍN GRANDES(242X162X100CM)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta de muebles de jardín de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Da a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre. Tiene un cordón que puede protegerlo de ser arrastrado por el viento fuerte. Además, las cuatro esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo que hará.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIFADEO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 242 * 162 * 100 cm (95 * 63 * 39 pulgadas), esta cubierta de conjunto de muebles de ratán más utilizada para el conjunto de muebles de ratán de 6 asientos. Pero también es adecuado para cubrir 6-12 asientos de mesas y sillas de jardín, muebles de exterior, loveseat, mesa de picnic, sillones, bancos, mesa de café. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de cubo de ratán, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA IMPERMEABLE SYNCWIRE 【2 UNIDADES】 RIÑONERA IMPERMEABLE CON CORREA DE CADERA AJUSTABLE, FUNDA IMPERMEABLE CON CLASIFICACIÓN IP68 PARA DEPORTES ACUÁTICOS, PLAYA, NATACIÓN, BARCO, ESCALADA, ETC.
  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • Lo que recibe - Bolsa de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO FUNDA PARA BICICLETA EXTERIOR 210D CUBIERTA PROTECTOR IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE CONTRA LLUVIA SOL POLVO PARA MONTAÑA CARRETERA L NEGRO
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSH FUNDA IMPERMEABLE MÓVIL UNIVERSAL 2 UNIDADES, IPX8 BOLSA IMPERMEABLE MÓVIL FUNDA SUMERGIBLE PARA IPHONE 11 X XIAOMI REDMI NOTE 8 HUAWEI P30 SAMSUNG BQ AQUARIS Y OTROS MÓVILES HASTA 6.5 PULGADAS
  • Resistencia Superior Al Agua - Certificado IPX8. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. El certificado IPX8 le permite bucear a 10 m de profundidad de agua,Se puede lavar con agua para lograr el propósito de bloquear las bacterias.
  • Tamaño Universal: El funda móvil impermeable es compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el iPhone 11 Xs X 8 7 6 Plus, XiaoMi RedMi Note 8 Mi 9 a3,Samsung S10 S10e S9 S8 S7 J7 J5 J3, BQ Aquaris X, HUAWEI P30 P20 Mate 10 P10 P9, LG V30, HTC U12+, etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la identificación también
  • Flexibilidad - Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. El funda móvil impermeable es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono
  • Resistente: El funda impermeable móvil protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar
  • Garantía y contacto con el vendedor: YOSH ofrece una garantía de 18 meses para nuestros productos, y puede solicitar una garantía extendida de acuerdo con las instrucciones para una GARANTÍA DE POR VIDA. Puede contactarnos a través de amzn.to/3cIkd88 y nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas. También puede encontrarnos enviando correos electrónicos a support@yoshforyouth.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Funda impermeable en buen estado, sin usar, con caja original y accesorio para colgar al cuello. Funda pensada para sumergir en el agua. Para Note 4 y 5. Precio negociable.
15 €
Ver producto
España
Funda Impermeable Para Teléfono Móvil Funda Transparente Para El Tacto De Huellas Dactilares De PU Para IPHONE 7 Plus
3,66 €
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
Funda impermeable Aqua negro PVC - NUEVA sin uso Medidas: 19x10 cm Material: PVC
4 €
Ver producto
Fuente de Cantos (Badajoz)
funda impermeable para movil. vale para cualquier tipo de movil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Impermeable Móvil Universal Envio a domicilio solo en Cornella. Tiempo de entrega entre 1 a 2 dias. Preguntanos sin compromiso para más modelos o otro accesorio que necesites. Amdise Conecta Av. del Parque 41 - Cornella 651 729 426
12,89 €
Ver producto
España
Funda Impermeable De BASEUS Marca 20M Max Para Iphone 6s 6 / 6s Más, Por Debajo De 6.0 Pulgadas De Teléfono Celular
6,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda impermeable para móviles de hasta 4,7 o algo superior. Está sin usar. Calidad alta.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda impermeable transparente con cable de audio, estampado floral. A estrenar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda completa waterproof resistente al agua. Para Huawei P20Pro
1 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Se vende funda impermeable para calzado, ideal para motoristas, con suela, fácil de poner y quitar. A estrenar
5 €
Ver producto
España
Funda para móvil de 7" máximo Tamaño: 19 x 10 x 2,5 cm Impermeable para usar en la ducha sin problema Apertura fija de 60º para evitar la caída del móvil Fijación con adhesivo resistente X3
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda hermética de gran calidad. Hasta 10 metros de profundidad sin una gota de agua. Ideal para playa y piscina. Disponible en 4 colores
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda totalmente nueva para SAMSUNG NOTE 20. Certificada IP68, sumergible 1 metro 30 minutos como mínimo, 60min como máximo. Sin usar. #samsung #note20 #sumergible #case
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mayoría de nuestros smartphones no son impermeables, por lo que si caen en una piscina, en una charca de barro o incluso en un lavabo, se estropearán. Funda luminosa, apta para casi cualquier smartphone, al ser de 6". Hago envíos a toda España.
5 €
Ver producto
España
USAMS Selló La Funda Impermeable A Prueba De Agua Del Bolso Del Teléfono Móvil Para 6 Teléfonos Móviles
4,23 €
Ver producto
España
JEDX 5-en-1 IPX8 10m funda impermeable ABS + soporte para bicicleta + correa de muñeca + cordón + mosquetón para IPHONE X - negro
10,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte con funda impermeable para bicicleta. Agarre para manillar incorporado.
12,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mobilis U.FIX Funda Impermeable para Smartphones 3.5 hasta 4.6
7,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mobilis U.FIX Funda Impermeable para Smartphones 4.7 hasta 5.5
7,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protege tu móvil (o lo que quieras) del agua y arena. Ideal también para caminatas. En blanco o negro, 15 x 9 cm
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para gps y mov de hasta 13 cm de largo x 8cm de ancho precio negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Están completamente nuevas... Son fundas las cuales te permiten utilizar tu móvil debajo del agua en lugares como: Piscina, playa, rios etc... Este es el mejor producto de verano para hacer fotos y videos para presumir con tus amigos y seres queridos.
5 €
Ver producto
España
Este kit para lluvia de la gama U.FIX de Mobilis es el accesorio esencial de un smartphone para poder enfrentar todas las condiciones climáticas durante tus excursiones, ciclismo, lluvia o nieve, sin tener miedo de salpicaduras en tu teléfono. Gracias a su material flexible, esta funda protectora se adapta perfectamente a todos los smartphones de entre 4.7 y 5.5", y no te impedirá usar su pantalla táctil. Se adapta a todos los accesorios de la gama U.FIX, gracias a su diseño y su apertura en la parte posterior esta funda te permite conectar el sistema SecureLock a la parte posterior de tu smartphone para que sea?
7,46 €
Ver producto
España
Este kit para lluvia de la gama U.FIX de Mobilis es el accesorio esencial de un smartphone para poder enfrentar todas las condiciones climáticas durante tus excursiones, ciclismo, lluvia o nieve, sin tener miedo de salpicaduras en tu teléfono. Gracias a su material flexible, esta funda protectora se adapta perfectamente a todos los smartphones de entre 3.5" y 4.6", y no te impedirá usar su pantalla táctil. Se adapta a todos los accesorios de la gama U.FIX, gracias a su diseño y su apertura en la parte posterior esta funda te permite conectar el sistema SecureLock a la parte posterior de tu smartphone para que?
7,36 €
Ver producto
España
Funda impermeable para teléfono móvil bajo el agua Dry Este artículo no solo es adecuado para nadar,canotaje,surf,piragüismo y otros deportes acuáticos,pero también adecuado para andar en bicicleta,excursionismo,Camping y otros deportes al aire libre.Puedes usarlo todo el año,tanto en verano como en invierno.No solo tiene función impermeable para proteger su teléfono móvil,pero también le proporciona comodidad para usar su teléfono.¡ Tenga una experiencia feliz! Especificaciones 1. Material: PVC 2. Color: Azul, Verde, Naranja, Rosa, Púrpura Tamaño 3.: 20 x 11cm Compatibilidad con 4.: Universal 5.Función: a prueba de agua 6.Paquete incluido: 1 x Funda impermeable con correa para el cuello (No incluye teléfono móvil) Tipo A: no luminoso Tipo B: luminoso Notas: 1. Compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar. 2. Los colores pueden ser ligeramente diferentes dependiendo de la configuración de la computadora y el monitor. 3. Por favor, permita que 1-3cm difiera debido a la medición manual (todas las medidas en cm y tenga en cuenta 1cm=0.39 pulgadas, 1 pulgada=2.54cm)
2,39 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Funda impermeable y soporte para moto y scooter. La funda tiene compartimentos internos para guardar tarjetas, carnets y otros pequeños documentos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de móvil Dicapac Action WP-C2A acuática (marca profesional), que incluye palo selfie resistente al agua, con accesorios, trípode, disparador bluetooth (4.0) sujecciones, brazalete, funda impermeable resistente al agua, flexible, para meter el móvil dentro. resistente 10 metros. en Amazon está de 35 a 55€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda impermeable para gps, smartphone, etc. Nueva con soporte.
10,35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es