FUNDA DE SILICONA PARA LATAS DE SODA CUBIERTA PARA LATAS DE EN ESPAÑA

???? 【Materiales de alta calidad】: Hecho de materiales de silicona orgánica de grado alimenticio, este material se puede reciclar, puede disfrutar de una bebida segura y saludable, no tóxica e inofensiva, utilícela en cualquier momento. ???? 【Fácil de llevar】: Fácil de instalar y desmontar, después de su uso, la funda se pliega y cabe en su bolsillo. Es recuperable y muy duradero. ???? 【Ajuste cómodo y aislado】: diseñado para cubrir toda la lata de aluminio y hecho de silicona duradera y ecológica para un ajuste perfecto que engañará a cualquiera. ???? 【El regalo perfecto】: Es un gran regalo de cumpleaños, día del padre o de la madre, relleno de calcetines navideños, broma o broma novedosa que a todos les encantará. ???? 【Servicio de calidad】 Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, dedicado a resolver problemas para los clientes, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Te servimos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda de silicona para latas de Soda cubierta para latas de
Funda de silicona para latas de Soda cubierta para latas de 0
loading
Precio: 1.999,00
1.999,00
51365412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es