FUNDA DE PASAPORTE DE CUERO PERSONALIZADA, TITULAR DEL EN ESPAÑA

¿Preparándote para viajar? Nuestra funda de pasaporte de cuero personalizada es imprescindible:) ¡Consigue un porta pasaporte de cuero personalizado, inspiración para amigos, familiares y para ti mismo! Vaya elegante con un cuero liso y un monograma/nombre, o agregue algunas vibraciones de pasión por los viajes con una cita bellamente estampada. Las palabras que me vienen a la mente incesantemente para describir estas portadas y etiquetas son AMOR y WANDERLUST. Es simplemente porque se puso mucho amor en diseñarlos y, por supuesto, se dedicará a hacer unos personalizados para todos los que lean esto. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían considerarse únicas y sinceramente espero que podamos agregar algunas más. ¡Así que sintonízate en Spotify de Jack Johnson y piensa en tu lista de destinos personales!:) Emm... y ahora algunos puntos para tu información:) ✦Función -La portada del pasaporte Tiene perfectamente pasaporte de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia o cualquier pasaporte de la UE. Y tengo dimensiones para todos los demás países con pasaportes de diferente tamaño. -Cartera de viaje Tiene pasaporte, tarjetas, efectivo, tarjeta de embarque y todo lo que pueda necesitar. -Etiqueta del equipaje Fijación fiable, se adapta a todas las bolsas. Bolsillo cubierto con papel para escribir el nombre, teléfono y dirección del propietario. ✦Cuero Utilizo piel de vacuno de primera flor desgastada, de la mejor calidad. Es sólido, pero muy suave. La naturaleza angustiada le permite envejecer maravillosamente, básicamente escribiendo la historia de vida de su dueño. ✦Hacer Estás en el taller del fabricante, no en el del grabador. Todos los productos están cortados y cosidos desde cero. El nombre, el monograma y la cita están marcados a fuego. Recibes un objeto elaborado con calidez y cuidado personal, proveniente de un pequeño estudio, donde la gente ríe, bromea y escucha buena música. Una energía totalmente diferente a la de las cosas grabadas apresuradamente y producidas en masa, de las cuales hay toneladas aquí en Etsy. ✦Personalizar Tiene la marca con su nombre/iniciales y/o una de las 4 comillas. La marca se puede realizar en el exterior y/o en el interior. 1 sello (monograma/nombre o cita) es gratis. 2 sellos (monograma/nombre + cotización) cuestan $5 adicionales. Proporcione información sobre citas, nombres, letras, estilo de monograma, color del sello (liso/dorado) en b'"'nota para el vendedorb'"', al finalizar la compra. ✦Envío (puede ser un poco diferente antes del 10 de enero) EE. UU.: alrededor de dos semanas desde el día de su pedido. Por favor, avíseme si tiene una fecha límite específica o si tiene prisa. Haré todo lo posible para cumplirla, si es posible. Canadá: entre tres y cinco semanas desde el día de su pedido. Australia: entre tres y cinco semanas desde el día de tu pedido. Europa: dos-tres semanas desde el día de su pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda de pasaporte de cuero personalizada, titular del
Funda de pasaporte de cuero personalizada, titular del 0
loading
Precio: 2.254,00
2.254,00
89003788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es