-
loading
Solo con imagen

Funda teclado tablet pulgadas

Listado top ventas funda teclado tablet pulgadas

PROCASE FUNDA CON TECLADO AMERICANO PARA LENOVO TAB P11 PRO 11,5" 2020, CARCASA DELGADA CON TECLADO INGLÉS INALÁMBRICO DESMONTABLE MAGNÉTICO TAB P11 PRO 11.5 PULGADA 2020 FULL HD TABLETA –NEGRO
  • Funda con teclado inalámbrico SOLO para 2020 Lenovo Tab P11 Pro 11,5" Full HD tableta; No es compatible con otros dispositivos
  • Diseño todo en uno: Teclado inalámbrico + Soporte + Funda de transporte, elegente y conveniente, perfecto para uso diario y de viaje
  • Las teclas bien espaciadas y de bajo perfil brindan una respuesta táctil increíble y hacen que la escritura sea cómoda y silenciosa, sin más ruidos molestos al presionar las teclas
  • El exterior de cuero sintético y el interior suave antideslizante protege tu tableta de caídas, rasguños y polvo. Conserva acceso completo a todos los puertos y funciones (Cámaras, Altavoz, Puertos y Botones)
  • Instrucción para ñ: Ajustes > General > Teclados > Español, al activar el teclado español, cuando pulsas la tecla Punto y Coma (;), al lado de la tecla L, sale ñ (OJO: si activas el teclado español, el teclado americano físico funciona como la distribución español, por tanto hay varias teclas que no coinciden con las pegatinas en la tecla)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINGRICH TECLADO PARA IPAD AIR 4 2020, FUNDA PARA IPAD AIR 4 GENERACIÓN 2020/IPAD 10.9 PULGADAS/IPAD PRO 11 PULGADAS 2018 CON TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH INALÁMBRICO,ROSE GOLD
  • Compatibilidad amplia de la carcasa del teclado iPad 10.9 Pulgadas Air 4 2020:Esta funda de teclado ipad está diseñada para el nuevo iPad Air 4th Generation 10.9" 2020(Número de modelo: A2072 A2316 A2324 A2325),iPad Pro 11 Pulgadas 2020 2018 (Número de modelo: A1980 A1934 A1979 A2013 A2228 A2068 A2230 A2231).Comprueba amablemente el modelo de tu iPad antes de comprar.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Español Ñ 7 Color Retroiluminado Teclado: La funda con bluetooth teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado con retroiluminación, puede trabajar de noche.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Apple iPad Air 4 10.9" 2020/iPad Pro 11 pulgadas enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
  • Portalápices incorporado&Ángulos de soporte múltiples: Es fácil llevar el lápiz y la tapa del lápiz de Apple con el estuche del funda ipad teclado.No contiene Apple lápiz!El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVEOPPE FUNDA CON TECLADO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 PLUS/S7 FE 12.4'', TECLADO BLUETOOTH 7 COLORES RETROILUMINADA ESPAÑOL Ñ CON CUBIERTA TIPO FOLIO DE PU PARA SM-T970 / T975 / T976 (GRIS)
  • Teclado Bluetooth silencioso, portátil y desmontable magnético: la tecla del interruptor de tijera de la carcasa del teclado Samsung Galaxy S7 Plus de 12,4 pulgadas, Bluetooth 3.0, le proporciona una entrada silenciosa, suave y sensible. (El rango máximo de conexión es 10 M). Un teclado inalámbrico adecuado para Samsung Galaxy Tab S7 +.
  • Funda con teclado 2021 para Samsung Galaxy Tab S7 Plus: esta funda Samsung con teclado se puede emparejar fácilmente con el Samsung Galaxy Tab S7 + a través de Bluetooth, similar al teclado original de la computadora portátil, puede experimentar una escritura rápida y eficiente. El teclado inalámbrico es perfectamente compatible con su Samsung Galaxy Tab S7 Plus (modelo SM: T970 / T975 / T976)
  • Protección de cuerpo completo y teclado ajustable: está hecho de una capa exterior de cuero PU suave y duradero, forro de microfibra y cubierta trasera dura. Puede proteger perfectamente la tableta Samsung del polvo, arañazos, manchas, salpicaduras o abolladuras. Esta funda protectora de cuero para teclado tiene un soporte ajustable multifuncional incorporado, que le proporciona un buen ángulo para leer, escribir o mirar.
  • Suspensión / activación automática y teclado inalámbrico recargable: este teclado Bluetooth tiene una batería de iones de litio avanzada incorporada y tiene un modo de ahorro de energía. Solo necesita dentro de las 5 horas para cargar, puede disfrutar de 120 horas de uso ininterrumpido y 100 días de tiempo de espera. Además, la carcasa del teclado está diseñada con función automática de reposo / activación para ayudar a prolongar la vida útil de la batería.
  • Lo que obtienes: 1 * Funda con teclado Bluetooth para Samsung Galaxy S7 Plus, 1 * cable de carga USB, 1 * manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENGBIRCH FUNDA CON TECLADO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S7 FE 2021 (SM-T730/T733/T736/T738) /S7+ S7 PLUS 12,4 PULGADAS 2020, TECLADO BLUETOOTH, NEGRO
  • 【Ampliamente Utilizado】Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab S7 FE 12.4 Pulgadas 2021 (Modelo: SM-T730/T733/T736/T738 ), Galaxy Tab S7+ S7 Plus 12.4 Pulgadas 2020 (Modelo: SM-T970/T975/T976/T978 ). Por favor, compruebe el número de modelo "SM-P ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • 【Teclado Detachable con Retroiluminación】3 niveles de brillo y 7 colores vibrantes hacen que escribir sea divertido y fácil en la oscuridad o la luz. El Samsung Tab S7 FE teclado se puede fijar a la funda magnéticamente, si no se necesita, se puede quitar. La conexión Bluetooth 2.4G proporciona una conexión potente y fiable hasta 10 m. Y su conectividad es fácil.
  • 【Multi Ángulo de Visión】La cubierta de cuero PU de primera calidad y el interior suave y forrado de microfibra proporcionan una protección completa para su tableta. Samsung Tab S7 Plus Funda soporta 3 ángulos de visión y construido en ranuras antideslizantes. Puede transformar su tablet en un ordenador portátil en menos de un segundo, perfecto para trabajar, escribir o ver vídeos en el trabajo, la escuela, los viajes y el hogar.
  • 【Función de Reposo / Activación Automática】Abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del Tablets. Cuando utilice la función de reposo, retire el teclado. Recorte preciso, todos los botones son de fácil acceso. Admite la carga magnética e inalámbrica del nuevo S Pen cuando la funda está puesta.
  • 【Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%】Incluye 1* funda para Samsung Galaxy Tab S7 FE 12.4 Pulgadas , 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0 - YUMKEM TABLETA 8 NÚCLEOS 4GB RAM 64GB ROM CON | WIFI | BLUETOOTH | GPS | MICROSD 4-128 GB, TECLADO BLUETOOTH/RATÓN INALAMBRICO/FUNDA DE TABLET - ORO
  • Tableta Octa-Core de Alto Rendimiento: la tableta YUMKEM utiliza un procesador SAC9863 octa-core estable con una frecuencia de hasta 1.6GHz, que permite la respuesta rápida de las aplicaciones de la tableta y una experiencia de usuario ultra fluida, lo que le permite ser profundamente influyente experiencia de juegos y multimedia.
  • Sistema Operativo Android Puro: esta tableta está equipada con el sistema operativo Android de décima generación, nuevo control de navegación por gestos y modo oscuro, operación más segura, control de privacidad más fuerte, optimización de inteligencia artificial inteligente, lo que hace que la tableta sea más suave y más personalizada.
  • PANTALLA GRANDE Y CLARA: Con pantalla IPS de alta definición de 10.1 pulgadas (1280x800) y altavoces duales, la pantalla súper grande le brinda la mejor experiencia de visualización. Es ideal para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
  • Entretenimiento Continuo: la potente batería de 6800 mAh te permite jugar todo el día, disfrutar del entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la próxima carga. Equipado con memoria de 4GB y memoria de alta velocidad de 64GB, admite tarjeta TF (128GB) para lograr la expansión de capacidad, puede almacenar todos sus videos, fotos y archivos en alta resolución.
  • Tableta con teclado con más: la tableta YUMKEM de 10 pulgadas es la mejor opción - Más para usted: tableta T3, cargador estándar europeo de 5V 2A, lápiz capacitor, manual de usuario, estuche de alta gama, teclado Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO BLUETOOTH MULTIDISPOSITIVO, TECLADO DE TABLETA DE 10 PULGADAS CON FUNDA DE CUERO PU, ALCANCE INALÁMBRICO DE 10 M, TECLADO INALÁMBRICO BLUETOOTH UNIVERSAL PARA ANDROID, IOS, WINDOWS.(ROSA)
  • Bluetooth 3.0 es estable y eficiente, con una distancia de trabajo de 10 metros/32,8 pies.
  • Este teclado es pequeño y liviano, no ocupa espacio, es fácil de transportar y tiene una amplia compatibilidad que se puede usar para Android, para IOS, para Windows.
  • Respetuoso con el medio ambiente, cumple con las normas de seguridad internacionales, que es a prueba de polvo, impermeable, resistente a los arañazos, de alta calidad con alto rendimiento.
  • El conjunto multifuncional incluye un estuche de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla enorme.
  • Estuche de cuero, cuero PU de alta calidad con textura cepillada para una experiencia de uso cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KVAGO FUNDA CON TECLADO ESPAÑOL PARA TABLET 10.4” SAMSUNG GALAXY TAB A7 2020 SM-T505/T500/T507, BLUETOOTH RETROILUMINACIÓN TECLADO,INTELIGENTE CARCASA CON AUTO-SUEÑO/ESTELA,NEGRO
  • 【Ampliamente Utilizado】 Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 Pulgadas,Modelo :SM-T505 ,SM-T500; SM-T507;Por favor, compruebe el número de modelo "SM-P ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 Pulgadas,Modelo :SM-T505 ,SM-T500; SM-T507;Por favor, compruebe el número de modelo "SM-P ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • 【Teclado Desmontable y Retroiluminado】opciones de retroiluminación de 7 colores, brillo de 3 niveles. Puede cambiar la luz de fondo en las teclas a diferentes colores. El teclado se conecta automáticamente a través de Bluetooth (sin ingresar la contraseña).
  • 【Función de Reposo / Activación Automática】abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas.
  • 【 Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%】 Incluye 1* funda para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 Pulgadas , 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. KVAGO ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH UNIVERSAL FOLIO FUNDA PARA IPAD O TABLET CON TECLADO INALÁMBRICO BLUETOOTH, PARA IPAD APPLE DE 9-10 PULGADAS/TABLET ANDROID O WINDOWS, FÁCIL, BATERÍA HASTA 2 AÑOS, DISPOSICIÓN QWERTY ESPAÑOL
  • Funciona con la Mayoría de las Tablets de 9 a 10 Pulgadas: Se ajusta de forma segura y elegante para la mayoría de tablets de 9 a 10 pulgadas, incluidas tablets iPad, Android y Windows
  • Ahora tu Tablet Puede Ser un Portátil: Teclas grandes bien espaciadas para escribir cómodamente con teclas de acceso directo y de función dedicadas para iOS, Android o Windows
  • Un Diseño de Alta Calidad: Se ha creado para que resista años y años de escritura diaria; una correa cierra el iPad de forma segura y lo mantiene cerrado mientras se lleva en una bolsa
  • Batería de Larga Duración: Universal Folio utiliza una pila de botón sustituible para alimentar el teclado; dura hasta dos años sin necesidad de sustituirla
  • Conexión Inalámbrica: La tecnología Bluetooth 3.0 óptima proporciona una conexión fiable sin pérdidas entre la tablet y el teclado; en un minuto se completan los tres simples pasos
  • Dimensiones: Altura x Anchura x Profundidad: 269 mm x 211 mm x 25 mm; Peso: 465 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO INALÁMBRICO BLUETOOTH +10 '' FUNDA PROTECTORA UNIVERSAL DE LA PU DEL ORDENADOR PORTÁTIL PARA TABLETA ANDROID/IOS/WIN PRUEBA DE POLVO, IMPERMEABLE
  • FUNDA PARA TECLADO - se usa comúnmente para todas las tabletas de 9.7 pulgadas a 10.1 pulgadas, para tabletas iPad / Samsung, para Huawei / Windows.
  • PLUG & PLAY - conectado principalmente a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de usar.
  • CONJUNTO MULTIFUNCIÓN - Funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • FUNDA DE CUERO - cuero de PU de alta calidad con textura cepillada para una experiencia de uso cómoda. Con la función de soporte, conveniente para oficinas corporativas, ver películas o videos con las manos libres.
  • DISEÑO DE TECLADO - Perfectamente diseñado con artesanía para una excelente sensación de los botones, también fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILVER HT - FUNDA UNIVERSAL CON TECLADO MICRO USB PARA TABLET DE 9" A 10.1", COLOR ROJO Y BLANCO
  • Funda con función soporte
  • Ganchos de sujeción de tpu para que no se dañe tu tablet
  • Cierre de seguridad anti apertura
  • El teclado se conecta a la tablet mediante cable microusb compatible con android 4.0 o posterior y windows os
  • Es necesario que la tablet sea compatible con la tecnología on-the-go (otg)
  • Configuración teclado español: 83 teclas
  • Teclado con indicador led de funcionamiento
  • Compatible con los modelos más vendidos de apple y samsung
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica teclado alfanumerico otros funda teclado tablet 8 inalambrico: si receptor inalambrico: no aplica gaming: no lector dni: no bloque numerico: no touch pad: si modelo: funda teclado tablet 8 bluetooth: si tipo conexion de datos: no aplica marca: otros software gaming: no Descripción teclado alfanumerico otros funda teclado tablet 8 teclado alfanumerico otros funda teclado tablet 8 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo funda de tablet 7" con teclado. Esta bien cuidada, se puede ver las fotos. Conexion Usb. Negociable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado muy pocas veces debido a que he tenido que entregar mi ipad, esta nuevo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: logitech modelo: focus funda con tablet pulgadas: 5,00 funda libro: si teclado integrado: si estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo funda tablet logitech focus funda con tablet es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet de 8 pulgadas sin estrenar. Regalo de OCU a los socios. Especificaciones en las imágenes. Incluye funda teclado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet de 10.1 pulgadas prácticamente nueva, con teclado por bluetooth que se carga con un puerto USB.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado bluetooth extraible, funda para tablet y soporte multiposición. Compatible con cualquier tablet o dispositivo multimedia (teléfonos móviles, etc.). Solo tienes que buscar el teclado bluetooth en el dispositivo y se sincroniza automáticamente. Ideal para estudiantes que necesiten tomar apuntes en clase o hacer resúmenes en casa.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet universal con teclado. Es adaptable a varias medidas. Está nueva, se ha usado muy poco.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet de 10 con TECLADO bluetooth integrado. Color marrón. Sin estrenar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet con teclado de buena marca la vendo con poquísimo uso esta nueva
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet de 10.1 pulgadas de la marca Vankyo MatrixPad Z4 10, muy chula y original.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora tablet 7,9 pulgadas. Nueva. Nunca se ha usado. En su embalaje original.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet Huawei Mediapad T3 10 (9.6 pulgadas). Funda de piel, ultra delgada con el dibujo de la torre Eifel. Se puede apoyar sobre sí misma para ver mejor. Como nueva
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora Tablet / Soporte , ajustanle para tablet 10'1 / 10'5 pulgadas.
10 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
FUNDA TECLADO Logitech, para tablet VAIO AIR-2, impecable y en perfecto estado y funcionamiento.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es