-
loading
Solo con imagen

Funda bateria galaxy s4

Listado top ventas funda bateria galaxy s4

OIHXSE COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S4 FUNDA CRISTAL SILICONA TPU SUAVE ULTRA-DELGADO PROTECTOR ESTUCHE CREATIVA PATRÓN PROTECTOR ANTI-CHOQUE CARCASA COVER(PEREZA A5)
  • 【⭐️Compatible⭐️】-- Serie de alta transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S4. No aplicable a otros modelos de. Compatible con carga Inalámbrica.
  • 【⭐️Material⭐️】-- Hecho de material de silicona (TPU) de alta calidad. Alta transparencia, muestra el aspecto original de tu Samsung Galaxy S4, su teléfono protege de forma óptima contra el polvo, los arañazos y otras influencias externas.
  • 【⭐️Estilo⭐️】-- El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. Patrones de impresión especiales y hermosos que su Samsung Galaxy S4 teléfono bastante diferente y único.
  • 【⭐️Protección⭐️】-- Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras. Puede proteger su móviles completamente, anticolisión, proteger la pantalla y Cámaras, duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【⭐️Servicio⭐️】-- Un gran regalo para su amante o usted mismo. Oihxse ofrece una devolución gratuita de 30 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON TECLADO PARA TABLETA GALAXY S6 LITE, ZABATOCO FUNDA DE PIEL CON TECLADO BLUETOOTH DESMONTABLE EN ESPAÑOL PARA SAMSUNG TAB S6 LITE DE 10,4 PULGADAS (SM-P610 / P615,2020) (NEGRO)
  • ⌨ 【Compatible】 Diseñado exclusivamente para Galaxy Tab S6 Lite 2020 “SM-P610 / P615”, no es compatible con Samsung S6 de 10,5 pulgadas o cualquier otro modelo de dispositivo. Por favor, compruebe antes de comprar.
  • ⌨ 【Teclado desmontable y de larga duración de la batería】 El teclado bluetooth para Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un innovador diseño inalámbrico desmontable magnéticamente, quita fácilmente el teclado en cualquier momento que quieras. Y el teclado de la tableta proporciona al menos 96 horas de tiempo de trabajo continuo y 90 días de tiempo de espera después de una carga completa durante 4-5 horas.
  • ⌨ 【Ángulo de visión múltiple】 Funda de cuero para tableta Galaxy S6 lite, el soporte ajustable versátil incorporado le brinda un buen ángulo de visión para leer, escribir o mirar.
  • ⌨ 【Entrada rápida y silenciosa】 El teclado bluetooth está hecho de material plástico ABS, el mecanismo de rebote debajo de cada tecla asegura una respuesta táctil silenciosa, las teclas bien espaciadas le permiten escribir más rápido con menos errores y ruido.
  • ⌨ 【Estuche de protección mejorado】 La duradera cubierta de cuero PU y el interior forrado de goma antideslizante brindan una protección completa para su tableta Samsung S6 LITE. Ranura para S-pen incorporada, ultradelgada y liviana, que le permite llevarlo de viaje o negocios con la mejor experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT GTR 3 SMARTWATCH PANTALLA AMOLED DE 1.39" RELOJ INTELIGENTE FITNESS GPS 150 +MODOS DEPORTIVOS 21 DÍAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA MONITOREO DE SALUD ALEXA INTEGRADO ZEPP OS SISTEMA 5ATM NEGRO
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY FUNDA CARCASA GEL TRANSPARENTE PARA SAMSUNG GALAXY S4, ULTRA FINA 0,33MM, SILICONA TPU DE ALTA RESISTENCIA Y FLEXIBILIDAD
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S4, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUMBI - CARCASA DE TPU PARA SAMSUNG GALAXY S4 MINI
  • Funda preparada con orificios de acceso a cámara, puertos y conectores
  • Ofrece una protección óptima a posibles caídas, golpes y arañazos
  • No es necesario que retires el dispositivo de la funda para tomar fotos o cargarlo ya que se mantiene totalmente operativo dentro de ella
  • Hecho de una mezcla de silicona y TPU para una protección óptima
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ PARA TABLET, ISKEY LÁPIZ IPAD CON MAGNÉTICA LÁPIZ TÁCTIL 100% COMPATIBLE CON IPAD/IPAD PRO/IPAD AIR/IPAD MINI, IPHONES/SAMSUNG/HUAWEI Y TABLETAS , IPAD PENCIL IDEAL PARA DIBUJAR, ESCRIBIR Y ETC
  • ✍️【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows no es compatible).
  • ✏️【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • ?【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • ?【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • ?【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. ? Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR PARA SAMSUNG ORIGINAL PARA GALAXY TAB A 10.1 TAB A 10.5 TAB S3 9.7 TAB S4 TAB S5E TAB S6 LITE TAB S6 FAST CHARGE 15W 2A CON PAÑO DE LIMPIEZA DE PANTALLA MUNGOO
  • Repuesto perfecto: el cargador desarrollado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 Tab A 10.5 Tab S3 9.7 Tab S4 Tab S5e Tab S6 Lite Tab S6, modelo EP-TA20, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Cable de carga: el cargador es pequeño, ligero y versátil gracias a su cable intercambiable. El cable de 150 cm ofrece suficiente espacio durante la carga. El cable también se puede utilizar individualmente entre el teléfono móvil y el PC.
  • Carga rápida: gracias a la tecnología Adaptive Fast Charge este cargador de smartphone te ahorra un valioso tiempo en la carga. Hasta 2 A/15 W son posibles en modelos compatibles. La carga electrónica inteligente protege tu smartphone contra sobretensiones, sobrecarga y cortocircuitos.
  • Ajuste perfecto: este cargador de calidad para teléfono inteligente destaca por sus dimensiones compactas y mucha potencia. El conector USB tipo C se coloca de forma fácil y segura en el dispositivo.
  • Versátil: el cable de carga también es compatible con los siguientes modelos: Samsung Galaxy Tab A 10.1, Galaxy Tab A 10.5, Galaxy Tab S3 9.7, Galaxy Tab S4, Galaxy Tab S5e, Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy Tab S6.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RII ULTRA-DELGADO TECLADO BLUETOOTH CON UNA FUNCIÓN DE MULTI-TOUCHPAD Y BATERÍA RECARGABLE,COLOR NEGRO - QWERTY ESPAÑOL
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GADFULL BATERÍA DE REEMPLAZO PARA SAMSUNG GALAXY S4 | 2020 FECHA DE PRODUCCIÓN | CORRESPONDE AL ORIGINAL EB-B600BE | COMPATIBLE CON GALAXY S4 I9500 | LTE I9505 BATERÍA DE REPUESTO
  • ✅ REPUESTO PERFECTO: Desarrollado especialmente para el móvil Samsung Galaxy S4 i9500 / LTE i9505, la batería GadFull se corresponde con la batería original EB-B600BE y, gracias a ello, se garantiza su compatibilidad sin problemas.
  • ✅ CALIDAD PROBADA: El año de fabricación de la batería es del 2020. Con una capacidad de 2600mAh y un voltaje de 3,8V, esta batería de iones de litio destaca por su tiempo de funcionamiento especialmente prolongado.
  • ✅ GARANTÍA / PARA CLIENTES SATISFECHOS: 1 año de garantía de fabricante. Debido a las pruebas regulares de los productos y al control de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería mantiene lo que promete.
  • ✅ SIN EFECTO MEMORIA: Debido a la tecnología de ion de litio, la batería para Samsung Galaxy S4 de GadFull no tiene efecto memoria, es decir, después de una carga parcial, la batería tiene todavía un tiempo de funcionamiento completo y un voltaje constante.
  • ✅ 100% A MEDIDA: Como esta batería de repuesto para el Galaxy S4 tiene el mismo tamaño que la batería original, no hay necesidad de comprar accesorios adicionales, como, una nueva carcasa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMAX – FUNDA ULTRALIGERA DE PIEL AUTÉNTICA PARA APPLE IPHONE 5/5S/SE, CON ASPECTO VINTAGE
  • hogerhuys & # x2714; por la fabricación de mano es el look vintage de en cada funda de móvil diversa fuertemente pronunciadas y cada smartphone de Case por lo tanto un ejemplar único.
  • Ajuste & # x2714; Este piel auténtica de teléfono móvil Case está hecha específicamente para el iPhone 5/5S/se sienta y por lo tanto se adapta, sin ocultar la conexiones del smartphones.
  • Alta calidad & # x2714; El cuidadosamente fabricados en mano de teléfono móvil Case es con costuras limpias procesa. a través de la alta calidad de procesamiento, puede ser fácilmente se seminal.
  • Práctico & # x2714; con función atril integrado para cómodo ver fotos y vídeos así como compartimentos para guardar de menudo utilizadas EC y tarjetas de crédito.
  • Protección completa & # x2714; en alimentados Case con bumper integrado se sienta el iPhone seguro y protegido caidas y golpes. es el flip cover mientras que preserva la pantalla de arañazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Compatibilidad Galaxy S4 Mini Esta batería de Samsung, diseñada para el smartphone Samsung Galaxy S4 Mini i9190 y/o i9195, cuenta con un microchip que evita el sobrecalentamiento y ayuda a prolongar la duración de la batería. Ligera y de gran capacidad, es una batería de Li-ion con un voltaje de 3,8 V / 7,22 Wh y una capacidad de 1900 mAh. Se recomienda leer el manual para un uso óptimo del equipo. Worten destaca: compatible con el Samsung Galaxy S4 Mini i9190 y/o i9195; evita el sobrecalentamiento; tecnología Li-ion; voltaje de 3,8 V / 7,22 Wh; capacidad de 1900 mAh.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Flip Cover. Tipo de carcasa: Funda con tapa, Compatibilidad con marcas: Samsung, Compatibilidad: Galaxy S4 Especificaciones: Tipo de caja: Flip case Compatibilidad de marca: Samsung Compatibilidad: Galaxy S4 Peso y dimensiones: Ancho: 71 mm. Profundidad: 11 mm. Altura: 136 mm. Peso: 29 g
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Flip Cover. Tipo de carcasa: Funda con tapa, Compatibilidad con marcas: Samsung, Compatibilidad: Galaxy S4 Especificaciones: Tipo de caja: Flip case Compatibilidad: Galaxy S4 Peso y dimensiones: Ancho: 71 mm. Profundidad: 11 mm. Altura: 136 mm. Peso: 29 g
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy s4,con señales de uso en conector de auricular y batería por el roce del cable pero completamente nuevo.La batería es nueva y siempre con cristal templado delantero.SIN CARGADOR.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende tablet Sansung Galaxy S4 de 64gb wifi en embalaje original. Sin marcas de uso, como nueva, con garantía hasta noviembre del 2020. Se añade funda tipo libro original.
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El movil está perfecto sin rallas,con una batería de reserva acoplada en la funda del móvil,auriculares sin estrenar su caja y todos los accesorios.trato en mano.. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Antonio Morais Alvarez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria para Samsung B740K Litio Ion Compatible con: Samsung Galaxy S4 zoom SM C101, C1010, S4 zoom mini LTE, Samsung SMART cámara NX (Cxf1), NX3000, NX3300,. Litio Ion, capacidad: 1800mAh Voltaje: 3,8V Compatible con las baterias originales: Samsung BP740, B740K, B740AE, B740AC, B740AU, B740AK, BP2330,.
Ver producto
España
Funda para Samsung Galaxy Tab S4 Una funda para la tablet Samsung Galaxy Tab S4. En color negro y con acabado de símil de piel.
18,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Teclado Keyboard Samsung Galaxy Tab S4, original de la marca, en perfecto estado. En su caja y sin apenas uso.
120 €
Ver producto
España
Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab S7+ Añade un teclado a tu tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE o a tu Samsung Galaxy Tab S7+, mientras la proteges. Esta práctica funda con teclado original de Samsung también te permite doblar la tapa para utilizarla como soporte. Es ligera y cómoda de llevar. El teclado es removible y cuenta con batería propia de 200 mAh. Compatible con S7 FE T730 y S7+ T970.
61,24 €
Ver producto
España
Funda con teclado: Samsung Galaxy Tab A8 Ligera y cómoda de llevar Añade un teclado a tu tablet Samsung Galaxy Tab A8, mientras la proteges. Esta práctica funda con teclado también te permite doblar la tapa para utilizarla como soporte. Disfruta de una escritura más rápida y cómoda. Sin cables El teclado es inalámbrico, magnético, removible y cuenta con batería propia de 200 mAh. Se conecta a la perfección con tu Samsung Galaxy Tab S8 a través de la tecnología Bluetooth.
51,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria portatil y funda para samsung galaxy note 8 nueva para hacer de funda y cargar a la vez el móvil. Caja original.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: book cover keyboard galaxy tab s4 pulgadas: 10,50 funda libro: si teclado integrado: si estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes.caja con signos de desgaste Descripción del artículo funda tablet samsung book cover keyboard galaxy tab s4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
60,95 €
Ver producto
España
El estilo y la funcionalidad unen fuerzas para brindar protección y rendimiento para su Galaxy Tab S4®. Con protección de categoría militar contra caídas desde hasta 10 m de altura*, esta funda Click-In? para Galaxy Tab S4® ofrece tranquilidad en un diseño delgado y elegante. La bandeja patentada moldeada a medida con esquinas reforzadas asegura y protege, mientras que el fuerte cierre magnético garantiza un viaje seguro.
3,77 €
Ver producto
España
Este Teclado Bluetooth va integrado en la funda de alta calidad compatible con todas las Tablet del mercado de 9 a 11”.Se conecta a la perfeccin con cualquier dispositivo compatible con la tecnologa Bluetooth de ltima generacin 5.2 para una escritura ms rpida y cmoda. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla asegura una respuesta tctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir ms rpido y con menos errores que en una pantalla tctil.El diseo de la funda Ultradelgada agrega la mxima proteccin con un volumen mnimo. La puedes posicionar en modo Stand para una correcta escritura o visionado de vdeos. Esta funda verstil y protectora de Subblim presenta un teclado integrado que permite un transporte ms liviano.Podrs cambiar entre el trabajo y el juego con facilidad en cualquier lugar donde lo uses.Caractersticas:Teclado Bluetooth V5.2: El teclado con tecnologa de conexin Bluetooth de ltima generacin est integrado en la funda. La tecnologa 5.2 ofrece mejor conectividad y soporta tener conectados hasta tres dispositivos adems de ahorrar en energa.Ultra Slim Design: Es el teclado Bluetooth integrado con funda universal ms fino y ligero del mercado. Lo podrs transportar sin apena notarlo gracias al liviano peso que presenta.Exclusivo Sistema de Sujecin: Te permite fijar tu dispositivo sin daar su pantalla o marco, gracias al exclusivo sistema de silicona muy resistente y adaptable.Disposicin: Teclado en Espaol que incorpora todas las caractersticas del idioma incluyendo la, acentos o la. Incorpora las funciones multimedia ms comunes.Batera: Dispone de una batera de Litio de larga duracin (300mha) para que no te quedes a medias en plena sesin de uso. Se recarga fcilmente a travs del puerto MicroUSB que integra.Compatible:APPLE: iPad 2nd (2011) de 9,7', iPad 3 (2012), iPad 4 (2012), iPad 9.7 2017, iPad 9.7 2018, iPad Air, iPad Air 2, iPad Air 2019 de 10,5”, iPad 2021 de 10,2', iPad 2020, iPad 2019LENOVO: Lenovo Tab M10 (TB-X605) de 10,1', Tab M10 HD (TB-X505), Tab M10 HD (2. generacin) (TB-X306), Tab P10 (TB-X705F), Tab E10 (TB-X104F), Lenovo Tab M10 FHD Plus de 10,3' (TB-X606), Tab K10 2021 (TB-X6C6), Lenovo Tab P11 2020 de 11' (TB-J606), Lenovo Tab P11 Plus 2021 (TB-J607), Lenovo Xiaoxin Tab P11 Pro Plus 2021 de 11,5” (TB-J716F/TB-J607F), Lenovo Tab 2 (X30/A10-30/A10-70), Tab 3 10 Business (TB3-X70), Lenovo Tab 3 10 Plus/Tab 10 (TB-X103F), Tab 4 10 Plus (TB-X704), Tab 4 10 2017 (TB-X304F/N)SAMSUNG: Samsung Galaxy Tab E 9.6 (SM-T560), Tab A 9.7 (SM-T550), Tab A 10.1 2016 (SM-T580/T585/P580), Tab A 10.5 (SM-T590/T595), Tab A 10.1 2019 (SM-T510/T515), Samsung Galaxy Tab S2 (SM-T815), Tab S3 (SM-T820) de 9,7”, Samsung Galaxy Tab S5E 10.5 (SM-T720/T725), Tab S4 10.5' (SM-T830), Tab S6 10.5 (SM-T860/T865), Tab S6 lite (SM-P610/P615), Tab S7 2020 (SM-T870/T875), Samsung Galaxy Tab A7 2020 (SM-T500/T505), Tab A8 2021 (SM-X200/X205), Samsung Galaxy Tab 4 de 10,1” (SM-T530), Note 10,1” de 2014 (SM-P600)HUAWEI: Huawei MediaPad M3 Lite 10 2017, M5 Lite 10 2018, Mediapad T2 10 Pro, 9.6' Huawei T3 10, Huawei MediaPad T5 10 2018 de 10,1', MatePad T10S/T10 2020, Huawei Enjoy Tablet 2 2020, Huawei MediaPad M6 2019 de 10,8”, Huawei MatePad 11 2021 de 11'SONY: Sony Xperia Z4 Tablet, Xperia Z4 Tablet LTEASUS: Asus ZenPad 10 Z3001M/Z30M, ZenPad 10 Z500XIAOMI: Xiaomi Mi Pad 2, Xiaomi Mi Pad 3, Xiaomi Mi Pad 7.9, Xiaomi MiPad, Xiaomi Pad 5.TCL: Tab 10 HD, Tab 10 HD 4G y Tab 10s 5G, TCL TAB MAX, TCL TAB PROSPC: SPC Gravity Max, SPC Gravity 4G, SPC Gravity Ultimate, SPC Gravity Pro, SPC Gravity SE, SPC Heaven, SPC BlinkDENVER: Denver TAQ-10285, Denver TAQ-10283, Denver Tiq-11013 10.6', Denver TAQ-10253, Denver TAQ-10394, Denver TAQ-10423, Denver TAQ-10465ALCATEL: Alcatel 1t 10, ALCATEL 3T MIDNIGHT Especificaciones Diseo de teclado QWERTY Idioma del teclado Espaol Teclado, cantidad de teclas 78 Teclas de Windows Si Teclas multimedia Si Vida til de teclas 5 milln de caracteres Marca compatible Universal Compatibilidad Uso con Ipad 10.2”, Samsung Tab A8, A7, Lenovo Tab M10, M10 FHD, Huawei, Xiaomi, TCL, SPC, Denver, Alcatel Color del producto Multicolor Tamao mximo de pantalla 27,9 cm (11') Cubierta Si Material de la carcasa Poliuretano, Silicona Funciones de proteccin Resistente a los golpes, Resistente a la suciedad, Resistente a rayones, Resistente a golpes, A prueba de salpicaduras Indicador LED de batera Si Indicadores LED Nivel de batera, Bluetooth, Carga, Poder Interruptor de encendido/apagado integrado Si Conectar y usar (Plug and Play) Si Compatible con Mac Si Tecnologa de conectividad Inalmbrico Interfaz del dispositivo Bluetooth Versin de Bluetooth 5.2 Clase de potencia de Bluetooth Clase 2 Bluetooth de baja energa (BLE, Bluetooth Low Energy) Si Frecuencia de banda 2.4 GHz Alcance inalmbrico 10 m Tipo de puerto de carga Micro-USB B Fuente de energa Batera Tipo de batera Batera integrada Tecnologa de batera Litio Capacidad de batera 300 mAh Duracin de la batera en espera 30 da(s) Tiempo de recarga de la batera 2 h Fuente de carga USB Apagado automtico Si Sistemas operativos mviles soportados Android, Windows 10 Mobile, Windows Mobile, iOS Sistema operativo MAC soportado MacOS Ancho 197 mm Profundidad 30 mm Altura 262 mm Peso 445 g Gua de configuracin rpida Si Batera recargable Si Cumplimiento de sostenibilidad Si Certificados de sostenibilidad CE, RoHS Bluetooth Si Batera Si Tipo de puerto de carga Micro-USB B Fuente de energa Batera Tipo de batera Batera integrada
22,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es