FUNDA COM TECLADO SUBBLIM MICRO USB – TYPE C KEYTAB USB 11 TRIANGULOS EN ESPAÑA

- Teclado integrado en Español con cable de conexión Micro USB para Tablet de 9,6”/10,1”/10,3”/10,6” y hasta 11”- Conector Micro USB con Adaptador Type C Incluido- Compatible con dispositivos AndroidTM- Uso con Samsung Tab A8, A7, Lenovo Tab M10, M10 FHD, Huawei, Xiaomi, TCL, SPC, Denver, Alcatel- Resistente material exterior con acabado en PU- El diseño de triángulos geométricos con la combinación de colores ideal le dará un toque especial y muy moderno a tu Tablet- Acceso exclusivo a los botones y puerto de carga- Sistema de cierre mediante banda elástica para un transporte seguroDescripción:Lleva la informática móvil a otro nivel gracias a este teclado con funda universal para Tablets dotadas del sistema Android. Fija la Tablet en un ángulo ideal para escribir o visionado de videos y se mantiene firme gracias al sistema de atril que incorpora. Su cubierta duradera con acabado en PU es resistente a salpicaduras y protege tu Tablet durante el uso diario.Disfruta de horas de flexibilidad y comodidad al escribir gracias a teclas grandes bien espaciadas que se extienden de un extremo a otro para que tus manos tengan espacio. Proporciona la profundidad óptima para teclear con rapidez y comodidad. Las teclas de acceso directo y de función dedicadas Android permiten controlar la Tablet sin abandonar el teclado.Características:Type C AdaptorEl teclado es compatible con la gran mayoría de Tablets con sistema Android. Para ello Incluye un adaptador de MicroUSB a Type C cubriendo los modelos de última generación.Cierre MagnéticoDisfruta de su cierre magnético que además de elegancia, ofrece una alta seguridad facilitando su transporte.Exclusivo Sistema de SujeciónTe permite fijar tu dispositivo sin dañar su pantalla o marco, gracias al exclusivo sistema de silicona muy resistente y adaptable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda com Teclado SUBBLIM Micro USB – Type C KEYTAB USB 11 Triangulos
Funda com Teclado SUBBLIM Micro USB – Type C KEYTAB USB 11 Triangulos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65835804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es