-
loading
Solo con imagen

Solar fuente

Listado top ventas solar fuente

FUENTE SOLAR AISITIN, BOMBA DE ESTANQUE SOLAR DIY DE 2.5 W, ACTUALIZACIÓN 2021 CON TUBERÍA DE AGUA DE 1,2 M FUENTE SOLAR CON 6 ESTILO, PARA ESTANQUE DE JARDÍN, BAÑO DE PÁJAROS, PECERA
  • Fuente solar para baño de pájaros: kit de bomba de agua solar para bricolaje, incluye un kit de fuente solar, cuidadosamente elaborado con paneles solares de alta eficiencia (2.5 W), con funciones completas y una vida útil de hasta 20.000 horas. Además, el consumo de la correa del motor sin escobillas es más bajo, y la vida útil es más larga en comparación con la fuente solar ordinaria. No tiene toma de corriente ni batería externa, por lo que no solo es fácil de usar, sino también seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fuente de alimentación solar: la bomba solar para estanques con paneles solares es fácil de instalar y fácil de usar. La fuente de agua solar está completamente cargada por energía solar y no requiere baterías ni electricidad; simplemente deja que la bomba de fuente flote en el agua y comienza a funcionar cuando el sol es suficiente. La luz solar recibida. Cuanto más brillante, mayor será la eficiencia de trabajo. Ten en cuenta que este kit de bomba solar es impulsado por la luz solar y requiere mucha luz solar para empezar a trabajar (luz solar directa, sin sombra o nubes).
  • 6 estilos de flujo de agua diferentes: este kit de bomba de fuente solar tiene 6 boquillas diferentes, que se pueden reemplazar fácilmente para obtener diferentes formas de chorro para evitar que el agua salpique cerca. La bomba de estanque se puede conectar a una manguera para hacer diferentes características de agua para satisfacer tu buena idea. La bomba de agua solar es una bomba de agua solar multifuncional, muy adecuada para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños y jardines.
  • Fácil de usar: fuente solar independiente, simplemente colócala en el agua, y la bomba de fuente solar puede funcionar normalmente después de obtener suficiente luz solar. Muévete a diferentes lugares libremente, sin complicaciones de instalación y mantenimiento, puedes disfrutar de la interesante vida en el jardín. El cable entre el panel solar y la bomba es lo suficientemente largo con un cable de 3 metros para cubrir una zona relativamente amplia sin preocuparse de que la bomba no funcione en la sombra.
  • Ampliamente aplicable: la bomba solar respetuosa con el medio ambiente con tubo transparente, la bomba de agua de panel solar es una decoración ideal para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, piscinas, jardines, agua que circulan con oxígeno, etc., que puede hacer que tu jardín o patio sea diferente y atrae la atención de todos los transeúntes para hacer que tu fuente sea más viva. Para hacer que tu patio se vea interesante, está decorado con bombas de agua solares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAR FUENTE BOMBA SOLAR DE ESTANQUE, FUENTE BOMBA DE AGUA SOLAR CON 5 BOQUILLAS Y TABLA FLOTANTE PARA PEQUEÑO ESTANQUE, BAÑO DE AVES, ACUARIOS Y DECORACIÓN DEL JARDÍN
  • Panel Solar de 5,5 W: el panel solar actualizado de 5,5 W tiene una potencia nominal mayor que otras bombas de agua solares; más energía permite trabajar de forma continua, incluso cuando la luz solar es débil.
  • Diseño de Conveniencia: 5 tipos de cabezales rociadores para diferentes caudales y alturas de agua. El diseño separado del panel y la fuente, el cable de 10 pies / 3 m permite que reciba sol la mayor parte del día.
  • Soporte Ajustable: el panel solar se puede atornillar en la pared o insertar en el suelo. El soporte se puede ajustar a diferentes ángulos según la luz del sol.
  • Alta Calidad: el panel solar está hecho de silicio policristalino y ABS, la superficie es de vidrio templado. Seguro y confiable para mayor durabilidad.
  • Aplicación Múltiple: ideal para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno, lo que hace que su jardín se vea tan divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE SOLAR PARA ESTANQUE, 1.5W BOMBA DE AGUA SOLAR, SOLAR FUENTE CON 6 ESTILOS, PARA ESTANQUE DE JARDÍN FUENTE, BAÑO PARA PÁJAROS, CÉSPED, CIRCULACIÓN DE AGUA PARA OXÍGENO
  • 【Inicio Rápido】 : Bomba de fuente de agua solar con panel solar monocristalino, En la luz solar suficiente bombea agua automáticamente. No necesita batería.
  • 【6 * Boquillas Diferentes】 : Hay 6 tipos diferentes de boquillas que ayudan a cambiar la altura del agua en diferentes patrones de agua. Elija cualquier patrón de agua en aerosol que desee. El agua puede subir hasta 30-60 cm aprox.
  • 【Ambiental y Conveniente】 : Fuente solar de 1 W, bomba de agua solar de 80 cm de altura máxima con 6 boquillas diferentes. No se necesitan cables, simplemente coloque la bomba bien en el agua, si el panel solar recibe suficiente energía, se iniciará en 5 segundos. No necesita batería ni electricidad, es 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Fácil de Usar/Mover/Limpiar】 : Flotante independiente, solo colóquelo en el agua, la bomba de estanque solar funcionará perfectamente después de obtener suficiente luz solar. Libre de moverse a un lugar diferente a voluntad, no es necesario instalar la bomba. (NOTA: Retire la boquilla y límpiela fácilmente con regularidad para garantizar un efecto de pulverización maravilloso).
  • 【Múltiples Aplicaciones】 : Esta bomba solar ecológica es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, circulación de agua para oxígeno. Su jardín definitivamente llamaría la atención de los transeúntes. Haz que tu jardín luzca más interesante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISITIN FUENTE SOLAR BOMBA 3.5W FUENTE DE JARDÍN SOLAR FLOTADO SOLAR PANEL INCORPORADA BATERÍA CON 6 BOQUILLAS IDEAL PARA PEQUEÑO ESTANQUE BAÑO DE AVES FISH TANK DECORACIÓN DEL JARDÍN, 18CM/7INCH
  • 【3.5W Solar Panel】El panel solar de silicio monocristalino de alta tecnología de 3,5W no se rompe, deforma o delamina y tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Puede hacer que la bomba funcione de forma continua incluso cuando la luz del día es débil.
  • 【Built-in Battery】Batería de litio recargable de alto rendimiento incorporada (el tiempo máximo de trabajo es de 2-2,5 horas a plena potencia), almacena automáticamente la energía solar. Puede utilizarse por la noche o con tiempo nublado.
  • 【6 Boquillas Diferentes】6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de boquilla o forma de boquilla. Puede ajustar la altura cambiando las boquillas para evitar el desbordamiento de la cuenca de agua. Puede cambiar fácilmente las boquillas.
  • 【Multipurpose】Esta fuente solar es perfecta para el baño de pájaros, el acuario, el estanque pequeño, la piscina, el jardín y el oxígeno circulante. Su jardín atraerá sin duda la atención de los transeúntes. La bomba de agua solar hace que su jardín tenga un aspecto tan interesante que.
  • 【Practical Tips】Este producto tiene función de protección de apagado automático, deja de funcionar automáticamente después de la descarga de agua. Mayor vida útil. Hay que limpiar la bomba con regularidad para evitar que se obstruya con el polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE SOLAR PARA ESTANQUE,FUENTE DE AGUA SOLAR 6 MODOS DE ROCIADO DE AGUA FLOTANTE BOMBA DE AGUA SOLAR BOMBA FUENTE SOLAR FUENTE SOLAR PARA JARDIN PARA DECORACIÓN DE JARDINES DE ESTANQUES
  • ? Fuente solar: Fuentes solares para jardin utilizan un panel solar de alta eficiencia y se alimenta de la luz solar directa, es segura y ecológica. con una altura de chorro de 23.6 a 31.5 pulgadas.
  • ? 6 boquillas: Kit de bomba de agua solar con 6 boquillas le permite elegir patrones de agua de la fuente a voluntad.6 patrones de rociado diferentes hacen que la fuente solar para estanque sea más decorativa.
  • ? Fácil de instalar y usar: De acuerdo con las instrucciones, monte correctamente la tubería de conexión, la boquilla, la salida de la bomba, no se requieren cables, solo coloque la bomba en el agua y el resto lo hace el sol.
  • ? Excelente calidad: El motor interior funciona silenciosamente y no produce ruido, lo que crea un ambiente relajante.No es fácil de fracturar, lo que garantiza un uso duradero.
  • ? Múltiples aplicaciones: Esta bomba solar es perfecta para el baño de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Haga que su jardín se vea tan divertido decorado con una bomba de agua solar, haciendo que su jardín sea más hermoso y vibrante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE SOLAR CON LUCES LED, AISITIN 3.5W BOMBA DE AGUA SOLAR 7 COLORES, MODO AUTOMÁTICO / MODO NOCTURNO, BATERÍA INCORPORADA, SOLAR FUENTE CON 6 ESTILOS, PARA ESTANQUE BAÑO PARA PÁJAROS, CÉSPED
  • 【Fuente Solar con Luces LED】Esta fuente solar equipada con 6 luces LED brillantes, La fuente solar no solo puede aportar vitalidad a su jardín durante el día, sino que también puede iluminar su jardín por la noche. La energía solar de 7 colores te traerá un impacto visual.
  • 【Diseño de doble capa】En comparación con la fuente de boquilla de una sola capa, nuestra bomba solar para estanque tiene una combinación de boquillas de doble capa internas y externas, lo que hace que su jardín se vea más único e interesante, atrayendo la atención de los transeúntes.
  • 【Dos modos de trabajo】Función de modo automático: la fuente solar funcionará automáticamente durante el día y la luz LED funcionará automáticamente con la fuente cuando la detección de sensación de luz esté oscura. Función de modo nocturno: la fuente solar dejará de funcionar durante el día y solo cargará la batería. La fuente y la luz LED funcionarán automáticamente mientras la detección de sensación de luz está oscura.
  • 【Ajuste de protección contra escasez de agua】 la función de control de nivel de agua integrada puede detener automáticamente el funcionamiento en caso de falta de agua y comenzar inmediatamente después de añadir agua, sin reiniciar. Un uso sencillo puede evitar el ralentí de la bomba y acortar la vida útil de la bomba.
  • 【6 boquillas de patrón】 La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • 【Múltiples usos】 Nuestra AISITIN nueva fuente de bomba de agua solar puede hacer que su hogar sea más noble y llamativo. Es muy adecuado para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, céspedes y agua circulante para oxígeno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE SOLAR PARA ESTANQUE, AISITIN 2.5W BOMBA DE AGUA SOLAR, SOLAR FUENTE CON 6 ESTILOS, PARA ESTANQUE DE JARDÍN FUENTE, BAÑO PARA PÁJAROS, CÉSPED, CIRCULACIÓN DE AGUA PARA OXÍGENO
  • 2.5W Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica. El agua puede elevarse hasta 65-80 cm aproximadamente.
  • 6 boquillas de patrón: La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • Fácil de usar y seguro: Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
  • Usos múltiples:Ntro AISITIN nueva fuente de bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. Deja que tu jardín decore de forma divertida con la bomba de agua solar, embellece tu jardín.
  • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE SOLAR PARA ESTANQUE, AISITIN 3.5W BOMBA DE AGUA SOLAR, SOLAR FUENTE CON 6 ESTILOS, PARA ESTANQUE DE JARDÍN FUENTE, BAÑO PARA PÁJAROS, CÉSPED, CIRCULACIÓN DE AGUA PARA OXÍGENO
  • 3.5W Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica. El agua puede elevarse hasta 80-90 cm aproximadamente.
  • 6 boquillas de patrón: La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • Fácil de usar y seguro: Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
  • Usos múltiples:Ntro AISITIN nueva fuente de bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. Deja que tu jardín decore de forma divertida con la bomba de agua solar, embellece tu jardín.
  • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT VOGELSBRUNN - FUENTE SOLAR EXTERIOR ESTILO BARROCO, BEBEDERO PARA PÁJAROS PARA JARDÍN, POTENTE BOMBA DE AGUA DE 3 W MÁXIMO 250 L/H, BATERÍA, INTERRUPTOR, IMITA A HORMIGÓN
  • TOQUE ROMÁNTICO: Su estilo barroco le otorga a tu jardín, al patio o a la terraza una estética clásica con un acabado tan elegante como moderno de imitación de hormigón, lo que la convierte en un elemento decorativo que atraerá todas las miradas.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED ELÉCTRICA: No precisa de conexión a la red eléctrica gracias a un panel solar de 3 W y a una batería integrada de 7,4 V/2000 mAh. Libertad para colocarlo donde más desees.
  • OPERACIÓN CONTINUA: Puede funcionar continuamente gracias a la ausencia de costes de consumo eléctrico. Con 2 pilas de 30 y 60 cm de diámetro con bordes anchos y superficie plana que resultan ideales como bebedero de aves.
  • CONFIABLE: Su potente minibomba logra mover un caudal de 250 litros por hora y puede elevar el chorro de agua a 1 metro de altura. Cuenta además con un interruptor de encendido y apagado colocado junto al panel solar.
  • ATRAE MÁS PÁJAROS A TU JARDIN: La fuente Vogelsbrunn de Blumfeldt con sus bordes anchos y superficie plana atrae pájaros de todo tipo para beber, refrescarse y descansar. Más vida en tu jardín!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITCOCO SOLAR FUENTE BOMBA, 5.5W FUENTE DE JARDÍN SOLAR, BATERÍA INCORPORADA, CAUDAL 500 L/H, CON 6 BOQUILLAS Y TABLA FLOTANTE PARA PEQUEÑO ESTANQUE, BAÑO DE AVES, FISH TANK Y DECORACIÓN DEL JARDÍN
  • ☀ 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • ☀ 【Panel solar 5.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 5.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • ☀ 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • ☀ 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • ☀ 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Parámetros del panel solar 7V, 2.5W, PET laminado Parámetros de la bomba: Tensión nominal: DC7V; Cabeza nominal:>=75CM; Caudal nominal:>=150L/H Información del embalaje del producto: Tamaño de la caja de embalaje: 160X160X80mm
20,42 €
Ver producto
España
Fuente de alimentación de emergencia del generador solar de emergencia del generador solar de ESAMACT luz solar del viaje 10W 18V USB + DC del puerto
26,93 €
Ver producto
España
Fuente solar Bomba de Baño de Baño de Ave Fuente flotante para piscinas con 4 boquillas de pulverización Fuente de paisaje de patio
14,98 €
Ver producto
España
Fuente jardin de plástico 893035 fuente jardin solar de plastico exterior con cambio de color led. tipo de energia solar.tamaño alto 3,5cm ø16cm
36,13 €
Ver producto
España
Solar Garden Lights Tree Outdoor 2PCS, Solar Christmas Tree Lights IP65 Waterproof Caracteristicas: Luces de cadena led: con tecnología LED avanzada, esta cadena de vacaciones la luz podría lograr su increíble rendimiento, esta bombilla de matorral única la superficie proporciona una luz más suave para usted 8 modos y función de temporizador: las opciones de parpadeo incluyen Combinación/In wave/Secuencial/Slo-glo/Chasing/Slow fade/Twinkle/Steady On; La función de temporizador de ahorro de energía permite que la luz de la cadena de hadas sea de 6 horas encendido 18 horas de descanso todos los días; Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) Amplia aplicación: estas luces de cuerda de hadas navideñas son excelentes Decoraciones para interiores, exteriores, jardín, hogar, camino, camino, césped, Navidad, árbol de Navidad, fiesta de Halloween. Este ambiente encantador La iluminación puede crear una iluminación excelente y un calentamiento y un romántico ambiente en la noche Especificación: Voltaje: 2v Fuente de energía: paneles solares monocristalinos Clasificación a prueba de agua: IP65 Tiempo de trabajo: 10 a 18 horas. Tamaño: 74cm/ Nota: Por favor permita errores de 0.5-1cm debido a la medición manual Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Contenido del paquete: 2 XSolar ciprés tree light
21,80 €
Ver producto
España
Fuente Solar De Hoja De Loto XSUNI, Piscina De Jardín, Bomba De Agua Decorativa Flotante - Negro + Verde
14,22 €
Ver producto
España
Fuente buda solar. luz cálida 4 leds. dimensiones: 29,5x28x45cm (ancho/fondo/alto) ip68. función apagado automático. caudal de agua ajustable. función día y noche hasta 4 horas después del anochecer. con apariencia y estilo de piedra.
140,36 €
Ver producto
España
Fuente de poliresina 893009 fuente poliresina redonda de plastico solar de peso ligero con enchufe a la corriente. capacidad de bomba 150l/h con forma guijaro tipo mesa. tamaño 22x22x30cm
75,48 €
Ver producto
España
Fuente de plástico 893017 fuente redona exterior solar con efecto de movimiento y bomba de 180l/h, recargable y de forma redona. tamaño alto 3,5cm ø16cm
20,71 €
Ver producto
España
Fuente jardin de plástico 893034 fuente jardin de plastico solar para exteriores clase ip-68 interior/exterior con led color blanco cálido tamaño alto 3,5cm ø16cm
36,13 €
Ver producto
España
Ningún estanque está completo sin una fuente. Sea un poco más amable con la naturaleza mientras la embellece con una fuente que funciona con energía solar. ¿Qué tienen en común los magníficos parques y las mansiones? Así es, fuentes. Mejora tu estanque o charco con tu propia fuente. Esta fuente funciona con energía solar y tiene una potente batería de litio que puede mantener el espectáculo acuático hasta 6 horas. Cuando cae el sol, la fuente enciende sus luces y continúa el espectáculo hasta por 4 h. Cambie entre las cabezas para cambiar los chorros de agua.br /br / - Fuente de energía solar para el jardín.br / - Tiene un modo nocturno con luces decorativasbr / - Dale a tu estanque una gran sensaciónbr / strongbr /Especificaciones:/strongbr / De color negrobr / Material: Plástico, gomaespumabr / Diámetro: aprox. 18 cmbr / Dimensiones, embalaje: aprox. 20x18,5x5 cmbr / Voltaje: 10Vbr / Potencia: 2.4Wbr / Capacidad: 600 mAhbr / máx. caudal de agua: 210 L/hbr / Resistencia al agua: IPX8br / Altura, chorro de agua: 30-60 cmbr / Nivel de ruido: 45 dbbr / strongbr /El paquete contiene:/strongbr / 1x fuentebr / 1x tubo de conexiónbr / 4 cabezales intercambiables
29,89 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. Hecho de material de PVC de alta calidad, esta cadena de luz LED es bastante fuerte y duradera. 2. Fuente de luz LED premium, alto brillo y bajo consumo de energía. 3. Tiene espiga de tierra con 2 secciones, se puede ensamblar y usar, conveniente para exteriores. 4. Diseño impermeable y con energía solar, fácil de instalar y usar. 5. Adecuado para usar en decoraciones de jardines, patios, celebraciones de bodas, etc. Especificación: Tipo de artículo: Cadena de luz LED Material: PVC Fuente de luz: 90/120 xPCS LED Color de luz opcional: blanco, blanco cálido, colorido Tiempo de carga: 4-6H Tiempo de iluminación: 10-14H Tamaño del panel solar: Aprox. 45*33mm Longitud total de la conexión de poste: 70cm Lista de paquetes: 1*panel solar 1*soporte
6,48 €
Ver producto
España
Descripción Esta luz de pared solar decorativa para exteriores funciona con energía solar.Las luces se pueden usar en pasos de cubierta,escaleras del porche,muelle,cercas,paredes,piscina,Caminos,camino de entrada,etc.Las luces no solo para iluminación sino también para la mejor decoración.Hacer un brillante,silencioso y ambiental para darle la bienvenida o permitirle disfrutar de su tiempo. Característica Color: como se muestra. Material: ABS. Tamaño: 12.5 x.5 x 5cm. La fuente de luz Threesided ofrece una iluminación de rango más amplio. Cuando se detecta movimiento dentro del ángulo del sensor de 5m y 120 grados, las luces se encenderán automáticamente o por la noche, lo que proporciona su iluminación para y protección de seguridad. Fácil de instalar, necesita conectar cables, ahorrar tiempo y ahorrar esfuerzo. El clima perfecto incluso en la tormenta, es adecuado para la mayoría de los tipos de lugares y climas exteriores. Aplicar al patio, patio, garaje, terraza, jardín, caminos, puerta de entrada, cerca, entrada de auto y porche. 1 x Solar Wall Light
7,51 €
Ver producto
España
Uso versátil: coloque esta fonte de água no banho de pássaros, piscina, lago ou outra água para criar uma bela decoração de água. alimentado por energia solar: a fonte é alimentada por células solares e, portanto, não requer baterias ou eletricidade. a fonte precisa apenas de alguns segundos de luz solar direta para começar a funcionar. ele pulveriza cerca de 35 a 65 cm no ar, dependendo da intensidade da luz solar.iluminação led: a fonte de água tem iluminação led branca atmosférica que torna a fonte ainda mais bonita. 4 bicos diferentes: você pode escolher entre quatro bicos substituíveis diferentes para obter efeitos diferentes na água que está sendo pulverizada. tenha em mente que a bomba da fonte deve ser coberta com água para que funcione. especificações: cor: preto tamanho: 18 cm de diâmetro matéria: absnota: a iluminação led só funciona se tiver energia suficiente das células solares. o pacote inclui:1 x fonte de água4 x bicos substituíveis
Ver producto
España
Uso versátil: coloque esta fonte de água no banho de pássaros, piscina, lago ou outra água para criar uma bela decoração de água. alimentado por energia solar: a fonte é alimentada por células solares e, portanto, não requer baterias ou eletricidade. a fonte precisa apenas de alguns segundos de luz solar direta para começar a funcionar. ele pulveriza cerca de 35 a 65 cm no ar, dependendo da intensidade da luz solar. iluminação led: a fonte de água possui iluminação led rgb atmosférica que torna a fonte ainda mais bonita no escuro. 4 bicos diferentes: você pode escolher entre quatro bicos substituíveis diferentes para obter efeitos diferentes na água que está sendo pulverizada. tenha em mente que a bomba da fonte deve ser coberta com água para que funcione. especificações: cor: preto tamanho: 18 cm de diâmetro matéria: abs o pacote inclui:1 x fonte de água4 x bicos substituíveis
Ver producto
España
Uso versátil: coloque esta fonte de água no bebedouro, piscina, lagoa ou outra água para criar uma bela decoração de água. alimentado por energia solar: a fonte é alimentada por células solares e, portanto, não requer baterias ou eletricidade. a fonte precisa apenas de alguns segundos de luz solar direta para começar a funcionar. pulveriza cerca de 10 a 20 cm no ar, dependendo da intensidade da luz solar sobre ele. 4 bocais diferentes: você pode escolher entre quatro bocais substituíveis diferentes para obter efeitos diferentes na água que está sendo pulverizada. lembre-se que a bomba do chafariz deve ser coberta com água para que funcione. especificações: cor: preto tamanho: 16 cm de diâmetro material: abs o pacote inclui:1 x fonte de água4 x bicos substituíveis
Ver producto
España
Fuente de energía solar; Es regulable No; Vacaciones de uso; Tipo de base Cuña; Certificación CCC; Certificación ROHS; Certificación ce; Estilo ART DESO; Garantía 2 años; Voltaje 3.7V; Número de modelo 10m 100led; Características Luces solares de cadena; Batería de litio de tipo de célula solar; Marca FGHGF; No de bombillas incluidas; Material del cuerpo ABS; Nivel de protección IP65; Bombillas LED de fuente de luz;
7,28 €
Ver producto
Puerto Lápice (Ciudad Real)
fuente solar, nueva sin estrenar. por qué no m llega el cable al lugar donde podría ir
Ver producto
España
Es bueno saber Iluminación sostenible con energía solar Práctico sensor multifuncional Luz blanca cálida atmosférica (3000K) Carcasa con protección IP44 Fácil instalación Iluminación sostenible con energía solar Este solar de doble círculo Endura Style de Ledvance es la solución de iluminación perfecta para entornos en los que no hay suministro eléctrico. La fuente de luz funciona totalmente con energía solar, que se almacena en la batería de iones de litio. Además, esta luminaria LED también es ideal para utilizarla si le gusta ser consciente del medio ambiente. La luminaria LED para exteriores de 6W utiliza la energía solar almacenada de forma económica y tiene una vida útil de 50.000 horas. Esto significa que podrá beneficiarse de la fuerza de la luz solar durante años. ¿Ya está convencido de esta iluminación de alta calidad de LEDvance? Práctico sensor multifuncional Por supuesto, no quiere tener que salir todos los días para encender la iluminación del jardín. Con esta lámpara solar LEDvance no tendrá que hacerlo. La fuente de luz tiene un sensor de movimiento y un sensor de luz diurna integrados, lo que significa que la luminaria sólo se enciende cuando se detecta movimiento o cuando hay poca luz natural. De este modo, no se desperdicia innecesariamente la energía solar almacenada. Práctico, ¿verdad? Usted mismo puede ajustar la configuración de la luz, lo que se explica con más detalle en el párrafo de la entrega. Luz blanca cálida atmosférica (3000K) La luz de 3000K emite una luz blanca cálida atmosférica, que se adapta perfectamente a los jardines delanteros y traseros, a las entradas o a lo largo de las puertas y otros puntos de acceso. Además, la luminaria tiene una potencia lumínica de hasta 400 lúmenes, por lo que no le cegará la luz. Esto la convierte en la fuente de luz solar ideal para disfrutar de su jardín en verano e invierno y para entrar con seguridad en su propia casa. Carcasa con protección IP44 La LEDvance Endura cuenta con una robusta carcasa de acero inoxidable, que tiene un valor IP44. Esto significa que la luminaria montada en superficie está protegida contra las salpicaduras de agua. Por lo tanto, puede colocarse en el jardín sin ningún problema. También es posible adquirir luminarias LED para exteriores totalmente impermeables. Estas luminarias son incluso resistentes a los chorros de agua más potentes. Aquí puede ver todas las luminarias LED con IP65, IP66 o IP67. Fácil instalación Esta luminaria LED de superficie es fácil de montar en la pared. Para ello, se deben utilizar los materiales suministrados. La ventaja de esta fuente de luz solar es que no necesita ningún cableado; al fin y al cabo, la luminaria no necesita electricidad. Al instalar la fuente de luz, puede ajustar la potencia lumínica según sus preferencias. La luz solar tiene tres opciones: La luz ilumina de forma continua con una potencia lumínica de 200 lúmenes. La luz se ilumina con 75 lúmenes y aumenta a 300 lúmenes cuando se detecta movimiento. La luz está apagada hasta que detecta movimiento. En este caso, se emiten 400 lúmenes.
56,43 €
Ver producto
España
Es bueno saber Iluminación sostenible con energía solar Práctico sensor multifuncional Luz blanca cálida atmosférica (3000K) Carcasa con protección IP44 Fácil instalación Iluminación sostenible con energía solar Este poste solar de doble círculo Endura Style de Ledvance es la solución de iluminación perfecta para entornos en los que no hay suministro eléctrico. La fuente de luz funciona totalmente con energía solar, que se almacena en la batería de iones de litio. Además, esta luminaria LED también es ideal para utilizarla si le gusta ser consciente del medio ambiente. La luminaria LED para exteriores de 6W utiliza la energía solar almacenada de forma económica y tiene una vida útil de 50.000 horas. Esto significa que podrá beneficiarse de la fuerza de la luz solar durante años. ¿Ya está convencido de esta iluminación de alta calidad de LEDvance? Práctico sensor multifuncional Por supuesto, no quiere tener que salir todos los días para encender la iluminación del jardín. Con esta lámpara solar LEDvance no tendrá que hacerlo. La fuente de luz tiene un sensor de movimiento y un sensor de luz diurna integrados, lo que significa que la luminaria sólo se enciende cuando se detecta movimiento o cuando hay poca luz natural. De este modo, no se desperdicia innecesariamente la energía solar almacenada. Práctico, ¿verdad? Usted mismo puede ajustar la configuración de la luz, lo que se explica con más detalle en el párrafo de la entrega. Luz blanca cálida atmosférica (3000K) La luz de 3000K emite una luz blanca cálida atmosférica, que se adapta perfectamente a los jardines delanteros y traseros, a las entradas o a lo largo de las puertas y otros puntos de acceso. Además, la luminaria tiene una potencia lumínica de hasta 400 lúmenes, por lo que no le cegará la luz. Esto la convierte en la fuente de luz solar ideal para disfrutar de su jardín en verano e invierno y para entrar con seguridad en su propia casa. Carcasa con protección IP44 La LEDvance Endura cuenta con una robusta carcasa de acero inoxidable, que tiene un valor IP44. Esto significa que la luminaria montada en superficie está protegida contra las salpicaduras de agua. Por lo tanto, puede colocarse en el jardín sin ningún problema. También es posible adquirir luminarias LED para exteriores totalmente impermeables. Estas luminarias son incluso resistentes a los chorros de agua más potentes. Aquí puede ver todas las luminarias LED con IP65, IP66 o IP67. Fácil instalación Esta luminaria LED de superficie es fácil de instalar en el suelo o en el piso. Para ello, se deben utilizar los materiales suministrados. La ventaja de esta fuente de luz solar es que no necesita ningún cableado; al fin y al cabo, la luminaria no necesita electricidad. Al instalar la fuente de luz, puede ajustar la potencia lumínica según sus preferencias. La luz solar tiene tres opciones: La luz ilumina de forma continua con una potencia lumínica de 200 lúmenes. La luz se ilumina con 75 lúmenes y aumenta a 300 lúmenes cuando se detecta movimiento. La luz está apagada hasta que detecta movimiento. En este caso, se emiten 400 lúmenes.
64,06 €
Ver producto
España
Esta bomba flotante solar de fuente en forma de hoja de flor de loto de la marca HI, será un aporte decorativo para su estanque o adorno de agua. Esta bomba de fuente combina la practicidad con la belleza: aporta oxígeno al agua, proporciona 4 hermosos flujos de agua y produce un agradable sonido de salpicaduras que se sumarán al encanto de su estanque. Además, esta fuente funciona directamente con energía solar y, por lo tanto, no requiere pilas. La instalación es fácil, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en una de las boquillas incluidas en la fuente y colocarla en el estanque. Color: VerdeMaterial: EVA y polisiliconaHoja de flor de loto, diámetro aprox. 28 cmMaterial del panel solar: MonocristalinoDimensiones panel solar: 14,3 x 14,3 cm (longitud x anchura)Clasificación IP: IP68Altura máxima de la fuente: 50 cmAdecuado para temperaturas del agua: + 5 °C y máx. + 35 °C. Solo para uso exteriorLa entrega incluye 4 boquillas diferentes
33,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es