-
loading
Solo con imagen

Fuente patio

Listado top ventas fuente patio

EL PATIO DE LAS FUENTES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHILLSCREAMNI - FUENTE MODERNA PARA EXTERIORES DE 40 PULGADAS DE ALTO - 4 VASOS AL AIRE LIBRE CON DISEÑO CONTEMPORÁNEO PARA JARDÍN, PATIO, CUBIERTA, PORCHE, PATIO TRASERO Y DECORACIÓN DEL HOGAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UBBINK BOMBA DE AGUA FUENTE ESTANQUE CHORRO DECORATIVO DECORACIÓN JARDÍN PATIO
      • Dimensiones de la bomba sin boquilla: 9,5 x 17 x 9,4 cm (altura x longitud x anchura)
      • Alimentación: 230 V~ / 50 Hz
      • Longitud del cable de alimentación: 10 m
      • Potencia: 18 W
      • Capacidad de bombeo: 900 L/h
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COSTWAY FUENTE DE JARDÍN DE MADERA FUENTE DE AGUA FUENTE DE 2 NIVELES DECORACIÓN PARA PATIO EXTERIOR INTERIOR
      • 【Gran decoración al aire libre】 El diseño único de 2 niveles de barriles le da a su jardín un ambiente rústico y elegante. Mientras tanto, el agua que fluye crea un hermoso entorno visual y acústico. Además, la fuente invitará a pequeños animales como pájaros y ardillas a visitar su jardín.
      • 【Bomba de agua con flujo regulable】 La bomba de agua incorporada que ha vuelto a fluir hacia abajo, creando un ciclo de agua eficaz para que no tenga que rellenar constantemente agua nueva. También puede usar el botón negro para controlar del flujo de agua.
      • 【Diseño vintage】 La superficie de los barriles estables de madera de abeto se trata con carbonizada, lo que les da un aspecto hermoso y elegante, así como una textura fuerte, resistencia y durabilidad. El revestimiento de plástico también evita que el barril se empape y facilita la limpieza de la fuente.
      • 【Construcción duradera】 La bomba manual decorativa y los anillos metálicos de soporte de los barriles están hechos de hierro con recubrimiento en polvo, lo que los hace extremadamente robustos y resistentes al óxido.
      • 【Rápido y fácil de montar】 La conexión de los dos barriles, así como el montaje de la bomba manual y la bomba de agua son realmente fáciles. Usando las instrucciones, puede crear fácilmente esta estructura usted mismo. Después del montaje completo, dimensiones total de la fuente son 44,5 x 44,5 x 61 cm.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SEINHIJO FUENTE DE JARDÍN CON ILUMINACIÓN LED 5 POTS ROCKY DECORACIÓN FUENTE PARA PATIO EXTERIOR 41X39X76CM,CABLE DE 5M
      • 【DECORACIÓN DE JARDÍN AL AIRE LIBRE】 - La estatua del piso de la fuente en cascada en cascada de 5 frascos es una decoración perfecta para el exterior en interiores, y cuenta con una bomba interior que mantiene el agua fluyendo, ¡solo conéctela!
      • 【BOMBA DE AGUA】 - Viene con bomba de agua, cable de 5 m de largo y tres bombillas LED. Bomba nominal de 220V. Fácil de configurar y mantener.
      • 【TAMAÑO IDEAL】 - 41 L x 39 W x 76cmH. Pesa 8 kgs.
      • 【MATERIAL DURADERO】- fabricada con materiales duraderos de polystone y fibra de vidrio para garantizar que sea duradera, la fuente en cascada es resistente a la intemperie.
      • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 - SEINHIJO respalda sus productos con una garantía del fabricante de 1 año para una compra sin preocupaciones.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LUNRIWIS BOMBA FUENTE SOLAR,JARDÍN SOLAR PANEL FLOTADOR FUENTE FUENTE SOLAR CON 6 BOQUILLAS, BOMBA DE AGUA PANEL SOLAR FLOTANTE PARA ELAIRE LIBRE BAÑO DE AVES, ESTANQUE, PISCINA, JARDÍN(1.5W )
      • 【Totalmente respetuoso con el medio ambiente】Esta fuente solar se alimenta completamente de energía solar, sin necesidad de alimentación ni pilas. No necesita pilas, bomba solar realmente ecológica (100% ecológica). La bomba de agua es una opción rentable para su jardín. Los paneles solares de alta calidad recogen sin esfuerzo la energía del sol para que cualquier energía solar funcione sin problemas.
      • [Máxima eficiencia] Fuente solar de 1,5 W, altura máxima de la bomba solar de 70 cm, 6 boquillas diferentes. Puede cambiar la boquilla en cualquier momento según sus preferencias personales y diferentes situaciones, pero exponga al sol el mayor tiempo posible, porque la fuente solar no tiene baterías, y debe estar en contacto directo con el sol para mantenga el funcionamiento normal y continúe rociando agua.
      • 【Amplia gama de usos 】este nuevo tipo de bomba solar circular tiene un tamaño pequeño y alta potencia, y se puede usar de manera flexible en baños para pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, patios, césped, circulación de agua con oxígeno. El baño de pájaros con fuente solar para jardín definitivamente atraerá la atención de los transeúntes en su jardín, ¡es muy divertido después de todo!
      • 【Fácil de instalar y utilizar】 La bomba solar es muy fácil de instalar y mover. Basta con colocar la bomba en el agua (con una tabla de espuma) y el sol hará el resto del trabajo. Cuanto más brillante sea el sol, más alto podrá bombearse el agua. Además, la bomba de la fuente se apagará automáticamente si el nivel de agua es demasiado bajo, o si la bomba está parada durante más de 15 segundos o se obstruye con un objeto extraño.
      • 【Servicio posventa de alta calidad】¿Desea llevar las vibraciones del verano a su jardín? No pienses más. La bomba de la fuente solar tiene una construcción robusta y fiable, es muy ligera e incluye 6 boquillas para elegir diferentes patrones de rociado en función de su estado de ánimo. Si tiene algún problema con esta compra, póngase en contacto con nosotros rápidamente y resolveremos su problema en 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RELAXDAYS FUENTE JARDÍN PARED CON GRIFO DE ESTILO VINTAGE, ALUMINIO FUNDIDO, BRONCE, 66 X 37 X 19,5 CM
      • Retro: fuente decorativa de pared de estilo antiguo; mide unos 66 x 37 x 19,5 cm (alto x ancho x fondo)
      • Para exterior: fuente ideal para la terraza, el patio o el jardín hecha de aluminio fundido de color bronce
      • Práctica: fuente jardín con pila de unos 22 x 29 x 14,5 cm (alto x ancho x fondo); incluye tapón
      • Multiusos: para lavarse las manos después del trabajo de jardinería, conectar mangueras o de decoración
      • Toma de agua: la fuente para exterior cuenta con un grifo con salida de 3/4"
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FUENTE SOLAR PARA ESTANQUE, AISITIN BOMBA DE AGUA SOLAR, SOLAR FUENTE CON 6 ESTILOS, PARA ESTANQUE DE JARDÍN FUENTE, BAÑO PARA PÁJAROS, CÉSPED, CIRCULACIÓN DE AGUA PARA OXÍGENO
      • Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica. El agua puede elevarse hasta 35-50 cm aproximadamente.
      • 6 boquillas de patrón: La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
      • Fácil de usar y seguro: Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
      • Usos múltiples:Ntro AISITIN nueva fuente de bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. Deja que tu jardín decore de forma divertida con la bomba de agua solar, embellece tu jardín.
      • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BLUMFELDT RAINCASTLE - FUENTE PARA PATIO, CIRCULACIÓN CONTINUA DEL AGUA EN CIRCUITO CERRADO, 12 LEDS, 8W, CERTIFICADO DE PROTECCIÓN IPX8, METAL ZINCADO, ESTÉTICA LADRILLO, INTERIOR Y EXTERIOR, MARRÓN
      • IDÍLICO: Relájate y carga las pilas: la fuente de jardín Golden Orchid de Blumfeldt es una fuente de la que mana energía nueva y le aporta al patio, balcón o vivienda un refugio de pura relajación y tranquilidad.
      • MURMULLO LIGERO: El agua se va derramando desde distintos niveles y alegra el entorno con un murmullo ligero del agua. Crea un clima de relajación en el patio o dentro de casa con la fuente de Blumfeldt.
      • MUY RESISTENTE: Aparte de todo ello, la fuente Raincastle no solo es robusta por fuera y resistente por sus acabados en zinc, sino que también le aporta una estética muy lograda de auténtico ladrillo.
      • BOMBA POTENTE: Para que la circulación de agua no se agote nunca, una bomba potente de 8 W de potencia se encarga de mantener el circuito de agua en funcionamiento. Gracias s su cable extra largo de 10 m se podrá colocar allá donde lo necesites.
      • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BLUMFELDT VOGELSBRUNN - FUENTE SOLAR EXTERIOR ESTILO BARROCO, BEBEDERO PARA PÁJAROS PARA JARDÍN, POTENTE BOMBA DE AGUA DE 3 W MÁXIMO 250 L/H, BATERÍA, INTERRUPTOR, IMITA A HORMIGÓN
      • TOQUE ROMÁNTICO: Su estilo barroco le otorga a tu jardín, al patio o a la terraza una estética clásica con un acabado tan elegante como moderno de imitación de hormigón, lo que la convierte en un elemento decorativo que atraerá todas las miradas.
      • INDEPENDIENTE DE LA RED ELÉCTRICA: No precisa de conexión a la red eléctrica gracias a un panel solar de 3 W y a una batería integrada de 7,4 V/2000 mAh. Libertad para colocarlo donde más desees.
      • OPERACIÓN CONTINUA: Puede funcionar continuamente gracias a la ausencia de costes de consumo eléctrico. Con 2 pilas de 30 y 60 cm de diámetro con bordes anchos y superficie plana que resultan ideales como bebedero de aves.
      • CONFIABLE: Su potente minibomba logra mover un caudal de 250 litros por hora y puede elevar el chorro de agua a 1 metro de altura. Cuenta además con un interruptor de encendido y apagado colocado junto al panel solar.
      • ATRAE MÁS PÁJAROS A TU JARDIN: La fuente Vogelsbrunn de Blumfeldt con sus bordes anchos y superficie plana atrae pájaros de todo tipo para beber, refrescarse y descansar. Más vida en tu jardín!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Fuente solar Bomba de Baño de Baño de Ave Fuente flotante para piscinas con 4 boquillas de pulverización Fuente de paisaje de patio
      14,98 €
      Ver producto
      España
      Fuente agua columnas 19/1711Ideal para decorar su patio o jardínFabricada en resina de alta calidad preparada para exterioresIncluye tres columnas: 43, 56 y 70 cm sobre pedestal de 30Incluye motor enchufableMedidas totales: 70 x 70 x 100 cm.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      .- Fuente de hierro fundido .- Ideal para patio o jardín .- Se hacen envíos
      265 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      .- Fuente de aluminio para patio o jardín .- Lacada al horno .- Se hacen envíos
      295 €
      Ver producto
      Puerto Lápice (Ciudad Real)
      fuente solar, nueva sin estrenar. por qué no m llega el cable al lugar donde podría ir
      Ver producto
      España
      Fuente de luz de alta calidadEsta potente luz LED emite luz blanca, sin reflejos, sin parpadeos, sin luz azul, protegiendo sus ojos y brindándole un ambiente de iluminación confortable. [3 modos de trabajo] Proporciona 3 modos de iluminación: modo de inducción, modo normalmente abierto, inducción modo normalmente abierto. Puedes elegir el modo de iluminación según tus necesidades. Fácil instalaciónLa luz solar exterior es fácil de instalar. Las luces solares para terraza se pueden atornillar planas. Instale las luces solares en un lugar soleado para una mejor carga. IP65 IMPERMEABLE La luz solar para cercas logra un grado de impermeabilidad IP65. Esta es una excelente opción de iluminación para exteriores que seguirá iluminando su jardín/exterior incluso en condiciones climáticas adversas, como tormentas o ventiscas. Energía solar La luz solar para cerca funciona con una batería de 1200 mAh y un panel solar de silicio de alta eficiencia de conversión. Puede funcionar toda la noche (6-8 horas) cuando está completamente cargada bajo la luz solar directa.
      Ver producto
      España
      Característica La fuente infantil es verdaderamente una mezcla ideal de diseño vintage antiguo,elementos caprichosos,Y divertido encanto rústico.Ofrece los sonidos tranquilizantes y meditivos de las aguas corrientes para un ambiente calmante.El suave sonido de agua en cascada seguramente será después de un largo día y proporciona una característica estética para que admirate mientras se relaja en su jardín. Garner gana y gira y trae una carga de cubo divertida a tu patio o porche con esta fuente de Halmanitos de Christopher Knight Home.Al configurar una escena encantadora y caprichosa de una hermana grande que ayuda a bañar a su hermano pequeño,esta fuente lúdica está encuadernada a captar la atención donde sea que elijas usarla. Captando dulce amor y inocencia,este adorable jardín estática cuenta con un joven niño estirando para besar a una niña hermosa.Esta obra de arte está elegantemente diseñada y pintada a mano con un hermoso acabado de pátina.Hace una adición encantadora y lujosa a la decoración de su jardín.Muestra un poco de amor por tus amigos y familiares con el pulgar verde dándoles fantásticos regalos de jardinería.Agregue fantasía infantil a su espacio al aire libre Fuente de agua potable para niña y niño.Es perfecto para tu jardín,patio,terraza,porche,o espacio en el patio.tamaño 15cm*13cm*8cm Descripción ThemePressure agua estatua; baño estatua; besos estatua; agua potable estatua. Cuidado del producto Se recomienda que toda la decoración y los tejidos al aire libre sigan tratados con el protector UV SunGuard para preservar y proteger la apariencia original de la decoloración, el agrietamiento y el pelado. Resistente al climaSí Resistente al óxido Sí Hecho a mano si Dimensiones15*13*8cm Paquete incluido 1 x estatua de resina Notas 1. Medición manual, permita un error de 1~3mm, gracias. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen. Debido a que está hecho a mano, el producto real puede ser ligeramente diferente de la imagen
      13,17 €
      Ver producto
      España
      Bomba de fuente solar con 4 boquillas de pulverización Fuente de baño de aves para piscinas patio Fuente de paisaje exterior Fuente de estanque jardín exterior
      15,98 €
      Ver producto
      España
      Este estanque fuente de Velda es un elemento de agua autónomo que será un gran aporte decorativo para su jardín o patio, y también puede ser instalado en un balcón o incluso en interiores. ¡Llene de vida su espacio interior o al aire libre con este estanque fuente de Velda! Todo lo que necesita hacer es colocar la fuente incluida y la cesta de plantas en el mini estanque y ya estará listo. El agua permanecerá clara gracias a la circulación, mientras que las plantas adicionales de oxígeno mantendrán el agua libre de algas. Como es ligero y autónomo, este pequeño estanque es muy fácil de mover. Este estanque mini se puede instalar en casi cualquier lugar en un jardín o en un patio, incluso en interiores o en un balcón. La bomba de la fuente y la cesta de plantas también se incluyen en la entrega.
      Ver producto
      España
      Parasol ancla playa pesca patio sombrilla soporte tornillo inserto soporte barrenaAnuncio para Blanco Parasol ancla playa pesca patio sombrilla soporte tornillo inserto soporte barrenaAnuncio para Azul Claro Parasol ancla playa pesca patio sombrilla soporte tornillo inserto soporte barrenaAnuncio para Azul Probador de cables de red, herramienta de reparación de redesAnuncio para Blanco Probador de cables de red, herramienta de reparación de redesAnuncio para Negro Base para sombrilla 20l de inyección de agua soporte para sombrilla de jardínAnuncio para Cielo Azul Base para sombrilla 20l de inyección de agua soporte para sombrilla de jardínAnuncio para Negro Tuerca de bloqueo del cable inverso de dirección de latónAnuncio para 2 Piezas Tuerca de bloqueo del cable inverso de dirección de latónAnuncio para 1 PC Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 4 Piezas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 4 Piezas Con 4 Defensas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 2 Piezas Con 2 Defensas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 2 Piezas Interruptor de parada de emergencia para lancha a motor y cordón de seguridad, piezas externasAnuncio para 2 Piezas Interruptor de parada de emergencia para lancha a motor y cordón de seguridad, piezas externasAnuncio para 1 PC Mini conmutador de red gigabit de 8 puertos, adaptador de fuente de alimentación de conmutador inteligente ethernet de 10/100/1000 MbpsAnuncio para Puerto De 1000mbps Mini conmutador de red gigabit de 8 puertos, adaptador de fuente de alimentación de conmutador inteligente ethernet de 10/100/1000 MbpsAnuncio para Puerto De 100mbps Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 C Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 B Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 A Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 C Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 B Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 A Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Nosotros Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Reino Unido Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para UE Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Au Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Nh35 Luminou Azul Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Eta Azul Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Miyota Azul Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Nh35 Verde Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Eta Green Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Miyota Verde Luminou Manecillas del
      Ver producto
      España
      Cantidad:1 juego; Color claro:Blanco Cálido,RGB,Azul,Blanco; Cantidad de cuentas LED:400 600; Voltaje (V):24; Potencia:6,10; Modo:8 modos: (1.Combinación 2.Wave 3.Secuencial 4.Glow 5.Flash 6.Slow Fade 7.Twinkle 8.Continuous); Tipo:Cuerdas de Luces; Estilo:Luces de cadena creativas; Fuente de energía:Conector; CRI:> 75; Grado de Protección IP:IP65; Tipo de LED:5730 SMD; Modo de Control:Botón; Baterías incluido:No; Longitud:50m,100M; Características:Fiesta,Patio,Boda,Vacaciones,Al Aire Libre; Día listado:12/12/2023; Ocasión:Jardín,Baile / Ceremonia,Cerca,Aleros / Techo,Cuarto,Escaleras / Pasillo,Ventana / Cortina / Pared,Interior,Al Aire Libre,Fiesta / Banquete,Boda,Balcón / Terraza,Patio,Patio,Césped / Arbusto
      82,30 €
      Ver producto
      España
      Parasol ancla playa pesca patio sombrilla soporte tornillo inserto soporte barrenaAnuncio para Azul Claro Parasol ancla playa pesca patio sombrilla soporte tornillo inserto soporte barrenaAnuncio para Azul Probador de cables de red, herramienta de reparación de redesAnuncio para Blanco Probador de cables de red, herramienta de reparación de redesAnuncio para Negro Base para sombrilla 20l de inyección de agua soporte para sombrilla de jardínAnuncio para Cielo Azul Base para sombrilla 20l de inyección de agua soporte para sombrilla de jardínAnuncio para Negro Tuerca de bloqueo del cable inverso de dirección de latónAnuncio para 2 Piezas Tuerca de bloqueo del cable inverso de dirección de latónAnuncio para 1 PC Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 4 Piezas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 4 Piezas Con 4 Defensas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 2 Piezas Con 2 Defensas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 2 Piezas Interruptor de parada de emergencia para lancha a motor y cordón de seguridad, piezas externasAnuncio para 2 Piezas Interruptor de parada de emergencia para lancha a motor y cordón de seguridad, piezas externasAnuncio para 1 PC Mini conmutador de red gigabit de 8 puertos, adaptador de fuente de alimentación de conmutador inteligente ethernet de 10/100/1000 MbpsAnuncio para Puerto De 1000mbps Mini conmutador de red gigabit de 8 puertos, adaptador de fuente de alimentación de conmutador inteligente ethernet de 10/100/1000 MbpsAnuncio para Puerto De 100mbps Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 C Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 B Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 A Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 C Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 B Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 A Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Nosotros Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Reino Unido Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para UE Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Au Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Nh35 Luminou Azul Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Eta Azul Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Miyota Azul Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Nh35 Verde Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Eta Green Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Miyota Verde Luminou Manecillas del reloj manecillas luminosas encajan miyota 8205 8215 821a mingzhu dg2813 / 3804 movimientoAnuncio para C
      Ver producto
      España
      Qué hay en la caja:1 13 teclas de control remoto; Cantidad:1 juego; Color claro:RGB,Blanco,Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:300 500 1000; Voltaje (V):220-240; Potencia:15,20,25; Modo:8 modos: (1.Combinación 2.Wave 3.Secuencial 4.Glow 5.Flash 6.Slow Fade 7.Twinkle 8.Continuous); Tipo:Cuerdas de Luces; Estilo:Luces de alambre de cobre,Luces navideñas; Fuente de energía:Conector; CRI:> 70; Tipo de LED:2835 SMD; Modo de Control:Control Remoto,Botón; Baterías incluido:Sí; Longitud:100M,30m,50m; Características:Fiesta,Vacaciones,Boda,Decoración navideña,Patio; Día listado:11/28/2023; Ocasión:Jardín,Baile / Ceremonia,Cerca,Aleros / Techo,Cuarto,Escaleras / Pasillo,Ventana / Cortina / Pared,Interior,Al Aire Libre,Fiesta / Banquete,Boda,Balcón / Terraza,Patio,Patio,Césped / Arbusto
      34,29 €
      Ver producto
      España
      DURADERO: Nuestras luces solares para jardín están hechas de materiales de PVC de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo. Las luces solares garantizan un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas.^brTamaño: luces solares de jardín impermeables para exteriores, longitud total: (piña) 11,4 x 4 x 4 pulgadas, (Cactus B) 12,2 x 3,3 x 3,3 pulgadas^brSe enciende automáticamente /apagado: estas luces solares vienen con un panel solar. Tiene dos interruptores. (Interruptor de encendido/apagado e interruptor de modo) Simplemente encienda este interruptor y configure el modo que desee. Esta luz se encenderá en la oscuridad automáticamente y se cargará automáticamente durante el día. Y tiene memoria función, simplemente configura el modo cuando se usa por primera vez.^brIP65 a prueba de agua y fácil de instalarNuestra luz solar para decoración de jardín adopta un diseño de material duradero IP65 superior, resistente al calor y al agua, sin necesidad de preocuparse por la lluvia, la nieve, heladas o alta temperatura. Es fácil de instalar, no se requiere cableado ni fuente de alimentación externa, simplemente inserte las luces de estaca de jardín solar ensambladas en el suelo sin operaciones de instalación tediosas y complicadas, adecuado para el patio delantero, maceta, macizo de flores, pasarela, patio trasero, jardín decoración.^brMejor regalo y garantía de calidadLuces solares de piña, que es el mejor regalo para su familia, amigos, festivales, fiestas, etc.
      11,31 €
      Ver producto
      España
      Descripción - Luces de pared - Universal - Lámpara de pared acrílica impermeable para exteriores Luz de pared para pasillo con cama para patio de 6 W (blanco cálido) Luces universales Lámpara de pared acrílica impermeable para exteriores Luz de pared para pasillo con cama para patio de 6 W (blanco cálido) Lámpara de pared acrílica impermeable para exteriores para patio de 12 W Color de cabecera Pasillo junto a la cama (blanco cálido) Descripción Color: negro Tamaño: 160 * H100mm Material: aluminio fundido a presión acrílico Potencia: 12W Fuente de luz Color: blanco cálido Contenido del paquete: 1 * lámpara de pared Notas: El tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 0 1 cm, lo cual es un fenómeno normal. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor comprenda.
      Ver producto
      España
      Fountain Rotation Rotation Juguetes de baño de bebés Bonitos Fuente Juguetes Patio de niños salpicando agua Jugar al aire libre
      22,98 €
      Ver producto
      España
      Diseño de llama solar intermitente: estas luces solares actualizan el chip LED, 99 LED, el diseño de llama danzante único y realista ayuda a crear una atmósfera romántica y de ensueño. Luz solar para exteriores resistente a la intemperie: el plástico ABS resistente y resistente al agua IP65 puede soportar la lluvia, el aguanieve, la nieve y las heladas, perfecto para uso en exteriores. Luz solar colgante automática: el panel solar colgante superior se puede cargar automáticamente durante el día bajo la luz solar directa y se ilumina automáticamente en la noche oscura. La luz solar exterior estará encendida durante aproximadamente 10 a 12 horas después de cargarse durante 8 a 10 horas. Farol solar decorativo para exterior: amarillo, morado, azul, tres colores a elegir. 1. Cuando la use por primera vez, coloque la luz solar al sol durante 10 horas. Debido a la producción en masa en nuestra fábrica, la batería se agota rápidamente durante el envío. 2: Para durar la batería, apague el interruptor regularmente, coloque la lámpara al sol durante más de 16 horas y luego enciéndala nuevamente. Temperatura de color: 4500 K. Voltaje de entrada: 5 V. Eficiencia luminosa (lm/W): 30. Índice de reproducción cromática (Ra): 80. Soporte de atenuador: si. Vida útil: 50.000 horas. Horas de funcionamiento: 6-8 horas. Peso del producto: 0,4 kg. Nombre: Luz colgante solar Material base: ABS. Difusor: policarbonato. Uso: jardín, calle. Voltaje: 3,7 V. Fuente de alimentación: solar. Fuente de luz: LED solar. Panel solar: 5V 120mAh. Batería: 5V 1500mAh. Cantidad de luz: 99 piezas. Sensor: movimiento ligero. Aplicación: patio/entrada de entrada/porche. Material: ABS polisilicio. Color de la llama: azul, verde, blanco cálido, morado. Dimensiones del producto: 9,8 x 9,8 x 17 cm. Nivel de propiedad intelectual: nivel de protección 65
      Ver producto
      España
      Parasol ancla playa pesca patio sombrilla soporte tornillo inserto soporte barrenaAnuncio para Azul Probador de cables de red, herramienta de reparación de redesAnuncio para Blanco Probador de cables de red, herramienta de reparación de redesAnuncio para Negro Base para sombrilla 20l de inyección de agua soporte para sombrilla de jardínAnuncio para Cielo Azul Base para sombrilla 20l de inyección de agua soporte para sombrilla de jardínAnuncio para Negro Tuerca de bloqueo del cable inverso de dirección de latónAnuncio para 2 Piezas Tuerca de bloqueo del cable inverso de dirección de latónAnuncio para 1 PC Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 4 Piezas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 4 Piezas Con 4 Defensas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 2 Piezas Con 2 Defensas Cuerda de amarre universal para barco elástico, cuerda de amarre para estirarAnuncio para 2 Piezas Interruptor de parada de emergencia para lancha a motor y cordón de seguridad, piezas externasAnuncio para 2 Piezas Interruptor de parada de emergencia para lancha a motor y cordón de seguridad, piezas externasAnuncio para 1 PC Mini conmutador de red gigabit de 8 puertos, adaptador de fuente de alimentación de conmutador inteligente ethernet de 10/100/1000 MbpsAnuncio para Puerto De 1000mbps Mini conmutador de red gigabit de 8 puertos, adaptador de fuente de alimentación de conmutador inteligente ethernet de 10/100/1000 MbpsAnuncio para Puerto De 100mbps Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 C Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 B Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 5.0 A Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 C Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 B Adaptador inalámbrico usb bluetooth 5.0, mini receptor de audio transmisor bluetooths de alta velocidadAnuncio para Bluetooth 4.0 A Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Nosotros Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Reino Unido Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para UE Puerta de enlace voip 2 puertos sip v2 protocolo adaptador de voz de teléfono de internet con cable de redAnuncio para Au Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Nh35 Luminou Azul Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Eta Azul Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Miyota Azul Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Nh35 Verde Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Eta Green Luminou Las manecillas del reloj luminosas se ajustan, miyota 8215/8205 / 821a mingzhu dg 2813-3804 movimientoAnuncio para Miyota Verde Luminou Manecillas del reloj manecillas luminosas encajan miyota 8205 8215 821a mingzhu dg2813 / 3804 movimientoAnuncio para C Manecillas del reloj manecillas luminosas encajan miyota 8205 8215 821a mingzhu dg2813 / 3804
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      NHN411582 - Color: Plateado Material: Plástico Dimensiones: 58,5 x 46 x 205 cm (anchura x profundidad x altura) Potencia ajustable: 900/1200/2100 W Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50 Hz Tecnología infrarroja de calefacción Tipo: Soporte de pie Rango de calor: 4,2 m² Elemento calefactor: Halógeno Longitud del cable de potencia: 1,8 m Clase de protección: IP44 El calefactor eléctrico de patio PEP 1021S de es un radiador de pie con diseño clásico, que le brinda potente radiación de calor con un rango de 4,2 . Este calefactor de patio con tecnología infrarroja de calefacción tiene una potencia máxima de 2100 W y es ideal
      181 €
      Ver producto
      España
      Descripción: Caracteristicas: 1. Diseño único: estas luces solares para exteriores presentan atmósferas de iluminación únicas, que no solo son para iluminación sino también una hermosa decoración. 2. Fácil de instalar:Esta luz solar para exteriores es fácil de instalar sin cableado ni electricidad externa.Viene con un diseño de control automático que la luz se iluminará en la oscuridad,y se apagará automáticamente si hay luz,lo cual es muy conveniente y práctico. 3. Material premium: el solar está hecho de material de alta calidad y artesanía exquisita, que es resistente al agua y duradero. 4. ahorro de energía:Para cargar la luz solar de la pared,solo necesita simplemente colocar el panel solar en la luz solar directa.Sin contaminación,sin factura de electricidad,Ahorro de energía y protección del medio ambiente.La batería está cargada por el panel solar adjunto,que es más seguro 5.Ocasiones: Perfecto para decorar el jardín, la pasarela, la boda, la terraza, el patio, etc. Aviso: 1. El color real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a diferentes monitores y efectos de luz. Permita una desviación de 1-3cm debido a la medición manual. Especificación: Color de la luz: luz blanca, luz cálida, luz colorida opcional Nivel de protección: IP55 Tipo de fuente de luz: led Potencia nominal: 1.5 (W) Voltaje: 1.2 (V) Material del producto: ABS+PS+LED Color del producto: negro Tamaño del producto: 13*11*8.5cm El paquete incluye: 1 juego x luz solar de impresión de pata LED
      15,98 €
      Ver producto
      España
      Esta Ubbink cascada de jardín, que viene completa con una bomba de agua, es perfecta para el jardín, el balcón, el patio, etc. La cascada brillante cae desde una boca a otra a través de los tres barriles apilados. ¡Esta fuente seguramente añadirá un estilo rústico generoso a sus alrededores al aire libre! Hecha de madera y plástico de calidad, esta fuente del jardín es muy duradera para años de uso. Incluido en el paquete es una fuente de madera y una bomba de agua.
      Ver producto
      España
      Con el set de fuente para jardín de la marca Velda podrá crear un paisaje natural en su patio o espacio exterior. Esta impresionante fuente tiene un curso de 80 cm, es irrompible y muy resistente a las heladas. Puedes instalar varias fuentes, unas sobre otras, y crear así una corriente de agua en tu jardín. La fuente es lo bastante grande como para permitir que el agua corra y que haya también una reserva de agua. Además, con una bomba extra y un depósito de agua subterráneo (vendidos por separado), es posible crear una corriente de ondas de agua, que resultan calmantes y que realmente revalorizarán tu jardín.
      Ver producto
      España
      Con la fuente para jardín de la marca Velda, podrás crear un paisaje natural en tu patio o jardín. Esta impresionante fuente tiene un curso de 80 cm, es irrompible y muy resistente a las heladas. Puedes instalar varias fuentes, unas sobre otras, y crear así una corriente de agua en tu jardín. La fuente es lo bastante grande como para permitir que el agua corra y que haya también una reserva de agua. Además, con una bomba extra y un depósito de agua subterráneo (vendidos por separado), es posible crear una corriente de ondas de agua, que resultan calmantes y que realmente revalorizarán tu jardín.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es